...lo echan y le multan. Los jugadores se creen los amos del mambo, se creen que se pueden reír de su jefe, y para uno que le deja las cosas claras, termina en la calle.
Así están los jugadores, se creen los amos del cotarro y que pueden hacer lo que les de la gana. Estoy seguro de que si ahí mandara Ramírez habría sido el jugador el despedido.
Delio Rossi, sancionado con tres meses por su agresión a un jugador
Para un entrenador que no se deja chulear por un jugador...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: Para un entrenador que no se deja chulear por un jugador
En un principio al ver la noticia en tv vi perfecto que echaran al entrenador del equipo. Se supone que deben dar ejemplo, tanto a la afición como a sus propios jugadores. Pero claro, luego lees esto y....
http://www.as.com/futbol/articulo/delio ... ftb_41/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
El entrenador de la Fiorentina ha sido despedido
Delio Rossi agredió a Ljajic por insultar a su hijo discapacitado
"Eres más retrasado que tu hijo", dijo el serbio al técnico
Y claro, uno piensa que el que ha de ser expulsado del equipo es el jugador niñato, que se creerá el rey del mundo.
En este caso, si es cierta la noticia que da AS y las palabras del jugador, yo sin duda, echo ipso facto al jugador y al entrenador le pido perdón y le dejo seguir con su trabajo tan ricamente.
http://www.as.com/futbol/articulo/delio ... ftb_41/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Y claro, uno piensa que el que ha de ser expulsado del equipo es el jugador niñato, que se creerá el rey del mundo.
En este caso, si es cierta la noticia que da AS y las palabras del jugador, yo sin duda, echo ipso facto al jugador y al entrenador le pido perdón y le dejo seguir con su trabajo tan ricamente.

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Creo que eso de meterse con su hijo ha sido desmentido.Brabantlaan escribió:En un principio al ver la noticia en tv vi perfecto que echaran al entrenador del equipo. Se supone que deben dar ejemplo, tanto a la afición como a sus propios jugadores. Pero claro, luego lees esto y....
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Un gilipollas, tuviera o no razón. No puedes hacer eso en medio de un partido.
Os imagináis a Bordalás soltándole a Verdés? Dios me oyera...
Os imagináis a Bordalás soltándole a Verdés? Dios me oyera...