#YOCREOENBORDALAS
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

#YOCREOENBORDALAS
Nace el hashtag, #YoCreoEnBordalas!!!
Vamos Mister, contigo hasta el final
Sepulcre dimisión!!!
Vamos Mister, contigo hasta el final
Sepulcre dimisión!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Franjiverdes
- jugador cadete

Re: #YOCREOENBORDALAS
Nos unimos a la propuesta
TODA LA ACTUALIDAD DE TU EQUIPO EN LA RED

http://www.franjiverdes.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Franjiverdes@franjiverdes
Tenemos al entrenador que puede llevarnos a primera #YoCreoEnBordalas
Guillermo@willElche82
#YoCreoEnBordalas Si alguien puede levantarnos es él. Vamos Mister, vamos equipo, VAMOS ELCHE
A. Jesús Aguilar @ajesusaguilar
#yocreoenbordalas, en @albacar_21, en @Chals2525, en @hectorrodas5, en @NickiBille14, en @Ruperlopez_22, en @xumetra17 y en el resto! Vamos!
ADRIÁN LINARES @HuesosAdri
recorriendo kilometros, superando obstaculos!!! solo x ti!!! solo x ti!!! (8) #yocreoenBordalas
Cristian Soto @vieri_elx
#yocreoenbordalas!!
David Ortiz@eldavi79
La aficion esta con bordalas al 100% #yocreoenbordalas, @elchecfoficial
David Ortiz@eldavi79
sepulcre demuestra q no tiene ni idea,poco credito al q despues de 24 años nos pudo llevar a 1º si no es x el #roboalelche #yocreoenbordalas
David Ortiz@eldavi79
ahora y mas q nunca #yocreoenbordalas, si Sepulcre destituye a bordalas...la aficion se pronunciara #elchecf,castigo perfecto a angel
Víctor Hernández@victorha_
Enorme el hashtag #yocreoenbordalas
J.aledo@pskinthemix
Bordalas debe seguir ,seria un error echarlo con lo que queda de temporada #yocreoenBordalás
Marco Valerio Roz@marcovalerioroz
@Infoexpres lo de Angel es lamentable e inadmisible #yocreoenbordalas
Peña Franjiverde @PFVegaBaja
@Infoexpres #ElRemate Angel debe llegar a su hora como todos,es uno mas del grupo y debecumplir¿Prescindir de Bordalás? No #yocreoenbordalas
Hay que pensar lo que Bordalas nos ha dado en el tiempo que lleva en el Elche y con que medios lo ha hecho #yocreoenBordalas#elchecf
estebanelx@estebanelx
@Infoexpres #ElRemate Bordalás hizo bien al dejar fuera a Ángel, es justo y trata a todos por igual. Bordalás debe seguir #yocreoenbordalas
Datigol@Datigol
Bordalás ha hecho en 2 años mucho más que otros entrenadores que han pasado por aquí en 20 años,mucho más con mucho menos. #yocreoenbordalas
mark welton@markwelton
#yocreoenBordalas
Raquel Penalva@RaquelPenalva97
porque #yocreoenBordalás
Club Fans Palanca@FansPalanca
#ÁnimoPalanca #YoCreoenelElche y #yocreoenBordalás son los TT que salen en cada tweet franjiverde. GRANDE FAMILIA!
Tamara Quiles@tamaelx
#yocreoenBordalás Porque con él recuperamos la ilusión el año pasado. Hay que confiar. Y estar a muerte con el y con el equipo. #MuchoElche
Afición Elche Cf@AficionECF
No me imagino al @elchecfoficial sin Bordalás. #yocreoenBordalas
Elche está contigo. #yocreoenBordalas
araceli belmonte @aracelielche
(8) Elche ayudame en tus colores puse toda mi fe,Elche ayudame hay que ponerle huevos mucho mas huevos (8) #ánimoPalanca #yocreoenBordalas
ruben rico@rubenrico5
@alexjaen97 BORDALAS HASTA EL FINAL!!!PASE LO Q PASE!!! #yocreoenbordalas #yocreoenbordalas #yocreoenbordalas #yocreoenbordalas
jose carlos bastan@BastanElias
#yocreoenBordalas
Bordalas es el que nos guia el camino del Franjiverde. #yocreoenBordalas
Bordalas es el conductor del sueño de muchos,no creo que sea el momento de despertar,es un trabajador nato. @yocreoenbordalas
the special 1@alexjaen97
Que creeis sobre lo de echar a bordalas si el elche empata o pierde en villareal ???? #yocreoenelelche y #yocreoenbordalas
Diego Peñalver Ortiz@DiegoNumber_One
#YocreoenBordalás el año pasado nos llevó a la final del play off y la anterior temporada nos quedamos 6extos clasificados.
ruben rico@rubenrico5
#yocreoenBordalas #yocreoenBordalas
Daniel Andreu @Daniel4Andreu
Ante todas las adversidades que hemos tenido en el camino. Bordalás siempre ha estado ahí. #yocreoenBordalas
#yocreoenBordalas ¡Con Bordalás hasta la muerte!
Muchos creerán o no en Bordalás, pero lo que tenemos que tener claro es que. ¡Con Bordalás hasta la muerte! #yocreoenBordalas
@AficionECF @novedadesecf #yocreoenbordalas tenemos #mascojonesquepalmeras!!
Sandra Esquitino@sandrailicitana
#yocreoenbordalás sí, claro, ah.......
Datigol@Datigol
Yo también creo en Bordalás, porque ha demostrado que quiere al Elche mucho más que muchos de los que hay en el palco. #yocreoenbordalas
ruben rico@rubenrico5
@estebanelx TODO LO Q NUNCA NOS DIERON EL NOS LO DIO,CERCANIA,HUMILDAD,ILUSION HASTA EL ULTIMO ALIENTO #YONOOLVIDOESO #YOCREOENBORDALAS
#yocreoenbordalas Cada vez que lo veo, veo a mi equipo, veo mis sueños y veo un hombre al que hay que apoyar.
David Ortiz@eldavi79
Pq n 24 años nadie estuvo tan cerca,pq a hacho sentirnos orgullosos dl ekipo n las derrotas,pq nadie lleno tanto la grada #yocreoenbordalas
estebanelx@estebanelx
@rubenrico5 lo que este hombre nos ha dado, no lo ha hecho nadie para los de nuestra generación #yocreoenBordalas
ruben rico@rubenrico5
@estebanelx LOS PELOS DE PUNTAAAA!!OTRO SE IRIAN,CON BORDALAS HA MUERTE #yocreoenBordalas
estebanelx@estebanelx
El Mister que tanto nos ha dado estos tres últimos años y tanto ha dado la cara por el #ElcheCF #yocreoenBordalas http://www.youtube.com/watch?v=ONy7fvOyKNA" onclick="window.open(this.href);return false;
estebanelx@estebanelx
Porque estamos orgullos de Pepe #yocreoenBordalas http://www.youtube.com/watch?v=DXOGKJhNBD0" onclick="window.open(this.href);return false;
juanfran buendia@pixijf
@rubenrico5 eso es.en todo el tiempo que lleva aqui son los unicos dos meses malos,pero quien nos a hecho soñar el añopasao?yocreoenbordalas
ruben rico@rubenrico5
@pixijf TODOS SON OBSTACULOS PARA EL,ES UN GRAN ENTRENADOR Y AQUI LO HA DEMOSTRADO...LO Q NO ES TONTO NI QUIERO Q LO SEA #YOCREOENBORDALAS
ruben rico@rubenrico5
CREO EN LA HUMILDAD,EN EL TRABAJO,EN LA HONESTIDAD Y SOBRE TODO EN QUIEN SE QUEDA A UN GOL "ROBADO" DE UN SUEÑO #yocreoenBordalas
ruben rico@rubenrico5
#yocreoenBordalas #yocreoenBordalas #yocreoenBordalas #yocreoenBordalas #yocreoenBordalas
♠Marcos Bellot♠@MarcosBF_Elche
@AficionECF #yocreoenBordalas demasiado... :-D
Si crees en Bordalás usa el hastag #yocreoenBordalas RT
@JorgeLSoler Lo he dicho y lo vuelvo a repetir. #yocreoenBordalas
#yocreoenBordalas
Con Bordalas yo he soñado con ver al Elche en primera. Me pareceria injusto que no terminase la temporada. #yocreoenBordalas
Tenemos al entrenador que puede llevarnos a primera #YoCreoEnBordalas
Guillermo@willElche82
#YoCreoEnBordalas Si alguien puede levantarnos es él. Vamos Mister, vamos equipo, VAMOS ELCHE
A. Jesús Aguilar @ajesusaguilar
#yocreoenbordalas, en @albacar_21, en @Chals2525, en @hectorrodas5, en @NickiBille14, en @Ruperlopez_22, en @xumetra17 y en el resto! Vamos!
ADRIÁN LINARES @HuesosAdri
recorriendo kilometros, superando obstaculos!!! solo x ti!!! solo x ti!!! (8) #yocreoenBordalas
Cristian Soto @vieri_elx
#yocreoenbordalas!!
David Ortiz@eldavi79
La aficion esta con bordalas al 100% #yocreoenbordalas, @elchecfoficial
David Ortiz@eldavi79
sepulcre demuestra q no tiene ni idea,poco credito al q despues de 24 años nos pudo llevar a 1º si no es x el #roboalelche #yocreoenbordalas
David Ortiz@eldavi79
ahora y mas q nunca #yocreoenbordalas, si Sepulcre destituye a bordalas...la aficion se pronunciara #elchecf,castigo perfecto a angel
Víctor Hernández@victorha_
Enorme el hashtag #yocreoenbordalas
J.aledo@pskinthemix
Bordalas debe seguir ,seria un error echarlo con lo que queda de temporada #yocreoenBordalás
@Infoexpres lo de Angel es lamentable e inadmisible #yocreoenbordalas
@Infoexpres #ElRemate Angel debe llegar a su hora como todos,es uno mas del grupo y debecumplir¿Prescindir de Bordalás? No #yocreoenbordalas
Hay que pensar lo que Bordalas nos ha dado en el tiempo que lleva en el Elche y con que medios lo ha hecho #yocreoenBordalas#elchecf
estebanelx@estebanelx
@Infoexpres #ElRemate Bordalás hizo bien al dejar fuera a Ángel, es justo y trata a todos por igual. Bordalás debe seguir #yocreoenbordalas
Datigol@Datigol
Bordalás ha hecho en 2 años mucho más que otros entrenadores que han pasado por aquí en 20 años,mucho más con mucho menos. #yocreoenbordalas
mark welton@markwelton
#yocreoenBordalas
Raquel Penalva@RaquelPenalva97
porque #yocreoenBordalás
Club Fans Palanca@FansPalanca
#ÁnimoPalanca #YoCreoenelElche y #yocreoenBordalás son los TT que salen en cada tweet franjiverde. GRANDE FAMILIA!
Tamara Quiles@tamaelx
#yocreoenBordalás Porque con él recuperamos la ilusión el año pasado. Hay que confiar. Y estar a muerte con el y con el equipo. #MuchoElche
No me imagino al @elchecfoficial sin Bordalás. #yocreoenBordalas
Elche está contigo. #yocreoenBordalas
(8) Elche ayudame en tus colores puse toda mi fe,Elche ayudame hay que ponerle huevos mucho mas huevos (8) #ánimoPalanca #yocreoenBordalas
ruben rico@rubenrico5
@alexjaen97 BORDALAS HASTA EL FINAL!!!PASE LO Q PASE!!! #yocreoenbordalas #yocreoenbordalas #yocreoenbordalas #yocreoenbordalas
#yocreoenBordalas
Bordalas es el que nos guia el camino del Franjiverde. #yocreoenBordalas
Bordalas es el conductor del sueño de muchos,no creo que sea el momento de despertar,es un trabajador nato. @yocreoenbordalas
the special 1@alexjaen97
Que creeis sobre lo de echar a bordalas si el elche empata o pierde en villareal ???? #yocreoenelelche y #yocreoenbordalas
Diego Peñalver Ortiz@DiegoNumber_One
#YocreoenBordalás el año pasado nos llevó a la final del play off y la anterior temporada nos quedamos 6extos clasificados.
ruben rico@rubenrico5
#yocreoenBordalas #yocreoenBordalas
Ante todas las adversidades que hemos tenido en el camino. Bordalás siempre ha estado ahí. #yocreoenBordalas
#yocreoenBordalas ¡Con Bordalás hasta la muerte!
Muchos creerán o no en Bordalás, pero lo que tenemos que tener claro es que. ¡Con Bordalás hasta la muerte! #yocreoenBordalas
@AficionECF @novedadesecf #yocreoenbordalas tenemos #mascojonesquepalmeras!!
Sandra Esquitino@sandrailicitana
#yocreoenbordalás sí, claro, ah.......
Datigol@Datigol
Yo también creo en Bordalás, porque ha demostrado que quiere al Elche mucho más que muchos de los que hay en el palco. #yocreoenbordalas
ruben rico@rubenrico5
@estebanelx TODO LO Q NUNCA NOS DIERON EL NOS LO DIO,CERCANIA,HUMILDAD,ILUSION HASTA EL ULTIMO ALIENTO #YONOOLVIDOESO #YOCREOENBORDALAS
#yocreoenbordalas Cada vez que lo veo, veo a mi equipo, veo mis sueños y veo un hombre al que hay que apoyar.
David Ortiz@eldavi79
Pq n 24 años nadie estuvo tan cerca,pq a hacho sentirnos orgullosos dl ekipo n las derrotas,pq nadie lleno tanto la grada #yocreoenbordalas
estebanelx@estebanelx
@rubenrico5 lo que este hombre nos ha dado, no lo ha hecho nadie para los de nuestra generación #yocreoenBordalas
ruben rico@rubenrico5
@estebanelx LOS PELOS DE PUNTAAAA!!OTRO SE IRIAN,CON BORDALAS HA MUERTE #yocreoenBordalas
estebanelx@estebanelx
El Mister que tanto nos ha dado estos tres últimos años y tanto ha dado la cara por el #ElcheCF #yocreoenBordalas http://www.youtube.com/watch?v=ONy7fvOyKNA" onclick="window.open(this.href);return false;
estebanelx@estebanelx
Porque estamos orgullos de Pepe #yocreoenBordalas http://www.youtube.com/watch?v=DXOGKJhNBD0" onclick="window.open(this.href);return false;
juanfran buendia@pixijf
@rubenrico5 eso es.en todo el tiempo que lleva aqui son los unicos dos meses malos,pero quien nos a hecho soñar el añopasao?yocreoenbordalas
ruben rico@rubenrico5
@pixijf TODOS SON OBSTACULOS PARA EL,ES UN GRAN ENTRENADOR Y AQUI LO HA DEMOSTRADO...LO Q NO ES TONTO NI QUIERO Q LO SEA #YOCREOENBORDALAS
ruben rico@rubenrico5
CREO EN LA HUMILDAD,EN EL TRABAJO,EN LA HONESTIDAD Y SOBRE TODO EN QUIEN SE QUEDA A UN GOL "ROBADO" DE UN SUEÑO #yocreoenBordalas
ruben rico@rubenrico5
#yocreoenBordalas #yocreoenBordalas #yocreoenBordalas #yocreoenBordalas #yocreoenBordalas
♠Marcos Bellot♠@MarcosBF_Elche
@AficionECF #yocreoenBordalas demasiado... :-D
Si crees en Bordalás usa el hastag #yocreoenBordalas RT
@JorgeLSoler Lo he dicho y lo vuelvo a repetir. #yocreoenBordalas
#yocreoenBordalas
Con Bordalas yo he soñado con ver al Elche en primera. Me pareceria injusto que no terminase la temporada. #yocreoenBordalas

- Manu_illice
- jugador del 1er equipo

Supongo que esto es de twitter no?, de eso no tengo ejejjjejej
Pero también pienso que no debemos sustituir al entrenador.
Pero también pienso que no debemos sustituir al entrenador.

- Calamardo
- Jugador legendario

@elgrancalamar
Queremos un Hijo Tuyo!!!!!!!! #yocreoenBordalas
Queremos un Hijo Tuyo!!!!!!!! #yocreoenBordalas
Força ELCHE campeón!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

El problema es que se ha convertido en una cuestión de fe
Tener fe o no tener fe.
A mí me enseñaron que la fe no es cuestión de voluntad, sino de inspiración divina. O viene el Espíritu Santo y te da fe, tu alma no la genera autónomamente. Y te conviertes en un infiel descreido, como yo
Señor, por favor, dame fe y aleja de mí la debilidad de las cuatro derrotas seguidas en casa.
A mí me enseñaron que la fe no es cuestión de voluntad, sino de inspiración divina. O viene el Espíritu Santo y te da fe, tu alma no la genera autónomamente. Y te conviertes en un infiel descreido, como yo
Señor, por favor, dame fe y aleja de mí la debilidad de las cuatro derrotas seguidas en casa.

- Calamardo
- Jugador legendario

Tuviste Fe con el profeta.....barboza escribió:El problema es que se ha convertido en una cuestión de feTener fe o no tener fe.
A mí me enseñaron que la fe no es cuestión de voluntad, sino de inspiración divina. O viene el Espíritu Santo y te da fe, tu alma no la genera autónomamente. Y te conviertes en un infiel descreido, como yo![]()
Recuerda los versos de la biblia Noeliana:
"El camino esta lleno de gente con gomina, tenerle fe y yo os haré ver la luz al final del camino" gn 5.9.
G.N.W
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No hace falta, recuerda, simplemente recuerda quien ha sido el único entrenador capaz de luchar por el ascenso en los últimos 24 años. Quien ha sido el último entrenador que ha llenado este estadio, quien ha devuelto la ilusión a esta ciudad...barboza escribió:El problema es que se ha convertido en una cuestión de feTener fe o no tener fe.
A mí me enseñaron que la fe no es cuestión de voluntad, sino de inspiración divina. O viene el Espíritu Santo y te da fe, tu alma no la genera autónomamente. Y te conviertes en un infiel descreido, como yo![]()

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Pues en bordalas si que confio, en quien no confio es en ciertos jugadores, que a mi parecer le quieren hacer la cama a Bordi, y si no fijarse en la actitud contra el villareal...

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- barboza

Ya, pero es que, el mismo que te sube un año, al año siguiente te baja. El fútbol es muy perro, los jugadores lo son más, y se cansan del látigo, y rompen la cuerda por la parte más débil. Y los puntos de los años anteriores no sirven para ascender al siguiente. Da igual lo bien que lo hicieras antes. Cuando pierdes, no importa el nombre ni el historial.Damian Marcelo escribió:No hace falta, recuerda, simplemente recuerda quien ha sido el único entrenador capaz de luchar por el ascenso en los últimos 24 años. Quien ha sido el último entrenador que ha llenado este estadio, quien ha devuelto la ilusión a esta ciudad...barboza escribió:El problema es que se ha convertido en una cuestión de feTener fe o no tener fe.
Estoy al 100% seguro que, con una plantilla completamente nueva, Bordalás le sacaría muy buen rendimiento. Pero esta ya lleva muchos años oyendo la misma música, y da la impresión de que se saben la letra y se han cansado de bailarla.
Pero no desconfío. Quizá algún día me llegue la iluminación.

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Hasta la muerte, bordalas hasta la muerte, hasta la mueeerrteeee, bordalass hasttaaa la muerrrrteeee

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Juan carlos sanchez@Chals2525
E leido varias preguntas sobre el mister,creemos en bordalas y en nosotros,no tengais ninguna duda de nada.
Juan Carlos también cree en Bordalás.
E leido varias preguntas sobre el mister,creemos en bordalas y en nosotros,no tengais ninguna duda de nada.
Juan Carlos también cree en Bordalás.

- Charlóz

- Contactar:
Barboza, esperaba toparme con tu mensaje de "Eso es. Renovación vitalicia. Ahora es el momento. Poned autobuses".
Estoy decepcionado.
Estoy decepcionado.
- Charlóz

- Contactar:
Yo respeto esos esfuerzos por creer y toda postura. Lo que me toca las pelotas ya es lo de "el único que nos ha hecho soñar en 20 años". Es verdad, pero muy sesgada, verdad a medias. Nos ha jodido, EL FORMATO PLAY-OFF SÓLO LO HA GOZADO ÉL!!!!
Y uno por ahí que tuitea "la afición está 100% con Bordalás". Habla por ti, majo, porque no es eso lo que se percibe.
Y uno por ahí que tuitea "la afición está 100% con Bordalás". Habla por ti, majo, porque no es eso lo que se percibe.
- barboza

Es que, hasta los más insistentes tenemos nuestros momentos de debilidad.Charlóz escribió:Barboza, esperaba toparme con tu mensaje de "Eso es. Renovación vitalicia. Ahora es el momento. Poned autobuses".
Estoy decepcionado.
Qué más quisiera yo que ser un convencido de Bordalás, o de Sepulcre, o de Angel, o de quien fuera. Lo que pasa es que soy infiel descreido. Y no me fio de nadie. Y de los que me venden como salvadores irredentos, como la única esperanza, menos que nadie. Ni del mensaje ni del mensajero.
Pero, vamos, que si quieres, por mí no hay problema.
Renovación vitalicia para Bordalás ya. Invasión blanquiverde en Villarreal.
¿Mejor?