¿Quieres estar en el Elche-Cartagena a mitad de precio?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ja_boss
jugador aficionado
jugador aficionado
Zona del Estadio: FONDO SUR
Asiento: FILA 14 - ASIENTO 36

¿Quieres estar en el Elche-Cartagena a mitad de precio?

Mensaje por ja_boss »

Mañana por motivos familiares me sobra un abono de fondo sur.

Si alguno de vosotros quiere ver el partido a mitad de precio que responda aquí y nos ponemos en contacto para entrar juntos al partido.

Muchas gracias y Mucho Elche!!!
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Re: ¿Quieres estar en el Elche-Cartagena a mitad de precio?

Mensaje por rmora_87 »

Estimado compañero, te sugiero que llames algun amig@ tuyo que sepas que es futbolero, pero por algun motivo no es abomado, y lo invites. Quedaras como un señor y el te lo agradecera con alguna birra :ok:
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

rmora_87 escribió:Estimado compañero, te sugiero que llames algun amig@ tuyo que sepas que es futbolero, pero por algun motivo no es abomado, y lo invites. Quedaras como un señor y el te lo agradecera con alguna birra :ok:
+1000 Yo esta semana hago exactamente eso con el abono de un amigo que no puede ir. Me llevo a mi tio que le gusta, pero que no todas las semanas puede y por eso no es abonado.

Al final siempre hay alguien que le apetece, y más gratis XD
Imagen
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

PedroElx escribió:
rmora_87 escribió:Estimado compañero, te sugiero que llames algun amig@ tuyo que sepas que es futbolero, pero por algun motivo no es abomado, y lo invites. Quedaras como un señor y el te lo agradecera con alguna birra :ok:
+1000 Yo esta semana hago exactamente eso con el abono de un amigo que no puede ir. Me llevo a mi tio que le gusta, pero que no todas las semanas puede y por eso no es abonado.

Al final siempre hay alguien que le apetece, y más gratis XD
Yo muchas veces he tenido el abono de mi novia o el mio propio sin utilizar, en mi opinion no me parece correcto cobrar a alguien por dejar mi abono, porque nunca sabes que o cuando puedes necesitar de esa persona. Entonces lo que hago es invitarlo al futbol y que lo vea gratis. Eso si, si se ofrece a invitarme a una cerveza no le digo que no, jajajaja :chin:
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Responder