Mañana por motivos familiares me sobra un abono de fondo sur.
Si alguno de vosotros quiere ver el partido a mitad de precio que responda aquí y nos ponemos en contacto para entrar juntos al partido.
Muchas gracias y Mucho Elche!!!
¿Quieres estar en el Elche-Cartagena a mitad de precio?
-
ja_boss
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: FONDO SUR
- Asiento: FILA 14 - ASIENTO 36
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Re: ¿Quieres estar en el Elche-Cartagena a mitad de precio?
Estimado compañero, te sugiero que llames algun amig@ tuyo que sepas que es futbolero, pero por algun motivo no es abomado, y lo invites. Quedaras como un señor y el te lo agradecera con alguna birra 

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- PedroElx
- Campeón UEFA

+1000 Yo esta semana hago exactamente eso con el abono de un amigo que no puede ir. Me llevo a mi tio que le gusta, pero que no todas las semanas puede y por eso no es abonado.rmora_87 escribió:Estimado compañero, te sugiero que llames algun amig@ tuyo que sepas que es futbolero, pero por algun motivo no es abomado, y lo invites. Quedaras como un señor y el te lo agradecera con alguna birra
Al final siempre hay alguien que le apetece, y más gratis XD

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Yo muchas veces he tenido el abono de mi novia o el mio propio sin utilizar, en mi opinion no me parece correcto cobrar a alguien por dejar mi abono, porque nunca sabes que o cuando puedes necesitar de esa persona. Entonces lo que hago es invitarlo al futbol y que lo vea gratis. Eso si, si se ofrece a invitarme a una cerveza no le digo que no, jajajajaPedroElx escribió:+1000 Yo esta semana hago exactamente eso con el abono de un amigo que no puede ir. Me llevo a mi tio que le gusta, pero que no todas las semanas puede y por eso no es abonado.rmora_87 escribió:Estimado compañero, te sugiero que llames algun amig@ tuyo que sepas que es futbolero, pero por algun motivo no es abomado, y lo invites. Quedaras como un señor y el te lo agradecera con alguna birra
Al final siempre hay alguien que le apetece, y más gratis XD

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)