elch escribió:Yo creo que al final no hay sorpesas,bajan Racing,Sporting y Zaragoza.
Lo que molaría:
Racing,Rayo y Granada.
El Zaragoza no baja ni de coña, yo creo que es el que más fácil lo tiene, de hecho, el único que dependiendo de si mismo juega contra un equipo que no se juega nada.
elch escribió:Yo creo que al final no hay sorpesas,bajan Racing,Sporting y Zaragoza.
Lo que molaría:
Racing,Rayo y Granada.
El Zaragoza no baja ni de coña, yo creo que es el que más fácil lo tiene, de hecho, el único que dependiendo de si mismo juega contra un equipo que no se juega nada.
Si baja el Zaragoza, el Getafe cobraría el dinero que le debe el Zaragoza por el fichaje de Uche, del fondo ese de compensación que se llevan los que descienden, asique algo si que se juegan
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.
Lo que molaría:
Racing,Rayo y Granada.
Es imposible que bajen Rayo y Granada.
En ningun caso podria ocurrir.
Y el Zaragoza si gana en Getafe esta salvado, dependen de ellos, y el Getafe no se juega nada.
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube": Goles [TEMP. 12/13]
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Lo que molaría:
Racing,Rayo y Granada.
Es imposible que bajen Rayo y Granada.
En ningun caso podria ocurrir.
Y el Zaragoza si gana en Getafe esta salvado, dependen de ellos, y el Getafe no se juega nada.