Fileserver
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Fileserver
Fileserver ha muerto o al menos, yo no lo veo por ningun sitio.
Sabeis de alguno que chute medianamente bien? Ahora procuro usar deposit files y bitshare, pero ambos van (o me van) 75-150
Sabeis de alguno que chute medianamente bien? Ahora procuro usar deposit files y bitshare, pero ambos van (o me van) 75-150

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Fileserver
Hoy en dia Mediafire es el nuevo megaupload
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Mediafire me tira a 400 KB/s más o menos, es la mejor alternativa a MU, encima puedes descargar varios archivos a la vez.
Aunque como la velocidad de MU no hay nada para los que no tiramos de premium. Pero me quedo con el torrent, maravilla.
Aunque como la velocidad de MU no hay nada para los que no tiramos de premium. Pero me quedo con el torrent, maravilla.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Joder a mi minimo a 1 MB con subidones cercanos a los 2Curva Norte escribió:Mediafire me tira a 400 KB/s más o menos, es la mejor alternativa a MU, encima puedes descargar varios archivos a la vez.
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
Sobretodo mediafire que es el mejor, pero si no te recomiendo jumbofiles que tambien va muy bien ;)
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- kortatu
- Campeón Liga de Campeones

Lo mejor ahora mismo los torrentsCurva Norte escribió:Mediafire me tira a 400 KB/s más o menos, es la mejor alternativa a MU, encima puedes descargar varios archivos a la vez.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Es Fileserve, sin la "r", y ahora todo el mundo se esta pasando a los Torrents, yo me instale el uTorrent e incluso volvi a instalarme el eMule pero va tan lento que desespera, te acostumbras a las descargas directas y ahora no veas.
Los Torrents van muy bien, a mi me han llegado a ir a mas de 1 mb/s teniendo muchas semillas los archivos.
Lo malo es que ahora la descarga directa no va tan bien porque los servidores a los que suben las pelis van muy lentos, menos Mediafire y poco mas, pero ya he leido rumores por ahi que dicen que el FBI va a la caza de ellos tambien, al final estos desgraciaos se lo cargaran todo, vaya dictadura.
Los Torrents van muy bien, a mi me han llegado a ir a mas de 1 mb/s teniendo muchas semillas los archivos.
Lo malo es que ahora la descarga directa no va tan bien porque los servidores a los que suben las pelis van muy lentos, menos Mediafire y poco mas, pero ya he leido rumores por ahi que dicen que el FBI va a la caza de ellos tambien, al final estos desgraciaos se lo cargaran todo, vaya dictadura.