Rueda de prensa conjunta con V.Botella
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Rueda de prensa conjunta con V.Botella
Hoy escuchando varias radios locales que hablaban del derby comentaban que mañana se realizara la "ya habitual" rueda de prensa y posteriormente comida conjunta entre presidentes.
Me toca los cojones el mamoneo que desde que esta Sepulcre a la cabeza del Elche CF lleva con el cateto de Botella, en partidos como este lo que hay que hacer es no dar tregua al rival dándole entradas y dejando que se nos llenen las gradas superiores de Herculanos, los cuales si fueran un poquito mas listos podrían hasta llegar a silenciarnos con sus cánticos. Damos gracias que al no tener ni idea de animación ni tener peñas como las que tenemos nosotros, y hablo de JoveElx, no animan ni la mitad que nosotros, solo saben cantar el "es Elchero el que no be...", "la Dama de Elche era prostituta..."y poco mas.
En partidos así en los que nos insultan,nos llaman catetos e insultan a todos y cada uno de nuestros símbolos, a pesar de lo que digan algunos y lo digo en voz alta;
- ME ALEGRO VER HERCULANOS CORRER POR EL PARKING
- ME ALEGRO DE QUE J.E TIFE Y ANIME COMO LO HACE
- ME ALEGRO DE SER ILICITANO!!!
Me toca los cojones el mamoneo que desde que esta Sepulcre a la cabeza del Elche CF lleva con el cateto de Botella, en partidos como este lo que hay que hacer es no dar tregua al rival dándole entradas y dejando que se nos llenen las gradas superiores de Herculanos, los cuales si fueran un poquito mas listos podrían hasta llegar a silenciarnos con sus cánticos. Damos gracias que al no tener ni idea de animación ni tener peñas como las que tenemos nosotros, y hablo de JoveElx, no animan ni la mitad que nosotros, solo saben cantar el "es Elchero el que no be...", "la Dama de Elche era prostituta..."y poco mas.
En partidos así en los que nos insultan,nos llaman catetos e insultan a todos y cada uno de nuestros símbolos, a pesar de lo que digan algunos y lo digo en voz alta;
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Rueda de prensa conjunta con V.Botella
Ouh yeah, me encantan las semanas de los derbis 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
En Onda Cero se a dicho que mañana haran un programa especial a las 3 en las oficinas de Onda Cero de ALICANTE y que hiban a comer con los compañeros de Onda Cero en el Restaurante Darsena de AICANTE, seguramente para hablar del Elche y del Hercules de ALICANTE para despues del programa pasear por ALICANTE, pero mucho antes de la comida tendran que buscar un Parquing de ALICANTE, pero antes de aparcar se iran de Elche con dirección a ALICANTE y pasaran por delante de la Ciudad de la Luz de ALICANTE y del edificio de la OAMI de ALICANTE y tambien del Palmeral de ALICANTE.
Despues de esta mierda de contestación, digo yo, ¿si el partido es en Elche?, porque mierda Monserrate os vais al basurero a hacer el programa especial del Derbi.
Despues de esta mierda de contestación, digo yo, ¿si el partido es en Elche?, porque mierda Monserrate os vais al basurero a hacer el programa especial del Derbi.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Tras haber escuchado hoy la tertulia de onda cero de ambos presidentes solo puedo decir una cosa...
Sepulcre sube al anillo pesetero!!!! La afición no te importa una mierda!!!! Solo te importan los € ese es un único motivo que te mueve para que juguemos los play offs!!! Solo quieres un Elche en primera por el dinero!!!
SEPULCRE DIMISIÓN!!!!
Sepulcre sube al anillo pesetero!!!! La afición no te importa una mierda!!!! Solo te importan los € ese es un único motivo que te mueve para que juguemos los play offs!!! Solo quieres un Elche en primera por el dinero!!!
SEPULCRE DIMISIÓN!!!!
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

A ver si dejan de hacer el chorras con esta tertulias.No les interesan a nadie y menos pa las tonterias que dicen.No pueden ser mas falsos
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- desde la Hoya
- Moderador

Buyo aqui te has colado, si Sepulcre de verdad hubiera querido un Elche de Primera seguramnete este año hubieran confeccionado una plantilla mas equilibrada con unos jugadores de mejor calidad y no 2das opciones e incluso 4tas opciones.Buyo escribió:Tras haber escuchado hoy la tertulia de onda cero de ambos presidentes solo puedo decir una cosa...
Solo quieres un Elche en primera por el dinero!!!
SEPULCRE DIMISIÓN!!!!
Tenemos que ganar este Domingo, nos jugamos nuestro pase a Semifinales de nuestra Champions particular
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Amigo y a la vez vecino pedaneo, as escuchado la tertulia?? Cada vez q abría la boca era para decir: anillo, entradas a 15€, entradas a 20€, taquillas, venta de entradas...QUE SE VAYA A LA MIERDA!!!desde la Hoya escribió:Buyo aqui te has colado, si Sepulcre de verdad hubiera querido un Elche de Primera seguramnete este año hubieran confeccionado una plantilla mas equilibrada con unos jugadores de mejor calidad y no 2das opciones e incluso 4tas opciones.Buyo escribió:Tras haber escuchado hoy la tertulia de onda cero de ambos presidentes solo puedo decir una cosa...
Solo quieres un Elche en primera por el dinero!!!
SEPULCRE DIMISIÓN!!!!![]()
Tenemos que ganar este Domingo, nos jugamos nuestro pase a Semifinales de nuestra Champions particular![]()
Un presidente como Dios manda en un partido a estas alturas de liga y jugándonos lo que nos jugamos y para colmo contra nuestro máximo rival les pone las entradas a 30€ y si vende mas de 500 el resto se les pone a 100€, no se puede permitir dejar venir a animar a su equipo a 8mil aficionados y mucho menos hacer los partes que hace con el cateto de V Botella índole a comer a Alicante, SEPULCRE QUE EL PARTIDO ES EN ELCHE CATETO!!!!!
- desde la Hoya
- Moderador

A parte que me parece una verguenza que se hiciera la tertulia en Alicante. Valentin Botella se a mofado varias veces de nuestro Presidente, que es un panfilo de mucho cuidado, que le gusta mas el dinero que al hombrecillo del Monopoli.
Le dice Monserrate a Sepulcre_ Cuantas entradas pensais vender al Hercules.
Contesta Sepulcre_ La que les haga falta.
Le dice Valentin a Sepulcre_ Pepe se te a iluminado los ojos con el signo del dolar
En que zona de La Hoya vives Buyo, yo vivo en el pueblo cerca del Dicost.
Si tienes mas de 25 tacos seguro que nos conomoceremos
Le dice Monserrate a Sepulcre_ Cuantas entradas pensais vender al Hercules.
Contesta Sepulcre_ La que les haga falta.
Le dice Valentin a Sepulcre_ Pepe se te a iluminado los ojos con el signo del dolar
En que zona de La Hoya vives Buyo, yo vivo en el pueblo cerca del Dicost.
Si tienes mas de 25 tacos seguro que nos conomoceremos
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- elxalbatera
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferente
No entiendo que les de tantas entradas a los porculanos, con la jornada económica ya gana bastante dinero. Aún así prefiere que el equipo de más allá de Torrellano tenga 4000 cerdos animándoles y en alguna ocasión rompiendo las butacas y servicios del estadio disminuyendo así los ingresos finales. En fin, cuando es el dinero lo que mueve a los directivos y no el amor a unos colores o el respeto a una afición estas cosas no nos sorprenden demasiado...
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Estaria bien, si les dejaran.Buyo escribió:Hoy escuchando varias radios locales que hablaban del derby comentaban que mañana se realizara la "ya habitual" rueda de prensa y posteriormente comida conjunta entre presidentes.
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Ya les dejan, para algo se hizo lo de la grada JoveIl-licità escribió:Estaria bien, si les dejaran.Buyo escribió:Hoy escuchando varias radios locales que hablaban del derby comentaban que mañana se realizara la "ya habitual" rueda de prensa y posteriormente comida conjunta entre presidentes.