Derrota con dignidad.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Derrota con dignidad.

Mensaje por Kulto. »

Hemos perdido sí; pero dando la cara y jugando por momentos muy bien ante el líder. Los fallos defensivos nos han privado de rascar algo en Riazor; pero este equipo no es del día del Huesca, Villarreal, Numancia...

Hay derrotas que curten y quizás esta sea una de ellas.¡ A por el hércules!.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Derrota con dignidad.

Mensaje por elch »

Lo que jode es que la reacción haya llegado un poco tarde.Jugando como hoy,el Huesca no hubiera tenido opciones,por ejemplo.
Manu-Elx
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Manu-Elx »

Yo creo en el equipo.

¡¡VAMOS ELCHE!! :salto: :salto:
Pulsa en el botón play y "Ver en YouTube":

Goles [TEMP. 12/13]
Imagen
GRACIAS POR TODO, FRAN ESCRIBÁ.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Ha sido el típico partido loco, en cuanto a goles me refiero, de la temporada.
Es complicado creer que el Elche ha marcado 3 goles en Riazor, ha jugado muy bien al fútbol y se ha venido de vacío.

En la primera vuelta el equipo fué hacia arriba después del partido ante el Deportivo, y creo que nos ha vuelto a dar esas mismas sensanciones. No se si llegaremos tarde para meternos en el playoff, que está complicado, pero todavía no se ha dicho la última palabra.. ¡PODEMOS!
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Totalmente de acuerdo con este post, eso si, la semana que viene tenemos que ganar si o siiiii, porque el 5 ya esta a 7 pts...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

rmora_87 escribió:Totalmente de acuerdo con este post, eso si la semana que viene tenemos que ganar si o siiiii, porque eñ 5 ya esta a 7º pts...
Exacto. Ganar o ganar. En caso de victoría seguiremos haciendo números; pero no ganar dejaría ya la cosa casi imposible.

Hay que refrendar lo de hoy la semana próxima. Hemos perdido con el " Real Madrid" de 2ª (o el Barça). Podía pasar, así que a por el Hércules.
Grifone

Mensaje por Grifone »

No hemos merecido perder, el empate me parecía un resultado justo.

Hemos perdido en casa del líder, marcando 3 goles, y jugando bastante bien al fútbol.

No deja de ser una derrota, pero jugando así ganamos al 90% de equipos de nuestra liga.

Ojalá podamos mantener este nivel hasta el final de liga, nos garantizaría luchar por entrar en el playoff.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Si hubiésemos defendido mejor hoy os digo que no hubiésemos perdido, el equipo ha jugado muy bien, pero ha fallado la defensa, añadido a la flor en el culo que tiene el Depor.

Mira que me cuesta creer que hayamos metido 3 goles en Riazor y hayamos perdido. :wall: :wall: :wall: :wall:
#YoConfioECF
Imagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

ilicitano_elx escribió:Si hubiésemos defendido mejor hoy os digo que no hubiésemos perdido, el equipo ha jugado muy bien, pero ha fallado la defensa, añadido a la flor en el culo que tiene el Depor.

Mira que me cuesta creer que hayamos metido 3 goles en Riazor y hayamos perdido. :wall: :wall: :wall: :wall:
Les va todo de cara. Es la inercia positiva que hace que Bille de el pase de la muerte a Colotto en el 4-3. Involuntariamente claro está. Pero es un ejemplo de inercia positiva de un equipo.
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

Kulto. escribió:
ilicitano_elx escribió:Si hubiésemos defendido mejor hoy os digo que no hubiésemos perdido, el equipo ha jugado muy bien, pero ha fallado la defensa, añadido a la flor en el culo que tiene el Depor.

Les va todo de cara. Es la inercia positiva que hace que Bille de el pase de la muerte a Colotto en el 4-3. Involuntariamente claro está. Pero es un ejemplo de inercia positiva de un equipo.
Hoy han ganado en el 44, la semana pasada en el descuento y cuando no hacen nada ganan también.
Es increíble.
#YoConfioECF
Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Hoy me voy más contento que la semana pasada con la victoria.

Hoy se que este equipo sigue teniendo lo que era, cosa que la semana pasada no se vio.

Si jugamos como hoy, estaremos en promoción seguro.

ahora a por el hércules¡¡

MUCHOELCHE¡¡¡
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Si se quiere ascender no nos puede meter 4 ni un depor como este,y hemos tocado por que el depor deja tocar,a efectos prácticos sólo queda una plaza,lo tenemos jodido,eso si por lo menos hay que apretar hasta que no queden fuerzas,y con Ferrando lo vamos a hacer.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
:shock:
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

pues a mi las derrotas con dignidad no me hacen gracia, por que al fin y al cabo son 0 puntos, en un campo dificil, pero te vienes de vacio,

y haber jugado hoy bien, no significa que la semana que viene vayamos a hacerlo, cada partido es una historia, y hoy como se ha dado,

teniamos que venirnos con el empate minimo. El mister bien, aunque yo no hubiera quitado a angel.

Yo estoy jodido pese a la buena imagen
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

canabio escribió:pues a mi las derrotas con dignidad no me hacen gracia, por que al fin y al cabo son 0 puntos, en un campo dificil, pero te vienes de vacio,

y haber jugado hoy bien, no significa que la semana que viene vayamos a hacerlo, cada partido es una historia, y hoy como se ha dado,

teniamos que venirnos con el empate minimo. El mister bien, aunque yo no hubiera quitado a angel.

Yo estoy jodido pese a la buena imagen
Tienes toda la razón. Pero pierdes hoy 4-0 y te quedas hundido y sin ilusiones. En cambio plantas cara al líder y pierdes por poco y al menos seguimos soñando.

Todos estamos jodidos.
hectorelx

Mensaje por hectorelx »

Nadamos para morir en la orilla.
#YoConfioECF
Imagen
Responder