Yo no echo de menos a Acciari...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo no echo de menos a Acciari...
Yo echo de meno a la amiga rubia traidora :S
El equipo sólo tenía que armarse bien atrás y esperar que la rubia saliera en el 60 y se la pusiera en bandeja al so revalorado Ángel...
Abro paraguas
El equipo sólo tenía que armarse bien atrás y esperar que la rubia saliera en el 60 y se la pusiera en bandeja al so revalorado Ángel...
Abro paraguas

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- elxalbatera
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferente
Re: Yo no echo de menos a Acciari...
Quien no lo vea así es que está ciego. David Sánchez fue el que le dio el tique de calidad al equipo el año pasado e hizo con sus pases al espacio que Ángel destacara por su velocidad. Siempre he pensado que con D.Sánchez el día del Granada en casa hubiéramos ascendido, lo que esta claro es que este año lo hemos echado mucho de menos, no hay un jugador que se le parezca, no hay un jugador con su último pase y eso lo nota Ángel y el equipo.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
David Sánchez, el enésimo mediapunta.
Necesitamos CEN-TRO-CAM-PIS-TAS.
Necesitamos CEN-TRO-CAM-PIS-TAS.

- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
La verdad yo tampoco pero pasa lo que pasa.David Sanchez? Si no se dejará comprar seguiria aqui y alomejor no estariamos en esta situacion,o puede que si,nadie tiene la respuesta...Angel corre demasiado para intentar coger balon,le cuesta mas...
Elche C.F TE AMO
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Yo también lo hecho de menos por el rendimiento al igual que Samuel, pero prefiero no tener un vendido y un Herculano por buenos que fueran.
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Se contrata, jugador experimentado que gane los partidos desde el banquillo.
Tambien se busca, jugador que tenga manos en los pies y celebro de delineante.
Que casualidad el año pasado teniamos a Acciari y David Sanchez.
Tambien se busca, jugador que tenga manos en los pies y celebro de delineante.
Que casualidad el año pasado teniamos a Acciari y David Sanchez.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Tú no lo hechas de menos pero los brevas del mediocentro y de la defensa sí...y sobre todo en los últimos minutos
En segunda La bella sin la bestia no hace nada pero la bestía sin la bella sí (por lo menos empatar!!)
En segunda La bella sin la bestia no hace nada pero la bestía sin la bella sí (por lo menos empatar!!)
- teleñeca
- Campeón del Mundo

¿Acciari?? nooooo
A la rubia pués... no sé... yo.. Albacar para eso también cumple, necesitamos lo de siempre como dicen por ahí.. un centrocampista y algo de calidad...
A la rubia pués... no sé... yo.. Albacar para eso también cumple, necesitamos lo de siempre como dicen por ahí.. un centrocampista y algo de calidad...
-
mabaug.
Qué quieres decir con "Albacar para eso también cumple"?teleñeca escribió:¿Acciari?? nooooo
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Me duele mucho reconocerlo,pero yo tambien echo de menso al vendido de David a partir del minuto 60.Damian Marcelo escribió:Yo echo de meno a la amiga rubia traidora :S
Abro paraguas

- teleñeca
- Campeón del Mundo

mabaug. escribió:Qué quieres decir con "Albacar para eso también cumple"?teleñeca escribió:¿Acciari?? nooooo
Pues que Albacar también la coloca y la pone, porque lo que es la rubia, correr no corría mucho.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
teleñeca escribió:mabaug. escribió:Qué quieres decir con "Albacar para eso también cumple"?teleñeca escribió:¿Acciari?? nooooo
Pues que Albacar también la coloca y la pone, porque lo que es la rubia, correr no corría mucho.
Pero te daba un pase en profundidad RASO al delantero, cosa que no se ha visto desde el año pasado.
-
mabaug.
Teleñeca...no es comparable uno a otro ni de lejos...teleñeca escribió:mabaug. escribió:Qué quieres decir con "Albacar para eso también cumple"?teleñeca escribió:¿Acciari?? nooooo
Albacar es un lateral que las pone muy bien desde la banda, pero el otro...joder con el otro cabronazo la clase que tenía, era una calidad espectacular.