Morosini, del Livorno, fallece tras desplomarse en pleno par

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Morosini, del Livorno, fallece tras desplomarse en pleno par

Mensaje por Miguel_Elche »

http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/ ... 11291.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Estas noticias cada vez son más y me ponen los pelos de punta,yo en cuanto hago algo de deporte y estoy cansado empiezo a rallarme con el tema... :(
rmora_87

Re: Morosini, del Livorno, fallece tras desplomarse en pleno

Mensaje por rmora_87 »

Descansa en paz.

Compañero, no te preocupes por eso, es muy raro que eso pase en personas normales. Cuando digo normales me refiero a personas que hagan deporte moderado, aunque intenso. Pero eso no tiene nada que ver con el ritmo de un profesional de elite, sea cual sea su deporte. A estas personas el corazon sufre muchisimo mas por el alto ritmo diario.

Hay una cosa que se llama energia vital, es digamos como la bateria de las personas, si haces muchos ejercicios intensos a diario eso se quema muy rapido, el claro ejemplo lo tienes en los ciclistas profesionales, raro es que pasen de los 65, 70.

No te preocupes y haz deporte
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Acabo de leer que Di Natale asume la custodia de la hermana discapacitada de Morosini, gestos como estos son los que les hacen grandes.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

teleñeca escribió:Acabo de leer que Di Natale asume la custodia de la hermana discapacitada de Morosini, gestos como estos son los que les hacen grandes.
Así es, ya que la chica no tiene otro familiar que pueda cuidarla.

Y el Udinese se hará cargo de todos los gastos.

Era juvenil de Udine y estaba a prestamo en Livorno, era muy amigo de Di Natale porque ambos habían crecido sin padres desde muy niños.
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

rmora_87 escribió:Descansa en paz.

Compañero, no te preocupes por eso, es muy raro que eso pase en personas normales. Cuando digo normales me refiero a personas que hagan deporte moderado, aunque intenso. Pero eso no tiene nada que ver con el ritmo de un profesional de elite, sea cual sea su deporte. A estas personas el corazon sufre muchisimo mas por el alto ritmo diario.

Hay una cosa que se llama energia vital, es digamos como la bateria de las personas, si haces muchos ejercicios intensos a diario eso se quema muy rapido, el claro ejemplo lo tienes en los ciclistas profesionales, raro es que pasen de los 65, 70.

No te preocupes y haz deporte
la movida es que me han operado 5 veces de pulmón, y en dos carreras ya estoy hecho polvo :lol:
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

teleñeca escribió:Acabo de leer que Di Natale asume la custodia de la hermana discapacitada de Morosini, gestos como estos son los que les hacen grandes.
Un gran compañero, ese gesto le honra como persona.
ImagenImagen
Responder