EL ELCHE CF MANDA EN EL MARTINEZ VALERO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
TORPEDO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

EL ELCHE CF MANDA EN EL MARTINEZ VALERO

Mensaje por TORPEDO »

Están pasando ultimamente cosas que no ocurren en otros estadios. Vemos en televisión pancartas, tifos, bombos, etc... en muchos estadios, aquí al parecer un señor del ministerio del interior mandado desde alicante nos dice si podemos hacer tifos, si hay que borrar nombres de peñas pintados dentro del estadio,si tenemos que bajar los precios a los aficionados del hércules, etc...y la directiva baja la cabeza y asiente. En lo que tenga razón y lo exiga la ley habrá que consentirlo, pero por ejemplo borrar el nombre de una peña legalmente constituida, en la que no aparece ningún simbolo ilegal, eso es pasarse tres pueblos. ¿Porqué se borra el nombre de una y la de otras peñas no? Yo no digo que la JE no haya tenido problemas aquí o en otras ciudades, pero si la peña es legal, el único que puede decir si se borra el nombre dentro del estadio es la directiva del club, este señor puede cantar misa, pero lo que no es no es, y en esto no tiene razón. El domingo todo el anillo de los aficionados del hércules estaba lleno de pancartas de sus peñas, las nuestras ni se veian prácticamente. No se dejaba mover a nuestros aficionados casi ni para ir al servicio. ¿Pero que coño pasa? Nos ha tomado por el pito del sereno este señor o qué?. O se defiende a nuestra afición o al final esta se volverá hacia el palco a pedir explicaciones, y seguramente no será un momento muy agradable. Por eso pido con educación pero con firmeza que se estudien las exigencias de este señor, y las que no tengan su razonamiento lógico y la legalidad exigible sean oportunamente rechazadas por el consejo de administración del club.
tifoso
jugador infantil
jugador infantil

Re: EL ELCHE CF MANDA EN EL MARTINEZ VALERO

Mensaje por tifoso »

pues para mi lo de borrar el mural pintado es lo mas irrisorio q se esta haciendo a JE ,lo q mas me jode es el trato recibido en tu propio estadio!!muchos pensareis q estoy exagerando para dar pena,pero de verdad es q lo vivido ayer es lo mas vergonzoso q he visto nunca,policias provocando a todo el mundo (gente de JE y gente normal q solo va a la grada jove).solo voy a poner un ejemplo d lo q vi con mis propios ojos:en el corteo de camino al estadio"obligado x la policia,como si se jugara en alicante"la policia iba imponiendo el ritmo d andar a su antojo y de repente a los q iban mas retrasados ,uno de los policias a un chaval le pega un empujon y le dice acelera el paso q te cuesta mucho andar,el chaval ni se gira ni le dice nada ,y yo me quede observando a esto q dicho policia veo como le pone la zancadilla y el chaval tropieza sin llegar a caer ,pero gira la cabeza y le mira a esto q el poli le contesta ,q pasa? tienes algo q decir?? si tienes algo q decir me lo dices ala cara,q todavia como se me hinchen los cojones no entras al campo!!. yo me quede muerto al ver y oir esto y ya entendi el resto d las cosas q ayer presencie,habra quien no lo crea o piense q es exagerado o q el chaval hizo algo,pero juro q es la verdad,y desde aqui pido a la gente q cuente lo q ayer vivio en este tema.
A los q piensen q cuento esto xq soy d la jove q sepan q se equivocan es xq estoy indignado.
me despido con una frase real como la vida misma en este pais QUIEN VIGILA AL VIGILANTE??
MUCHO ELCHE !!!!
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

tifoso escribió:pues para mi lo de borrar el mural pintado es lo mas irrisorio q se esta haciendo a JE ,lo q mas me jode es el trato recibido en tu propio estadio!!muchos pensareis q estoy exagerando para dar pena,pero de verdad es q lo vivido ayer es lo mas vergonzoso q he visto nunca,policias provocando a todo el mundo (gente de JE y gente normal q solo va a la grada jove).solo voy a poner un ejemplo d lo q vi con mis propios ojos:en el corteo de camino al estadio"obligado x la policia,como si se jugara en alicante"la policia iba imponiendo el ritmo d andar a su antojo y de repente a los q iban mas retrasados ,uno de los policias a un chaval le pega un empujon y le dice acelera el paso q te cuesta mucho andar,el chaval ni se gira ni le dice nada ,y yo me quede observando a esto q dicho policia veo como le pone la zancadilla y el chaval tropieza sin llegar a caer ,pero gira la cabeza y le mira a esto q el poli le contesta ,q pasa? tienes algo q decir?? si tienes algo q decir me lo dices ala cara,q todavia como se me hinchen los cojones no entras al campo!!. yo me quede muerto al ver y oir esto y ya entendi el resto d las cosas q ayer presencie,habra quien no lo crea o piense q es exagerado o q el chaval hizo algo,pero juro q es la verdad,y desde aqui pido a la gente q cuente lo q ayer vivio en este tema.
A los q piensen q cuento esto xq soy d la jove q sepan q se equivocan es xq estoy indignado.
me despido con una frase real como la vida misma en este pais QUIEN VIGILA AL VIGILANTE??
MUCHO ELCHE !!!!
Y sobre todo, doble ración de chulería y ganas de tocar los huevos y dificultar las cosas.
Transparencia, hasta cierto punto.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Por qué se escolta en la ida a 30 aficionados del elche? Por que se deja a toda la grada jove dentro del estadio 10 min, otros 10 en parking de preferencia, otros 20 en el parking de fondo y luego se les escolta y obliga a ir dirección squash? Por qué cada vez que viene mucha afición de fuera nos toca jodernos a la afición local para darles todas las comodidades a ellos?
Por que no se deja pasar bombos, ni banderas, ni tifos a la grada jove y a la afición visitante si? Por que se borran los murales de Jove Elx?

Y lo peor de todo... Por qué Sepulcre no defiende a su afición? Está de acuerdo con todo esto? Al Elche le interesa eliminar el foco mas grande de animación?

Cuantas preguntas y que pocas respuestas..
Última edición por Joselx91 el Mar May 01, 2012 1:57 am, editado 1 vez en total.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

No es por ser aguafiestas pero ya existe un post que creo la cuenta oficial del grupo para hablar de esto... hay que darle vidilla y si, estoy al 100% de acuerdo con todo, sin ir mas lejos a mi en un principio (y a mucha gente) no nos dejaron salir del cordon policial, tuve que explicarle al policia chulo de turno que tenia que recojer a mi madre en la puerta 8 y ir en la otra direccion que es donde tenia el coche, y al principio sus palabras eran: "-no es mi problema, tu vienes aqui escoltado hasta que nos de la gana" de tanto insistir al final me dejo marchar pero por un momento pense que iba a sacar la libreta.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Censura pura y dura.
Increíble que aún pasen estas cosas en el siglo XXI e increíble que SepulcrO no mueva un dedo para defender a su afición.
shinnosuke
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por shinnosuke »

Qué pena que no tengáis un teclado con "ENTER" :ooo:
Imagen Imagen
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

shinnosuke escribió:Qué pena que no tengáis un teclado con "ENTER" :ooo:
+1000

La grada Jove, solo va a crear problemas a los que no eran JE, antes. Por lo demás, le da una animación espectacular al rincón y ya quisieramos, que se animara en el resto 1 25% de lo que lo hacen ellos.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

No lo veo tan descabellado. Cuando antes eches a la gente con voz, más agusto te quedarás tú en el palco.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
tifoso
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por tifoso »

se de muy buena tinta ,q la directiva no tiene nada en contra d la grada jove,lo q pasa es q esto es una encabronada d la policia con la jove elx y asi lo han dicho a mas d uno de sus miembros,y q van hacer todo lo posible para q desaparezcan.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

tifoso escribió:se de muy buena tinta ,q la directiva no tiene nada en contra d la grada jove,lo q pasa es q esto es una encabronada d la policia con la jove elx y asi lo han dicho a mas d uno de sus miembros,y q van hacer todo lo posible para q desaparezcan.
Y por qué no se opone el Elche a lo de las banderas, bombos, tifos, murales...?
Responder