Vuelta al centro de la tierra...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Vuelta al centro de la tierra...

Mensaje por rmora_87 »

Hemos ganado, si. Pero hay que hacer autocritica. No me ha gustado nada el equipo, hoy hemos ganao porque el Cartagena ha demostrado porque es el ultimo...

Yo estaba desquiciado, pases malos, jugadas que no llegaban a nada, gente que tiene miedo a chutar de fuera del area, contras no realizadas porque cesar ha mandado a Angel a defender en los corners, si hay 11 tios en el area, quien hace la contra????
Ferrando lleva una semana solo, y no se le puede reprochar nada, puesto que el equipo todavia no sabe lo que el mister quiere, supongo que tendran que acostumbrarse a los cambios del mister

Me preocupa que Luque haya sido de lo mejorcito, junto con Rodas y Xumetra.
Perico me desquicia es un mamoncete y le faltan pelotas para chutar.

Siendo sincero mucho tiene que cambiar el juego para entrar en el play off jugando asi...

Abro sombrilla porque el paraguas se me va a quedar pequeño...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Vuelta al centro de la tierra...

Mensaje por Kulto. »

Tienes toda la razón. Pero las victorias todo lo maquillan y se ve todo de otra forma. Hasta la próxima derrota...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

El partido ha sido calcado al del Huesca: nos adelantamos y en la segunda parte un equipo mediocre nos domina, nos encierra en nuestro campo y nos empata. La diferencia ha sido que el Cartagena no nos ha rematado.

Generelo está fatal, aunque no comparto los pitos que he oido.

Luque de los destacados, no ha estado mal. Kike Mateo también ha tenido un buen partido.

Y los últimos 15 minutos de Carpio... qué le pasaba??
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Licen »

Yo tampoco sé que le pasaba a carpio, estaba totalmente despistado o estaba aguantando lesionado porque no habían cambios? Hoy había que ganar como se ha ganado, o esperabais que jugáramos bien? No lo está haciendo mal el cartagena, peor es el Alcoyano y nos ganó en plena racha positiva
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Luque me a encantado,el solo a mareado la perdiz al Cartagena,fantastico,asi todas coño!
Elche C.F TE AMO
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Joan M. escribió:El partido ha sido calcado al del Huesca: nos adelantamos y en la segunda parte un equipo mediocre nos domina, nos encierra en nuestro campo y nos empata. La diferencia ha sido que el Cartagena no nos ha rematado.

Generelo está fatal, aunque no comparto los pitos que he oido.

Luque de los destacados, no ha estado mal. Kike Mateo también ha tenido un buen partido.

Y los últimos 15 minutos de Carpio... qué le pasaba??
Yo no he escuchado pitos, algun suspiro en algun mal pase.

Yo personalmente mejor o peor y con lo comprometido que esta y lo profesional que me ha demostrado ser, NO le pitare jamas.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
josikoxelche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por josikoxelche »

lo importante era ganar y se ha ganado, ahora toca ir a dar la cara ante el lider y veremos a un equipo con una cara un poco más "ferrandina", PODEMOS VAMOS :salto: :salto:
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
mecano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por mecano »

generelo esta poco a poco cogiendo la forma y en unos pocos partidos sera el de antes.
este jugador se deja todo en el campo y por mi parte no escuchara nunca un silbido.por cierto yo tampoco escuche nada de pitidos, simplemente un murmullo cuando hizo un mal pase .el partido fue malo pero la forma de ganarlo en los ultimos minutos creo que le hara bien al equipo
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Pero no nos engañemos,es cierto una victoria para pillar moral y sobre todo tener una minima ilusion de meterse en el play off.

Pero no nos engañemos,el equipo esta penosamente fatal,solo ha habido un pequeño arreon en los ultimos 10 minutos,pero a este equipo lo veo sin chispa sin ritmo sin alma.

Me preocupa mas eso que la distancia con el play off.

Lo de la directiva es penoso,cuando un jugador como Generelo tiene una lesion de esas,ya no es que reaparezca en noviembre o diciembre,es que ademas necesitas otra vez bastante para pillar tu ritmo,esto no es un chasquido de dedos.

Cuando dijeron que no iban a fichar nada mas para el medio y que el mejor fichaje era Generelo fue un error,ellos tenian que haber actuado como si generelo no existiese PORQUE NO SABES COMO va a volver cuando vuelva tiene que hacer una pretemporada particular mientras entrena con sus compañeros y eso no es facil.

Despues de la lesion de Linares que pueden fichar a alguien no se a que esperan,si no se dan prisa que no fichen a nadie joder,desde luego que gente ¿ no dijo el otro dia toño que si De Huertas llevaba ultimamente nosecuantos viajes dados y partidos vistos ? Pues si tanto ha estado trabajando De huertas segun Toño ¿ ahora no tienen nadie visto para fichar ?

Desde luego en este club la planificacion y la direccion deportiva son nulas, o no dejan trabajar al que hay si tiene personalidad...o bien son ellos los directivos o el presidente los que deciden los fichajes.

PENOSO
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
San Vicent
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por San Vicent »

Para mi lo importante hoy era ganar, aunque fuese 1-0, en el último minuto y metiéndola con el culo. El equipo necesitaba los 3 puntos para subir la moral y la autoconfianza.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

San Vicent escribió:Para mi lo importante hoy era ganar, aunque fuese 1-0, en el último minuto y metiéndola con el culo. El equipo necesitaba los 3 puntos para subir la moral y la autoconfianza.

+1 No creo que muchos pensáramos que ayer el Elche iba a jugar como el Barça después de la racha de los últimos partidos.

Típico partido de un equipo nervioso y desfondado por los resultados que tuvo la suerte de aún jugando mal llevarse los tres puntos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62

Mensaje por SiempreElche »

Pero...que mas da jugar bien o mal? Lo importante en este juego no es ganar?
Elche C.F TE AMO
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

SiempreElche escribió:Pero...que mas da jugar bien o mal? Lo importante en este juego no es ganar?
Esta claro yo prefiero jugar mal y ganar, que bien y perder. Soy consciente de que no somos ni el Madrid ni el Barça, somos superiores a ellos.

El problema es que jugando como ayer, la balanza no siempre se va a decantar a nuestro favor, y ahi si que tenems mas que perder que de ganar...
Imagen
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Lo mas importante la victoria los tres puntos, los conseguimos y ahora a pensar en el Depor que debemos dar la talla para no ser aplastados por esa maquina apisonadora que juega en segunda división

Lo de el sábado se jugo mal pero que se esperaba la mejoría al debemos notar en un par de partidos mas, el tiempo dirá si esto a sido a mejor o nos quedamos estancados.

Yo creo en la mejoría de este equipo !!!
ImagenImagen
Responder