El club no lo quiere renovar, se decía por ahí que le ofrecieron la renovación a cambio de una rebaja del 50% de su sueldo, a él y a Pelegrín, Generelo aceptó y el club luego le dijo que no.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
Pues yo voy a poner la nota discordante. Méritos como capitán y como ejemplo de entrega no le faltan, pero en cuanto a fútbol, muy poquito esta temporada. Es evidente, que la lesión le ha pasado factura, y mucho. Muy a mi pesar, creo que la mejor època de Generelo ha pasado.
Yo no lo vería como una pieza clave para la próxima temporada, sí como un jugador de plantilla. Si no entra dentro de la economía del club, yo no me volvería loco por retenerlo.
Última edición por Grifone el Mié May 09, 2012 1:45 am, editado 2 veces en total.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".
Grifone escribió:Yo no lo vería como una pieza clava para la próxima temporada, sí como un jugador de plantilla. Si no entra dentro de la economía del club, yo no me volvería loco por retenerlo.
+1
Lo ideal sería que renovara un año, si puede ser a la baja y si no pues según convengan las cuentas, y que fuese un recurso de la plantilla, por aquello de la esperanza una vez realizada la pretemporada y partiendo de cero como el resto del equipo.
manu9810 escribió:Ahora mismo esta aqui el que pone en su firma la foto de Generelo y "Gracias por todo, Generelo".
Por cierto +1. GENERELO RENOVACION YA.
Ya toy aqui...
A generelo le han ofrecido renovar al igual que a Pelegrin, y obviamente ha dicho que no. El quiere quedase en el Elche, esta muy agusto aqui, pero no acepta una reducion de su sueldo del 50 %, cosa muy logica que yo tampoco aceptaria.
El club no se porque no hace un esfuerzo, una cosa es que le bajen un 20 % pero un 50? ESTAMOS LOCOS O QUE. Generelo todavia tiene edad para demostrar futbol y compromiso alla donde vaya, si no hace un esfuerzo el Elche, novias no le van a faltar
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
A generelo le han ofrecido renovar al igual que a Pelegrin, y obviamente ha dicho que no. El quiere quedase en el Elche, esta muy agusto aqui, pero no acepta una reducion de su sueldo del 50 %, cosa muy logica que yo tampoco aceptaria.
El club no se porque no hace un esfuerzo, una cosa es que le bajen un 20 % pero un 50? ESTAMOS LOCOS O QUE. Generelo todavia tiene edad para demostrar futbol y compromiso alla donde vaya, si no hace un esfuerzo el Elche, novias no le van a faltar
Estoy con la opinión de Grifone, y no, no estamos locos ofreciendo el 50% porque el fútbol que aporta Generelo a día de hoy es la mitad del que aportaba cuando llegó al Elche.
Ya está bien de hacer de ONG, la nómina debe estar alineada con el rendimiento no con el nombre de cada uno.
Habría que valorar muy mucho qué puede ofrecer Generelo y cuánto se puede pagar por eso. Me daría mucha pena que no siguiera. Pero creo que, con las renovaciones de Albácar y Beranger ya hemos cubierto el cupo.
Además, si los renovamos a todos, ¿no vamos a fichar a nadie para el año que viene? Y Powell no es precisamente un chavalín.
Veo bien la renovacion. Como veo bien que se intente hacer lo mas barato posible. Igual que cuando un jugador hace una buena campaña pide mas dinero cuando no es asi hay que intentar ahorrarse algo .De todas formas seria de locos que no se negociara bien y el jugador acabara saliendo.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR DESDE 1923