Porque no ¿Javier Vidal?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Porque no ¿Javier Vidal?

Mensaje por desde la Hoya »

Que pasa con el 2do a bordo Javier Vidal, y "no es el hijo de David Vidal que este es Preparador Fisico", si no mas recuerdo hace 2 temporadas se le ficho del Granada siendo él entrenador, fue el año que ascendio el Granada CF de 2b a 2da pagando el Elche creo que 30.000 euros de compensación, el Granada ficho a Fabri de sustituto de Javier y despues ya sabeis tooda la historia.
Puede ser valido para poder sacar a los jugadores de esta pajara de resultados, conoce a la plantilla al completo y nos ahorrariamos un jornalazo que seguramente tendriamos que pagarle a Cesar Ferrando.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
JOSE ANGEL
jugador benjamín
jugador benjamín

Re: Porque no ¿Javier Vidal?

Mensaje por JOSE ANGEL »

Eso mismo le decía yo a unos amigos en el café de esta tarde. Si tenemos claro un objetivo y no traemos a la persona adecuada, ¿qué imagen estamos transmitiendo a la afición? Este hombre al menos, está desde el principio y conoce la situación (?) y la plantilla.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Nunca ha sido entrenador, siempre preparador físico.
Transparencia, hasta cierto punto.
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

vic_barsa escribió:Nunca ha sido entrenador, siempre preparador físico.
No confundamos con el hijo de David Vidal creo que no son la misma persona, alguien que lo aclare.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

desde la Hoya escribió:
No confundamos con el hijo de David Vidal creo que no son la misma persona, alguien que lo aclare.
El hijo de David Vidal se llama igual, David Vidal Jr.
ImagenImagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

No, no son las misma persona, pero Javier Vidal también es preparador físico, que yo sepa nunca ha dirigido a ningún equipo. Bordalas aqui lo puso de segundo, creo que ej el Hércules también.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Javier Vidal era el preparador físico en el Granada.David Vidal hijo se fue de la mano de Claudio.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

desde la Hoya escribió:
Ambos son preparadores físicos, nunca técnicos.
Transparencia, hasta cierto punto.
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

Que ese tipo siga en el Elche es lamentable, además de una incongruencia absoluta por parte de la directiva
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

saurda escribió:Que ese tipo siga en el Elche es lamentable, además de una incongruencia absoluta por parte de la directiva
Pienso como tú. Puedo estar loco planteando esto, pero quien sabe si este hombre no esta tan tan tan ligado a Bordalás como para boicotearnos desde dentro?. Que el Elche triunfe ahora dejaría en mal lugar a Bordalás (Vidal no querrá eso), que el ELche siga mal, le dejaría en buen lugar ( no se podía hacer más). Al tal Vidal, que el Elche triunfe no le repercute tanto como al entrenador.

Todos sabemos que para Bordalás este hombre era algo más que el preparador físcio, por eso puso tanto empeño en traerlo, es su hombre de confianza, echar a Bordalás y a este no, no lo entiendo.

Vengará Vidal la marcha de Bordalás boicoteándonos? o será un profesional total?
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Melenchón escribió:
saurda escribió:Que ese tipo siga en el Elche es lamentable, además de una incongruencia absoluta por parte de la directiva
Pienso como tú. Puedo estar loco planteando esto, pero quien sabe si este hombre no esta tan tan tan ligado a Bordalás como para boicotearnos desde dentro?. Que el Elche triunfe ahora dejaría en mal lugar a Bordalás (Vidal no querrá eso), que el ELche siga mal, le dejaría en buen lugar ( no se podía hacer más). Al tal Vidal, que el Elche triunfe no le repercute tanto como al entrenador.

Todos sabemos que para Bordalás este hombre era algo más que el preparador físcio, por eso puso tanto empeño en traerlo, es su hombre de confianza, echar a Bordalás y a este no, no lo entiendo.

Vengará Vidal la marcha de Bordalás boicoteándonos? o será un profesional total?
Más que nos han boicoteado los jugadores no creo.
Imagen
saurda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por saurda »

Melenchón escribió:

Ahí está el tema, y bueno, el chico no es que destaque por ser muy buena persona.
Es como si el Madrid despide a Mourinho y deja al tal Rui Faria de segundo del nuevo entrenador.
Pensándolo bien, la unica razon que encuentro, es la económica, forzar a Javier Vidal a dimitir, que sea él el que diga que se va con Bordalás, para no pagarle la temporada que viene.... opción muy posible, muy chapucera... muy posible
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

De verdad pensais que como esta la vida, hoy en dia, alguien va a renunciar a su trabajo por amistad?
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

rmora_87 escribió:De verdad pensais que como esta la vida, hoy en dia, alguien va a renunciar a su trabajo por amistad?
El Vidal este sabe que donde vaya Bordalás, él irá, y Bordalás ahora tiene un nombre en segunda división. Si ahora se queda puede que Bordi no le llame más para futuros equipos. Puede que sea una tontería, o puede que no. Pero ya conocemos que Bordalás es de o conmigo o contra mi.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

rmora_87 escribió:De verdad pensais que como esta la vida, hoy en dia, alguien va a renunciar a su trabajo por amistad?
Hombre, en el propio banquillo del ElcheCF se han dado casos y no hace tanto tiempo :wink:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Responder