La próxima temporada: ¿Abono o Packs?
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ahora que la temporada prácticamente se ha acabado (al menos en cuanto a objetivos) y si siguen Sepulcre o Toño el próximo año dirigiendo el club, y viendo como se las gastan con el aficionado ocasional en detrimento del abonado, que no se salva de un sólo día del club pero ve como cada pocas semanas otros entran casi por la patilla... ¿qué opción pensáis escoger? ¿Abono o esperaros a los Packs?
Dig That Groove Baby

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Re: La próxima temporada: ¿Abono o Packs?
La duda ofende. Llevo tantos años sacándome el abono que ni me acuerdo. Y, si me lo he sacado en Segunda B, ¿no me lo voy a sacar el año que viene?
Cuanto antes asumamos que ni pinchamos ni cortamos en la SAD, y que sólo nos queda cruzar los dedos y rezar porque las carambolas del año pasado se repitan, pero que esta vez sí que subamos, menos mala sangre nos haremos.
Cuanto antes asumamos que ni pinchamos ni cortamos en la SAD, y que sólo nos queda cruzar los dedos y rezar porque las carambolas del año pasado se repitan, pero que esta vez sí que subamos, menos mala sangre nos haremos.

- Chevalier

- Contactar:
Yo igual que tú Barboza, que me tragué los 7 años en 2ªB con mi abono en el bolsillo, pero con esta gente al frente ya consigues acabar hasta dudando... así que tengo interés en saber qué opina la mayoría.barboza escribió:La duda ofende. Llevo tantos años sacándome el abono que ni me acuerdo. Y, si me lo he sacado en Segunda B, ¿no me lo voy a sacar el año que viene?
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Mira debido a mi trabajo me pierdo muchisimos partidos y quizas me salga el abono carisimo. No voy a contestar a la encuesta pero si voy a dar una opinion:
Mi abono a dia de hoy esta condicionado a:
- que me coincida con mi calendario laboral (puesto que este ya lo tengo hasta diciembre)
-renovacion de generelo (al margen de que este mejor fisicamente, para mi es un jugador que se ha ganado a la aficion y tiene un peso en el vestuario importantisimo, yo jamas he visto nadie tan comprometido)
- que no pongan ni un puto pack de aqui a final de temporada
-que no este ni sepulcre, ni sus amigos.
Cuando llegue la campaña de abonos valorare todo esto, para que luego no sirva de nada y acabe sacandomelo...
Mi abono a dia de hoy esta condicionado a:
- que me coincida con mi calendario laboral (puesto que este ya lo tengo hasta diciembre)
-renovacion de generelo (al margen de que este mejor fisicamente, para mi es un jugador que se ha ganado a la aficion y tiene un peso en el vestuario importantisimo, yo jamas he visto nadie tan comprometido)
- que no pongan ni un puto pack de aqui a final de temporada
-que no este ni sepulcre, ni sus amigos.
Cuando llegue la campaña de abonos valorare todo esto, para que luego no sirva de nada y acabe sacandomelo...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Depende cómo acaben la temporada y depende de lo que fichen en agosto.
A lo mejor ni packs.
A lo mejor ni packs.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo me abono de cabeza,por la unica razon de que comenzamos empatados a puntos con el resto de equipos,pq la esperanza que tengo en que los que estan (directiva) consigan algo positivo es nula.
y me jode que todo el sentimiento que habia de la ciudad hacia el equipo,incremento de abonados etc,se vaya a la mierda en 6 meses.
y me jode que todo el sentimiento que habia de la ciudad hacia el equipo,incremento de abonados etc,se vaya a la mierda en 6 meses.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
+1000Curva Norte escribió:Depende cómo acaben la temporada y depende de lo que fichen en agosto.
A lo mejor ni packs.
Yo pienso igual
- ec7or
- Campeón Supercopa España

Con la de packs que sacan, si no vas a ir a todos los partidos y faltas a alguno que otro (como compromisos familiares, viaje, enfermedad, comunion, boda...) te sale mas barato no sacarte el abono y irte a los packs.
Yo por ejemplo este año he faltado a 4 partidos porque estaba fuera de elche, mas otros 3 que nos hicieron de pagar a los que si que fui (30€ en total + el abono)... Este año creo que me hubiera salido mas barato ir al campo con los packs.
A esta directiva los abonados le importamos una mierda, es asi de sencillo.
Yo por ejemplo este año he faltado a 4 partidos porque estaba fuera de elche, mas otros 3 que nos hicieron de pagar a los que si que fui (30€ en total + el abono)... Este año creo que me hubiera salido mas barato ir al campo con los packs.
A esta directiva los abonados le importamos una mierda, es asi de sencillo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
contais con que alguien se saque el abono y os lo deje para packs no?

-
Mr Lucas
Si sigue Sepulcre hay un alto índice de posibilidades que no me abone. SepulcrO eres el cáncer de mi querido club. Vete YA!
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Yo ya veré. Mi conciencia está tranquila, y tras 17 años ininterrumpidos pasando frío, calor, decepción, alegría con cuentagotas y demás, ya se qué tipo de aficionado soy.
Se va a hacer muy complicada una decimoctava temporada pasando penuria, con una plantilla de mierda y juego ramplón y soso.
Además, Sepulcre. Se van quitando las ganas de darle un euro más a esta persona.
Se va a hacer muy complicada una decimoctava temporada pasando penuria, con una plantilla de mierda y juego ramplón y soso.
Además, Sepulcre. Se van quitando las ganas de darle un euro más a esta persona.

- Grifone

Me han tocado tanto la moral estos últimos 3 meses, que por primera vez en mucho tiempo voy a esperar acontecimientos (Sepulcre, fichajes, bajas, trato al abonado...) para decidir si me abono o no. Cuesta mucho ganar 135€, y paso de que vayan a parar a manos de sinvergüenzas, patrones de barco, y estrellitas...
Veremos.
Veremos.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- ec7or
- Campeón Supercopa España

Alguno se lo sacara jajaja. Y si no tranquilo, que cuando sepul vea que los abonados no dejamos sus abonos para que los veletillas (o no... hay gente que no sel o puede permitir o por trabajo va cuando puede) compren sus packs... los sacara para que se adquieran libremente, sin tener que pedirle el abonito al tonto del abonado.pepeluelrapido escribió:contais con que alguien se saque el abono y os lo deje para packs no?![]()
![]()
![]()
Es mas... lo que me extraña mucho es que todavia se tengan que sacar los packs pidiendole el abono
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
mi 6 abono consecutivo peligra a día de hoy.
- c0c082

Yo como muchos he tragado penurias, urnas y demás, y todo aquello era consecuencia de una mala gestión anterior...
Con el tiempo que lleva Sepulcre en el sillón, creo que se le ha dado ya demasiado tiempo para demostrar de lo que es capaz, y solo cuando no ha estado en primera linea hemos sido competitivos con los medios que nos permite Sepulcre, por lo tanto, para mí, se le acabó el tiempo.
Además, me parece aberrante seguir sacándome el abono para que la gente que año tras año hace un agujero de 3 millones de euros a mí club, siga gastándose el dinero en lo que ellos sepan... Es decir, vale, de acuerdo, yo pago en los tiempos de segunda B lo que haya que pagar porque se quiso apostar fuerte cuando estabamos más arriba, la cosa no salió bien y nos fuimos para abajo, de acuerdo, vamos a levantarlo todo entre todos, pero lo que no voy a hacer es seguir pagando a la gente que está hundiendo el club en estos momentos...
Por lo tanto, el año que viene, supedito mi renovación de abono a la continuidad o no de Sepulcre, esto es, sigue Sepulcre, no sigo de abonado, no sigue Sepulcre, me abonaré el primer día de la campaña...
Con el tiempo que lleva Sepulcre en el sillón, creo que se le ha dado ya demasiado tiempo para demostrar de lo que es capaz, y solo cuando no ha estado en primera linea hemos sido competitivos con los medios que nos permite Sepulcre, por lo tanto, para mí, se le acabó el tiempo.
Además, me parece aberrante seguir sacándome el abono para que la gente que año tras año hace un agujero de 3 millones de euros a mí club, siga gastándose el dinero en lo que ellos sepan... Es decir, vale, de acuerdo, yo pago en los tiempos de segunda B lo que haya que pagar porque se quiso apostar fuerte cuando estabamos más arriba, la cosa no salió bien y nos fuimos para abajo, de acuerdo, vamos a levantarlo todo entre todos, pero lo que no voy a hacer es seguir pagando a la gente que está hundiendo el club en estos momentos...
Por lo tanto, el año que viene, supedito mi renovación de abono a la continuidad o no de Sepulcre, esto es, sigue Sepulcre, no sigo de abonado, no sigue Sepulcre, me abonaré el primer día de la campaña...
TODOS tenemos la culpa...