Fechas playoff de este año...
-
mabaug.
Fechas playoff de este año...
... ya sé que no va aquí y no me estoy haciendo pajas mentales. Es por ver qué fechas coinciden con exámenes..xDD
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Re: Fechas playoff de este año...
mabaug. escribió:... ya sé que no va aquí y no me estoy haciendo pajas mentales. Es por ver qué fechas coinciden con exámenes..xDD
- ravaler
- Campeón del Mundo

Primera eliminatoria 6 y 10 de Junio, Segunda eliminatoria 13 y 17 de Junio.
Pagina 14: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... 5%20ok.pdf
Pagina 14: http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... 5%20ok.pdf
-
mabaug.
Gracias ravaler!!
Ahora sí que estoy empezando a cagarme encima...xDD
Ya pueden cerrar, gracias moderadores.
Ahora sí que estoy empezando a cagarme encima...xDD
Ya pueden cerrar, gracias moderadores.
- Alex89
- Campeón UEFA

Poca broma con el asunto. Yo el año pasado me dejé para julio un examen (en la UA las recuperaciones son en julio) porque cayó un par de días antes del Granada-Elche. Me era imposible estudiar, todo el día pensando en el Elche rozando casi lo enfermizo.
Tras el varapalo no la aprobé en julio y resultó ser la única asignatura que suspendí del curso pese a ser asequible. No volverá a ocurrir.
El Elche CF MATA.
Tras el varapalo no la aprobé en julio y resultó ser la única asignatura que suspendí del curso pese a ser asequible. No volverá a ocurrir.
El Elche CF MATA.

Mejor firma y avatar del foro.
-
mabaug.
Yo ya veré qué cojones hago...pero la putada es que mis recuperaciones son el Septiembre (UMH).. 
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Yo el año pasado me quedé sin ir a Valladolid, porque al día siguiente del partido de ida tenía 4 exámenes de selectividad.
Tuve que estudiar a contrarreloj toda la tarde (por la mañana tenía 2 exámenes) para poder ver el partido.
Tuve que estudiar a contrarreloj toda la tarde (por la mañana tenía 2 exámenes) para poder ver el partido.
-
mabaug.
Yo igual...no pude ir porque tenía un catarro de cojones y por un examen...mucho___elche escribió:Yo el año pasado me quedé sin ir a Valladolid, porque al día siguiente del partido de ida tenía 4 exámenes de selectividad.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: Fechas
Yo el año pasado tiré por la borda todos los exámenes de Junio.Este año quería empezar a prepararlos ya, pero visto lo visto puedo esperar tranquilamente a Junio

Betira arte XABI. Eskerrik asko