A 4 puntos de playoff.
-
peñaalicantina
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferente
A 4 puntos de playoff.
Bueno, este es el panorama tras la debacle del sábado.
A 3 puntos del Alcorcón
A 4 puntos del play off (Hércules)
A 5 puntos del Almería
A 6 puntos más golaverage del Córdoba
El resto ya ni los cuento.
No arrojemos todavía la toalla por muy mal que objetivamente esté el panorama.
Buenas Noches y Mucho Elche desde Alicante.
A 3 puntos del Alcorcón
A 4 puntos del play off (Hércules)
A 5 puntos del Almería
A 6 puntos más golaverage del Córdoba
El resto ya ni los cuento.
No arrojemos todavía la toalla por muy mal que objetivamente esté el panorama.
Buenas Noches y Mucho Elche desde Alicante.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: A 4 puntos de playoff.
El problema es que este equipo ahora mismo no gana dos o tres seguidos ni de coña, que es lo necesario para engancharte mas o menos de nuevo.
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Con la actitud actual de ciertos jugadores, dar gracias de llevar los pts que llevamos, porque si no las pasabamos putas. Espero que no jueguen el play off,porque no los veo para ascender, y para llevarme otro chasco prefiero que no lo juegue

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
¿Y qué más nos da estar a 4, 5, 3 o a 80?
Este equipo ahora mismo no está para jugar NADA.
Viva la chupipandi y el Mundo de Yupi.
Este equipo ahora mismo no está para jugar NADA.
Viva la chupipandi y el Mundo de Yupi.

- elch
- Campeón UEFA

De nada sirven las cábalas si equipos como el Alcoyano,Nástic o Huesca te pintan la cara.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Tres puntitos por favor y el año próximo Dios dirá. Como perdamos los 2 prÓximos partidos a sufrir.
Estoy con los de la opinión de que jugando asi no le ganamos a NADIE.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
- vic_barsa
- Jugador legendario

A 4 puntos de playoff.
El problema es que más allá de los demás, nosotros estamos muy jodidos.
Lo mejor, que una victoria el sábado todo lo cura.
Lo peor, que no veo al equipo para conseguirla.
Mucho Elche siempre!!!
Lo mejor, que una victoria el sábado todo lo cura.
Lo peor, que no veo al equipo para conseguirla.
Mucho Elche siempre!!!
Transparencia, hasta cierto punto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
neri escribió:Tres puntitos por favor y el año próximo Dios dirá. Como perdamos los 2 prÓximos partidos a sufrir.
pues nada se consiguen los dos puntitos y todos ha aprovechar el fin de semana en la playa o el campo y que le den por culo al elche.
- neri
- Campeón Copa Intercontinental

Lo de que le den por culo al Elche, lo has dicho tú, y que cada uno se vaya a donde le salga de los cojones, y no son dos, harán falta tres.pepeluelrapido escribió:neri escribió:Tres puntitos por favor y el año próximo Dios dirá. Como perdamos los 2 prÓximos partidos a sufrir.
pues nada se consiguen los dos puntitos y todos ha aprovechar el fin de semana en la playa o el campo y que le den por culo al elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
neri escribió:Lo de que le den por culo al Elche, lo has dicho tú, y que cada uno se vaya a donde le salga de los cojones, y no son dos, harán falta tres.pepeluelrapido escribió:neri escribió:Tres puntitos por favor y el año próximo Dios dirá. Como perdamos los 2 prÓximos partidos a sufrir.
cambia 2 por 3.
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

El caso es que con todo lo mal que estamos , tampoco veo mucho mejor al Hercules o al Almeria.
Es decir no quiero ser gafe pero yo quiero pensar que ya hemos tocado fondo,quien sabe si una victoria tipo la que hicimos en el campo del Betis la temporada pasada vuelve a ser otra vez un punto de inflexion.
Yo no se si habra problemas entre Bordalas el presi el director deportivo la directiva et etc
¿ pero si los hay no hay ninguna forma de que no sean como niños y puedan aparcar sus diferencias por el bien del club ? que lo hagan aunque sea por la aficion hostias.
Que aun tenemos posibilidades,enfrentamientos directos con Hercules y Alcorcon.
Esto que se dice de posibles problemas " INTERNOS " pasa mucho en este club, bueno pasa en todos los clubs pero es que en este club pasa mas frecuentemente que en otros joder.
Claro que hay que mejorar,pero yo viendo a Hercules y Almeria pienso que aun hay opciones,a ver si se juramentan como el dia del Betis la temporada pasada y nos dan una alegria en Villarreal.
Es decir no quiero ser gafe pero yo quiero pensar que ya hemos tocado fondo,quien sabe si una victoria tipo la que hicimos en el campo del Betis la temporada pasada vuelve a ser otra vez un punto de inflexion.
Yo no se si habra problemas entre Bordalas el presi el director deportivo la directiva et etc
¿ pero si los hay no hay ninguna forma de que no sean como niños y puedan aparcar sus diferencias por el bien del club ? que lo hagan aunque sea por la aficion hostias.
Que aun tenemos posibilidades,enfrentamientos directos con Hercules y Alcorcon.
Esto que se dice de posibles problemas " INTERNOS " pasa mucho en este club, bueno pasa en todos los clubs pero es que en este club pasa mas frecuentemente que en otros joder.
Claro que hay que mejorar,pero yo viendo a Hercules y Almeria pienso que aun hay opciones,a ver si se juramentan como el dia del Betis la temporada pasada y nos dan una alegria en Villarreal.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA