7 Bajas
- Rotoir
- jugador juvenil 1er año

7 Bajas
Segun Mariano Aguilar el club quiere rescindir contrato con 6 o 7 jugadores: Rondo, Arnal, Moreno, Pepelu, Cabrejo, Bornes y el septimo se lo estan pensando Cuellar, lo de los nombres es segun Santiago Gambin, desde el club no han mencionado ningun nombre.
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Hoy Ramón Sánchez decía que podrían haber bajas, pero que no podía dar nombres por respeto a los jugadores, y porque además dependería de que jugadores viniesen por puesto, o sea que si vienen 2 centrales, pues se le daría la baja a uno de los actuales, si solo viene 1, pues siguen los que hay más el nuevo, y así con todos los puestos,
Pero según decía la idea es que vinieran bastantes jugadores, o sea una renovación grande del equipo,
Pero según decía la idea es que vinieran bastantes jugadores, o sea una renovación grande del equipo,
-
paquito bonet
- Jarr
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si porque parecia que solo se iban a haver 5 fichajes más y si ahora quieren dar de baja a 6/7 tios, tendriamos que fichar más de 10 jugadores otra vez. Estoy con Paquito Bonet sobre que hay jugadores que pueden valer para el banquillo y en alguna ocasión jugar de titular y hacerlo más o menos bien.
Parece que ahora nos sobra el dinero.
MUCHO ELCHE
Parece que ahora nos sobra el dinero.
MUCHO ELCHE
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

-
paquito bonet
la verdad que estoy cansado de todas las campañas lo mismo tirar a 10 y fichar a 10.
eso es carisimo.y ademas no haces equipo no club porque los jugadores tienen la sensacion que aqui estan de paso y nadie quiere quedarse.
este año parecia que no ocurriria y al final tos a la calle.
que ocurre, alguien se lo lleva en comisiones o somos tontos porque si no no lo entiendo.
por mucho cambio revolucionario que quiera hacer el señor sanchez estoy seguro que estos jugadores, sacando 2-3 casos, sirven para ser reservas y nos ahorramos tirarlos mas tener que fichar a otros.
que se tiren a 2-3 pues igual lo entiendo pero 7 no, solo veo algo oscuro detras
eso es carisimo.y ademas no haces equipo no club porque los jugadores tienen la sensacion que aqui estan de paso y nadie quiere quedarse.
este año parecia que no ocurriria y al final tos a la calle.
que ocurre, alguien se lo lleva en comisiones o somos tontos porque si no no lo entiendo.
por mucho cambio revolucionario que quiera hacer el señor sanchez estoy seguro que estos jugadores, sacando 2-3 casos, sirven para ser reservas y nos ahorramos tirarlos mas tener que fichar a otros.
que se tiren a 2-3 pues igual lo entiendo pero 7 no, solo veo algo oscuro detras
-
Fans1982elche
- jugador del filial

-
Fans1982elche
- jugador del filial

- Gustavo
- Campeón UEFA

no me parece buena idea otra vez tirar a un monton de jugadores y traer jugadores cedidos, la teporada que viene nos quedariamos con un equipo de 10 jugadores y otra vez a llorarle a los equipos grandes para que nos cedan jugadores.
Acordemonos del año de Paco Borja 12 cedidos , todos con nombre y jugandonos la vida el ultimo partido contra el Compos.
Primero que traigan 4 o 5 titulares y los que quedan, de reservas, que la temporada es larga y para jugar 10 partidos al año, tios como cuellar o Rondo no lo hacen mal.
Acordemonos del año de Paco Borja 12 cedidos , todos con nombre y jugandonos la vida el ultimo partido contra el Compos.
Primero que traigan 4 o 5 titulares y los que quedan, de reservas, que la temporada es larga y para jugar 10 partidos al año, tios como cuellar o Rondo no lo hacen mal.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pero si nos cuesta fichar! 1 fichaje por semana! asi teniendo que fichar a 10 jugadores empezamos la liga con 11 jugadores y 3 reservas
porque todos los años es la misma historia? no escarmentamos? yo también pienso que Cuellar, Rondo y Cabrejo son validos.. veremos a quien traen para sustituirlos.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- Gustavo
- Campeón UEFA

no serían tan malos cuando la primera vuelta estabamos quintos. que la segunda vuelta con el bajón de Nino y Raul Ivars fuese un desastre, fue mala suerte.
los jugadores aunque no tengan equipo, cuestan dinero , hay que pagar intermediarios y representantes.
ademas no me hace gracia que el director deportivo venga de una agencia de representantes. ¿a quien creeis que querrá fichar?
ademas, despedir tambien cuesta dinero.
los jugadores aunque no tengan equipo, cuestan dinero , hay que pagar intermediarios y representantes.
ademas no me hace gracia que el director deportivo venga de una agencia de representantes. ¿a quien creeis que querrá fichar?
ademas, despedir tambien cuesta dinero.