NO sé si será tarde...
-
mabaug.
NO sé si será tarde...
...pero viendo el "nivel" de Almería, Córdoba o Alcorcón, me da pena ver la clasificación porque por muy limitados que estemos, ni de coña somos peores que esos tres.
- willy.
- Campeón UEFA

Re: NO sé si será tarde...
al play off en junio!!!
con el berry powell!!!!!!!!!!!!!!! a primera!!!!!!!!!!!!
con el berry powell!!!!!!!!!!!!!!! a primera!!!!!!!!!!!!
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
En la primera vuelta, es posible...
Pero por culpa de los partidos PERDIDOS contra Alcoyano, Recre, Nastic, Numancia, Villareal B o Huesca estamos donde estamos...
Y esos 6 partidos son 18 puntos, de haber sacado la mitad (9 puntos) tendriamos 62 puntos y estariamos sextos a 1 del Alcorcon y 2 del Hercules.
Pero por culpa de los partidos PERDIDOS contra Alcoyano, Recre, Nastic, Numancia, Villareal B o Huesca estamos donde estamos...
Y esos 6 partidos son 18 puntos, de haber sacado la mitad (9 puntos) tendriamos 62 puntos y estariamos sextos a 1 del Alcorcon y 2 del Hercules.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Totalmente de acuerdo,incluso el Hercules aqui nos gano sin hacer nada del otro Jueves,hasta que nos metieron el primero el partido era de 0 - 0 , luego ya con el partido roto vinieron los otros goles.
Y el Alcorcon si le ganamos nosotros veremos a ver como termina la liga,hay gente que esta comparando al Alcorcon con el Elche de la temporada pasada y creo que para eso aun hay que esperar y ver como terminan porque ahora van a tener partiditos jodidos.
Y el Alcorcon si le ganamos nosotros veremos a ver como termina la liga,hay gente que esta comparando al Alcorcon con el Elche de la temporada pasada y creo que para eso aun hay que esperar y ver como terminan porque ahora van a tener partiditos jodidos.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Melenchón
- Campeón del Mundo

El Alcorcón está haciendo una segunda vuelta increíblemente buena. Incluso estoy viendo la segunda parte contra el Celta y como jueguen así contra nosotros nos devuelven la goleada.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Es cierto pero coincido con lo que se ha comentado en el foro de que este partido pudiera ser parecido al de la temporada pasada en vallecas en el sentido de que pese a que llevabamos mejor racha que en esta temporada el favorito era el Rayo y ahora casi tambien lo es el AlcorconMelenchón escribió:El Alcorcón está haciendo una segunda vuelta increíblemente buena. Incluso estoy viendo la segunda parte contra el Celta y como jueguen así contra nosotros nos devuelven la goleada.
Un penalti a nuestro favor o una expulsion de un contrario o simplemente que consigamos adelantarnos pronto en el marcador haria que ya el favoritismo del Alcorcon bajara.
La duda que tengo es que no se si al Alcorcon es mejor plantearle el partido como contra el Depor o como contra el Barsa B , ya que creo que si al Alcorcon lo esperas atras tarde o temprano te meten el gol, mientras que si eres valiente y vas a por ellos les puedes meter el miedo.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Melenchón
- Campeón del Mundo

3 0 el celta.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

A esto hay que añadir que el Córdoba a pesar de sus altibajos está mostrándose muy firme en casa o que el Almería tiene un delantero con mayúsculas que puede ganarte partidos sin hacer nada, mientras que nosotros, bueno, nosotros tenemos ....Melenchón escribió:El Alcorcón está haciendo una segunda vuelta increíblemente buena. Incluso estoy viendo la segunda parte contra el Celta y como jueguen así contra nosotros nos devuelven la goleada.
Creo que este post merece un facepalm, a día de hoy no existen motivos objetivos para pensar que podamos hacerlo mejor que ninguno de esos tres equipos.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Alex89
- Campeón UEFA

- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Todo LO QUE NO SEA SALIR DE SANTODOMINGO A 4 PUNTOS MALA BARRACA
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
+1.
Es increible. Muchas veces dicen que la 2ª es mejor que la 1ª. Y en emoción si, es increíble.
Pero en nivel, esta claro que muchos que estan en playoff no lo merecen.
Es increible. Muchas veces dicen que la 2ª es mejor que la 1ª. Y en emoción si, es increíble.
Pero en nivel, esta claro que muchos que estan en playoff no lo merecen.
- eelxx
- jugador cadete

Yo creo que si somos capaces de ganar al Sabadell y luego al Alcorcon, tendremos muy cerca el Play Off. El Alcorcon tiene el peor calendario...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Cuántos partidos hemos ganado que no merecíamos o no se contaba con los 3 puntos? Al final de liga acabas donde mereces.
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

+99999999999999. Excepto el Córdoba, han palmado o empatado todos. Lo tenemos a huevo para volver a engancharnos. O se nos da una carambola tipo ascenso de Barakaldo o no nos metemos. Y lo de hoy es una de esas para que el Elche gane y lo vean llegar por el retrovisor. Si no aprvechamos lo de hoy, pordríamos ir olvidándonos (ahora sí de verdad) del tema.mabaug. escribió:...pero viendo el "nivel" de Almería, Córdoba o Alcorcón, me da pena ver la clasificación porque por muy limitados que estemos, ni de coña somos peores que esos tres.

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sí, son todos muy malos. Pero, menos el Alcorcón todos nos han ganado aquí...
aunque nosotros hemos ganado a casi todos, menos el Valladolid, en su casa.
Tal vez por eso, al que más miedo le tengo es al Valladolid. El Celta me cae simpático, y quiero que suba. Pero, en un PO, prefiero mil veces al Celta que al Valladolid. Y, si nos metemos, será de sextos, a jugar contra uno de esos dos.
aunque nosotros hemos ganado a casi todos, menos el Valladolid, en su casa.
Tal vez por eso, al que más miedo le tengo es al Valladolid. El Celta me cae simpático, y quiero que suba. Pero, en un PO, prefiero mil veces al Celta que al Valladolid. Y, si nos metemos, será de sextos, a jugar contra uno de esos dos.