¿Se crucificará a Ángel contra el Cartagena?
-
mabaug.
¿Se crucificará a Ángel contra el Cartagena?
A raíz de los últimos acontecimientos con el examen del barquito y tal...
La mía..."No le pitaré porque lo pienso apoyar hasta el 30 de Junio aunque no estoy de acuerdo con él"
La mía..."No le pitaré porque lo pienso apoyar hasta el 30 de Junio aunque no estoy de acuerdo con él"
-
mabaug.
Re: ¿Se crucificará a Ángel contra el Cartagena?
Me gustaría saber también la opinión de los que pitaron a Luque por "malo"...veremos qué hacen con el "crack"...
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Lo de Luque y Angel son casos distintos.Angel almenos pelea la pelota y lo intenta siempre que puede.Luque no mueve,cuando es un jugador que deberia controlar mas el equipo,deberia aportar mas posesion y no la esta aportando.Igualmente contra el Huesca el tiempo que jugo hizo mas o menos un buen partido,pero lo que nos jodió y mucho fue su actuación contra el Valladolid.mabaug. escribió:Me gustaría saber también la opinión de los que pitaron a Luque por "malo"...veremos qué hacen con el "crack"...
Elche C.F TE AMO
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Me parece absurdo pitar a un jugador que vista la camiseta del Elche.
Ángel lo ha hecho mal, sí, pero quién no ha hecho cosas mal en el trabajo? yo creo que el contaba de sobra con llegar a tiempo y se encontró con el mogollón (véase el caso Pedrosa) que no está bien, está claro, pero no me parece como para crucificar a nadie.
Yo creo que sigue comprometido...
Necesitamos la unión más que nunca, no es cuestión a estas alturas de silbar...
Ángel lo ha hecho mal, sí, pero quién no ha hecho cosas mal en el trabajo? yo creo que el contaba de sobra con llegar a tiempo y se encontró con el mogollón (véase el caso Pedrosa) que no está bien, está claro, pero no me parece como para crucificar a nadie.
Yo creo que sigue comprometido...
Necesitamos la unión más que nunca, no es cuestión a estas alturas de silbar...
Última edición por teleñeca el Sab Abr 07, 2012 3:23 pm, editado 1 vez en total.
-
mabaug.
Los comparo partiendo de la base de que para mí SON IGUALES y que hay que apoyarlos por IGUAL, no de sus casos que no tienen nada que ver.SiempreElche escribió:Lo de Luque y Angel son casos distintos.Angel almenos pelea la pelota y lo intenta siempre que puede.Luque no mueve,cuando es un jugador que deberia controlar mas el equipo,deberia aportar mas posesion y no la esta aportando.Igualmente contra el Huesca el tiempo que jugo hizo mas o menos un buen partido,pero lo que nos jodió y mucho fue su actuación contra el Valladolid.mabaug. escribió:Me gustaría saber también la opinión de los que pitaron a Luque por "malo"...veremos qué hacen con el "crack"...
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Iguales en que? Esas palabras no las e llegado a comprender...Pero a iguales te refieres en..?mabaug. escribió:Los comparo partiendo de la base de que para mí SON IGUALES y que hay que apoyarlos por IGUAL, no de sus casos que no tienen nada que ver.SiempreElche escribió:Lo de Luque y Angel son casos distintos.Angel almenos pelea la pelota y lo intenta siempre que puede.Luque no mueve,cuando es un jugador que deberia controlar mas el equipo,deberia aportar mas posesion y no la esta aportando.Igualmente contra el Huesca el tiempo que jugo hizo mas o menos un buen partido,pero lo que nos jodió y mucho fue su actuación contra el Valladolid.mabaug. escribió:Me gustaría saber también la opinión de los que pitaron a Luque por "malo"...veremos qué hacen con el "crack"...
Elche C.F TE AMO
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Yo no pité a Luque pero porque no sé, unos improperios si que se llevó, sobre todo en el corner que lanzó, que me pilló al lado.
Con Ángel, pues no sé, según me pille el cuerpo y según el partido de hoy. Pero el no haber visto a Ángel pronunciarse sobre lo del sábado hace que se me caiga un "mito".
Si Ángel tiene derecho a hacer cosas mal en su trabajo, si Luque tiene derecho a ir al trote cochinero porque es un jugador de 2ª y no es su culpa, pues la gente tiene derecho a pitar y criticar lo que quiera, que para algo paga su abono.
También es verdad que me hace gracia la campaña que lleváis los yihadistas contra Ángel durante las últimas semanas, curiosa cuanto menos.
Con Ángel, pues no sé, según me pille el cuerpo y según el partido de hoy. Pero el no haber visto a Ángel pronunciarse sobre lo del sábado hace que se me caiga un "mito".
Si Ángel tiene derecho a hacer cosas mal en su trabajo, si Luque tiene derecho a ir al trote cochinero porque es un jugador de 2ª y no es su culpa, pues la gente tiene derecho a pitar y criticar lo que quiera, que para algo paga su abono.
También es verdad que me hace gracia la campaña que lleváis los yihadistas contra Ángel durante las últimas semanas, curiosa cuanto menos.
-
mabaug.
Contra Ángel?...Curva Norte escribió:Yo no pité a Luque pero porque no sé, unos improperios si que se llevó, sobre todo en el corner que lanzó, que me pilló al lado.
Lo único que he hecho desde el lío del examen, ha sido apoyar a Bordalás porque bajo mi punto de vista hizo bien.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
mabaug. escribió:Contra Ángel?...Curva Norte escribió:Yo no pité a Luque pero porque no sé, unos improperios si que se llevó, sobre todo en el corner que lanzó, que me pilló al lado.
También es verdad que me hace gracia la campaña que lleváis los yihadistas contra Ángel durante las últimas semanas, curiosa cuanto menos.Acabo de decir que lo voy a animar igual que a todos. Para mí ninguno está por encima de nadie y no tengo preferidos ni le como el falo a ningún jugador "porque sea buena persona" o cosas así.
Lo único que he hecho desde el lío del examen, ha sido apoyar a Bordalás porque bajo mi punto de vista hizo bien.
Me gustaría saber también la opinión de los que pitaron a Luque por "malo"...veremos qué hacen con el "crack"...
- vic_barsa
- Jugador legendario

Gili-post tres horas antes de un partido.
Pd: No le pitaré
Transparencia, hasta cierto punto.
-
mabaug.
Pues te juro que no veo nada raro... lo de "crack" o "malo" lo pongo entrecomillado porque lo han dicho otros...
Y lo digo porque igual que no pité a Luque aunque no me guste, tampoco lo haré con Ángel porque se haya equivocado pero tampoco le aplaudiré porque sea de los mejores.
Y lo digo porque igual que no pité a Luque aunque no me guste, tampoco lo haré con Ángel porque se haya equivocado pero tampoco le aplaudiré porque sea de los mejores.
-
mabaug.
Para ser un "gilipost", votas y hasta comentas...hazte mirar lo de "gili"...vic_barsa escribió:Gili-post tres horas antes de un partido.
- vic_barsa
- Jugador legendario

No te piques tío, es mi opinión.mabaug. escribió:Para ser un "gilipost", votas y hasta comentas...hazte mirar lo de "gili"...vic_barsa escribió:Gili-post tres horas antes de un partido.
Pd: No he votado
Transparencia, hasta cierto punto.
-
mabaug.
No me pico, no sé si has clickado pero el "no le pitaré" ya es un voto xDDvic_barsa escribió:No te piques tío, es mi opinión.mabaug. escribió:Para ser un "gilipost", votas y hasta comentas...hazte mirar lo de "gili"...vic_barsa escribió:Gili-post tres horas antes de un partido.
Pd: No he votado
- Hummels

No le pitaré porque le quiero y opino que es de los pocos que pueden echarse al equipo a sus espaldas en casos como estos para llevarnos al ansiado PO. Obró mal, pero hay que saber perdonar y más a un chaval que nos ha dado tanto.
Nino es Elche CF