Powel gives us power
PD: me parece un buen refuerzo, distinto a lo que tenemos, estuve en Tarragona está temporada y me jodió el desplazamiento

¿Nicola Amoruso? Era italiano y blanco...willy. escribió:gigi l´amoroso era powell...recuerdo que en força barça le cantaban eso a la llegada de un jugador que no recuerdo quien era...1993...creo que era...salían con las caretas y cantaban eso...
era uno negro...

força barça de tv3kaki escribió:¿Nicola Amoruso? Era italiano y blanco...willy. escribió:gigi l´amoroso era powell...recuerdo que en força barça le cantaban eso a la llegada de un jugador que no recuerdo quien era...1993...creo que era...salían con las caretas y cantaban eso...
era uno negro...

jajajaja recuerdo el gag perfectamente... era Amoroso, un delantero brasileño que jugaba en la liga italiana (me suenan Parma o Udinese)willy. escribió:gigi l´amoroso era powell...recuerdo que en força barça le cantaban eso a la llegada de un jugador que no recuerdo quien era...1993...creo que era...salían con las caretas y cantaban eso...
era uno negro...

Es cierto, meter 22 goles en una temporada y media en un Nastic lamentable y al borde de la 2ºB, con una plantilla justita, es de ser pufo...Toño escribió:Otro fichaje innecesario, además de un pufo, indisciplinado.
El Elche acaba de inventar, "el mercado de primavera".
De aquí a que este señor se ponga en forma, nos metemos en Junio.