Recibimiento a Samuel
- costero
- jugador del 1er equipo

Recibimiento a Samuel
Hay lo dejo.... Muchos lo vemos va a marcarse un gol en propia meta.
Mas que nos reiremos de nuestros vecinos
Mas que nos reiremos de nuestros vecinos

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Re: Recibimiento a Samuel
http://www.elchedirecto.com/index.php/e ... n-queridoq" onclick="window.open(this.href);return false;
Samuel será uno de los principales protagonistas en el derbi del domingo. Tras engañar al Elche el pasado verano y marcharse al eterno rival, el central regresa al Martínez Valero, donde asume que no será bien recibido por un afición que "me ha querido".
El jugador herculano no duda de que le espera "un ambiente hostil" en el estadio franjiverde y señaló que los aficionados ilicitanos querrán ponerle "nervioso con pitos, cánticos y pancartas", aunque insistió en que es algo que sabe desde que firmó contrato con el Hércules.
Samuel afirmó que si la afición franjiverde está molesta por su marcha al Hércules es porque rindió a un buen nivel durante los cinco años que jugó en tierras ilicitanas. "Si les duele es porque les he dejado huella y me han querido. Si has pasado sin pena ni gloria no tienen por qué recordarte", dijo.
El recibimiento a Moisés era feo
Recordó la sensación que vivió Moisés García León cuando volvía al estadio franjiverde tras fichar por el Hércules. "Era un ambiente feo", señaló.
"Me pitarán, pero estoy tranquilísimo y muy motivado", afirmó Samuel, que aseguró "no haber vivido nunca una situación similar". "La afronto con optimismo, energía y ganas".
Marcar sería una alegría muy grande como para no celebrarlo
Aseguró que celebraría el gol en caso de marcar. "Estuve cinco años allí y lo di todo; ahora me debo al Hércules y marcar es una alegría muy grande como para no celebrarlo", manifestó.
Por otra parte, reconoció que tras la derrota de la primera vuelta en el estadio Rico Pérez, en el Hércules quedaron "ganas de volver a jugar" para sacarse la espina de haber perdido ante su afición.
También recordó los derbis en el Martínez Valero cuando vestía la camiseta franjiverde y dijo haber quedado "impresionado" por la actitud de la afición del Hércules, que se presentó en masa en la zona del anillo.
"Ojalá este año se repita y que el Hércules se lleve la victoria para que la gente se vaya contenta para casa", concluyó.
Samuel será uno de los principales protagonistas en el derbi del domingo. Tras engañar al Elche el pasado verano y marcharse al eterno rival, el central regresa al Martínez Valero, donde asume que no será bien recibido por un afición que "me ha querido".
El jugador herculano no duda de que le espera "un ambiente hostil" en el estadio franjiverde y señaló que los aficionados ilicitanos querrán ponerle "nervioso con pitos, cánticos y pancartas", aunque insistió en que es algo que sabe desde que firmó contrato con el Hércules.
Samuel afirmó que si la afición franjiverde está molesta por su marcha al Hércules es porque rindió a un buen nivel durante los cinco años que jugó en tierras ilicitanas. "Si les duele es porque les he dejado huella y me han querido. Si has pasado sin pena ni gloria no tienen por qué recordarte", dijo.
El recibimiento a Moisés era feo
Recordó la sensación que vivió Moisés García León cuando volvía al estadio franjiverde tras fichar por el Hércules. "Era un ambiente feo", señaló.
"Me pitarán, pero estoy tranquilísimo y muy motivado", afirmó Samuel, que aseguró "no haber vivido nunca una situación similar". "La afronto con optimismo, energía y ganas".
Marcar sería una alegría muy grande como para no celebrarlo
Aseguró que celebraría el gol en caso de marcar. "Estuve cinco años allí y lo di todo; ahora me debo al Hércules y marcar es una alegría muy grande como para no celebrarlo", manifestó.
Por otra parte, reconoció que tras la derrota de la primera vuelta en el estadio Rico Pérez, en el Hércules quedaron "ganas de volver a jugar" para sacarse la espina de haber perdido ante su afición.
También recordó los derbis en el Martínez Valero cuando vestía la camiseta franjiverde y dijo haber quedado "impresionado" por la actitud de la afición del Hércules, que se presentó en masa en la zona del anillo.
"Ojalá este año se repita y que el Hércules se lleve la victoria para que la gente se vaya contenta para casa", concluyó.

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

En Radio Nou a las 0.00H.
La mejor manera de coger el sueño esta noche.
La mejor manera de coger el sueño esta noche.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Pues si ya en el partido de ida parecía que era el MV porque cada vez que la tocaba se escuchaban los pitos muchísimo, imaginaros el domingo...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

Samuel: Nicki tendrá complicado sacar otra vez las pistolas, me parece que se las tendrá que guardar
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 47000.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 47000.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Qué garrulo que es el pobre.
Esperemos que no le dé por marcar, que aquí no marcaba ni de coña y en el Hércules ya lleva 2-3 esta temporada.
Esperemos que no le dé por marcar, que aquí no marcaba ni de coña y en el Hércules ya lleva 2-3 esta temporada.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
luisquesada
- jugador Internacional

con un UI UI UI cada vez que pille la pelota que este se pone nervioso con nada
ILICITANO HASTA LA MUERTE!!!
- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Encima dice que se quedó impresionado con la afición hercugay cuando venían al Martínez Valero, será ........ Que ganas tengo de verte cagarla.

- ec7or
- Campeón Supercopa España

que vuelva la horca... todavía me acuerdo dos semanas antes del Elche - Hercules cuando dejaron caer un muñeco ahorcado desde curva sur y sacaron un letrero creo recordar que ponia "moises la horca te espera". Es muy heavy, pero ojala hicieran algo parecido en el partido... se iba a cagar el alicantinero ese

- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Y que t0nt0 que eres
En cuanto te piten te pondrás nervioso como siempre y la cagarás.
En cuanto te piten te pondrás nervioso como siempre y la cagarás.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar: