Como te echo de menos, Bordi
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Como te echo de menos, Bordi
Sabía que lo iba ha hacer, pero no tan pronto. A este equipo le falta corazón, ya sabemos quien ponía ese órgano.
SEPULCRE DIMISIÓN!!
SEPULCRE DIMISIÓN!!
Última edición por Damian Marcelo el Dom Abr 29, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Re: Como te hecho de menos, Bordi
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
Mr Lucas
Como te hecho de menos, Bordi
Yo echo de menos las siempre interesantes y sentidas opiniones de los foreros Manel, Best o lou peeman.
-
misteri-osa
- jugador alevín

- Zona del Estadio: elche
Re: Como te hecho de menos, Bordi
A este equipo lo que le falta es calidad. NO podemos andar año tras año vendiendo lo mejor y comprando en las rebajas. Yo con esta gentuza abandono.Damian Marcelo escribió:Sabía que lo iba ha hacer, pero no tan pronto. A este equipo le falta corazón, ya sabemos quien ponía ese órgano.
SEPULCRE DIMISIÓN!!
- Feliu
- Campeón UEFA

Re: Como te echo de menos, Bordi
Bordalás és aigua passada, hem de mirar al present i fer un nou i millor Elx (que evidenment no passa ni per César Ferrando ni per Sepulcre).

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

El Elche de las victorias en Sevilla, Vallecas y Alicante si que lo echo de menos. Esa entrega y esa actitud de comerse el mundo se recordará...
El Elche de Soria, Huesca o Villarreal era un alma en pena. y no quiero acordarme...
Y es que yo lo hubiese dejado que se comiera la mierda...
El Elche de Soria, Huesca o Villarreal era un alma en pena. y no quiero acordarme...
Y es que yo lo hubiese dejado que se comiera la mierda...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Elxtasis

Y por desgracia lo vamos a echar de menos durante muuuuucho tiempo.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- eelxx
- jugador cadete

- Manu-Elx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

+1

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
dluso
- jugador Internacional

El que os habia dejado en mitad de tabla era Bordalas, Ferrando solo ha seguido la misma linea (que una victoria de 3 partidos siendo dos contra Depor y Hercules no es algo de extrañar).
Es mas, si Bordalas hubiese planteado un partido de presion igual ya ibais perdiendo al descanso, los primeros 15 minutos corriendo detras del balon os habrian matado, si el Hercules se pone a tocar os hunde fisicamente en la primera parte.
Por cierto, ¿habeis leido las declaraciones de Bordalas previas al partido? ¿quien quieres que gane? "NO ME PRONUNCIO"...si un entrenador que lo mas grande que ha hecho es un casi ascenso con el Elche y dos semanas despues de ser cesado no pide la victoria de su ex equipo en el derbi...os seguis creyendo a Bordalas un elchero y ni mucho menos, es Herculano y no tardara en llamar al RP cuando se tuerzan las cosas con Mandia.
Es mas, si Bordalas hubiese planteado un partido de presion igual ya ibais perdiendo al descanso, los primeros 15 minutos corriendo detras del balon os habrian matado, si el Hercules se pone a tocar os hunde fisicamente en la primera parte.
Por cierto, ¿habeis leido las declaraciones de Bordalas previas al partido? ¿quien quieres que gane? "NO ME PRONUNCIO"...si un entrenador que lo mas grande que ha hecho es un casi ascenso con el Elche y dos semanas despues de ser cesado no pide la victoria de su ex equipo en el derbi...os seguis creyendo a Bordalas un elchero y ni mucho menos, es Herculano y no tardara en llamar al RP cuando se tuerzan las cosas con Mandia.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Pero, ¿a qué Bordalás echáis de menos? ¿Al del año pasado o al que perdió cinco partidos seguidos en casa, al que bailó el Valladolid, al que hizo el ridículo contra el Huesca y el Villarreal?
Es que, al que echaron no fue a aquel, fue a este.
Es que, al que echaron no fue a aquel, fue a este.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Damián, Es lo que dice Barboza, echas de menos al Bordalás de la temporada pasada y principios de esta imagino porque ahora mismo estaría haciendo lo mismo que está haciendo Ferrando o peor. Los jugadores no lo quieren y si no lo quieren no hay nada que hacer... Acaso estando Bordalás habría cambiado en algo lo de ayer, por ejemplo?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Elxtasis

Nene calla que están hablando los mayores.dluso escribió:El que os habia dejado en mitad de tabla era Bordalas, Ferrando solo ha seguido la misma linea (que una victoria de 3 partidos siendo dos contra Depor y Hercules no es algo de extrañar).