Me borro del Elche
- willy.
- Campeón UEFA

Me borro del Elche
Creo que ya no soy del elche. Todo me da caguera, ya ni me enfadé el domingo. Más mediocridad, aquí nunca pasa nada, estamos dirigidos por un sindrome de dwon con dinero y una corte de chupopteros semi profesionales. Estoy hasta la polla de niñatos pijos caprichosos. Voy al entrenamiento y veo que son postadolescentes, y lo comprendo todo. Echo de menso a los jugadores con pelos y bigotes, hombres de club que idolatrabas al verlos en tu poster, conservado como un picasso en tu habitación.
Estoy cansado de la nada, de gastarme mucho dinero y de mediocridad. Me da rabia como el presidente no defiente a nuestra afición, a nuestra grada joven y al abonado. Me da rabia y pena. Me da asco el equipo muerto, los patrones de barco y los motines internos, pero luego denuncia al canto para cobrarlo todo, incluso cuando sabes que has vendido partidos contra el que te paga.
Creo que esta época ya pasó. Fin. El domingo no estaba ni ilusionado, todo estaba apagado, hasta mis amigos de toda la vida estaban apagados.
Creo que ya no soy del elche. No renovaré mi abono nunca más. Fin. Me aburre este mundo y he perdido la ilusión.
Creo que es el fin familia mía.
Nos vemos en el villalobos, pero creo que estoy hasta la polla de todo esto. Disculparme la egolatría de hablar de mi, pero bueno, es una verdad que ya no tengo ganas ni de callar.
Hasta la vista.
Estoy cansado de la nada, de gastarme mucho dinero y de mediocridad. Me da rabia como el presidente no defiente a nuestra afición, a nuestra grada joven y al abonado. Me da rabia y pena. Me da asco el equipo muerto, los patrones de barco y los motines internos, pero luego denuncia al canto para cobrarlo todo, incluso cuando sabes que has vendido partidos contra el que te paga.
Creo que esta época ya pasó. Fin. El domingo no estaba ni ilusionado, todo estaba apagado, hasta mis amigos de toda la vida estaban apagados.
Creo que ya no soy del elche. No renovaré mi abono nunca más. Fin. Me aburre este mundo y he perdido la ilusión.
Creo que es el fin familia mía.
Nos vemos en el villalobos, pero creo que estoy hasta la polla de todo esto. Disculparme la egolatría de hablar de mi, pero bueno, es una verdad que ya no tengo ganas ni de callar.
Hasta la vista.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Me borro del Elche
Veleta
Es bromita, eres grande y volverás

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Todo mierda, eso es lo que hay dentro del Elche. Merda, lladres
i venuts
i venuts

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Licen

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Que se saque toda la mierda de una vez. Quiero que todo se sepa, limpieza de toda la escoria de la directiva y futbolistas implicados en ella y empezar de nuevo pero de verdad
- PedroElx
- Campeón UEFA

No te lo crees ni tu Willy. Eres más del Elche que las palmeras.
Es jodido estar en situaciones así, pero volveremos. Los dos últimos años han sido muy ilusionantes, pero este último.. sobre todo la 2º mitad de temporada... ha sido desastrosa, de las peores de hace mucho tiempo (gracias a la gran renta que teníamos, si no ojito al descenso).
A ver si el año que viene cogemos otra ola ganadora.
Es jodido estar en situaciones así, pero volveremos. Los dos últimos años han sido muy ilusionantes, pero este último.. sobre todo la 2º mitad de temporada... ha sido desastrosa, de las peores de hace mucho tiempo (gracias a la gran renta que teníamos, si no ojito al descenso).
A ver si el año que viene cogemos otra ola ganadora.

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

¿ quieres decir que sepulcre ha vendido el partido del hercules....?
- IvanElx
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
Pues nada, si quieres ser parte de los chaqueteros que van cuando el Elche va bien, te aceptamos. Pero después cuando hipotéticamente se clasifique para el play-off o a la temporada que viene ascienda, no vengas ni te presentes como que eres del Elche. Y no te lo tomes a mal eh.
- ELX_100%

Willy, ponte el CD de Pepe Marcos y recuerda quien eres... 
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- Rubenelcheyo
- Campeón UEFA

- Zona del Estadio: zona sur
Hasta la muerte, del ELCHE HASTA LA MUERTE, hasta la muerte, del elche hasta la muerte.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR
DESDE 1923
- willy.
- Campeón UEFA

el problema es que la muerte, ha llegado.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Willy, así estamos todos... luego llega agosto y pasamos por caja.
Yo opino como tú. Estoy harto del club, de sus dirigentes, de jugadores, de advenedizos que sólo quieren aprovecharse... que todo les importa una m.... Les importamos menos que nada.
Fíjate, al derby ni quería ir, sabía que nos iban a dar pal pelo, lo presentía y así fue.... al final pasé por taquilla, como siempre.
Nos toman por tontos, quizás lo somos: Tontos por el Elche.
Yo opino como tú. Estoy harto del club, de sus dirigentes, de jugadores, de advenedizos que sólo quieren aprovecharse... que todo les importa una m.... Les importamos menos que nada.
Fíjate, al derby ni quería ir, sabía que nos iban a dar pal pelo, lo presentía y así fue.... al final pasé por taquilla, como siempre.
Nos toman por tontos, quizás lo somos: Tontos por el Elche.

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Hay que fichar a jugadores con barba y con pelo en pecho, nada de depiladitos y cosas por el estilo, como frecuentan en nuestra SAUNA. Hasta que no haya jugadores estética SanJosé, Mágico Gonzalez, con pinta de gitanaco que dé miedo, ná de ná 

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo tengo claro que si no se va Sepulcre no me saco el abono.
El responsable es él, por encima de todos, que pena pagar por que tus jugadores estén de vacaciones...
El responsable es él, por encima de todos, que pena pagar por que tus jugadores estén de vacaciones...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

No puedes dejar que la gente que está de paso (presidentes, jugadores, etc.) te haga sentir eso. Sabes perfectamente que lo que queda es el Elche en sí. Si fuese por lo demás muchos ya habríamos abandonado el barco hace tiempo
PD: no te lo crees ni tú que te borras del Elche
PD: no te lo crees ni tú que te borras del Elche
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...