Hoy he sentido vergüenza...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

...ya no hablo del equipo que está LAMENTABLE y de las cosas raras que está haciendo Bordalás, sino de LA amiga MIERDA DE PITADA A LUQUE...

Hay veces que he gritado a gandules, a jugadores vendidos como el día del Compostela o a algunos que han venido de "semidioses" y daban asco, pero EN MI VIDA he pitado a un jugador por muy malo que me parezca y mucho menos he descargado mis iras y echado la culpa a un jugador de MI EQUIPO. Sí, enhorabuena a los borregos que lo habéis hecho porque habéis demostrado qué tipo de afición de mierda somos.
LAMENTABLE.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: Hoy he sentido vergüenza...

Mensaje por Mixatela »

Me siento dentificado, he agachado la cabeza cada vez que se le pitaba, tendrá culpa Luque... en fin
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.

Estoy jodido...
Transparencia, hasta cierto punto.
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Y para colmo el rato que ha estado en el campo no lo ha hecho nada mal. Ha fallado un centro y un control, pero también ha dejado buenos detalles...
Imagen
Chema#
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Chema# »

NUNCA se debería pitar a un jugador que viste la camiseta del Elche. Lamentable.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

No hace falta que repita lo que pienso de Luque, pero la pitada ha sido lamentable. Encima, después ha hecho más que algunos que ha jugado el partido entero.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Comprensible, aunque vergonzoso.
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

vic_barsa escribió:Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.

Estoy jodido...
NO NO y NO. PITADA PARA TODOS, no que salga el chaval y SE LE HUNDA porque sí. Si es malo o no te gusta o las dos, él no tiene la amiga culpa de que el equipo estuviera haciendo EL FANTOCHE y que al pisar el campo la tomen con él.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

mabaug. escribió:
vic_barsa escribió:Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.

Estoy jodido...
NO NO y NO. PITADA PARA TODOS, no que salga el chaval y SE LE HUNDA porque sí. Si es malo o no te gusta o las dos, él no tiene la amiga culpa de que el equipo estuviera haciendo EL FANTOCHE y que al pisar el campo la tomen con él.
Yo hablo de la pitada final...
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

vic_barsa escribió:
mabaug. escribió:

Estoy jodido...
Pues no sé por qué editas enseguida... el post habla de Luque...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

mabaug. escribió:
vic_barsa escribió:
mabaug. escribió:

Estoy jodido...
Pues no sé por qué editas enseguida... el post habla de Luque...
No he editado nada señor Mabaug.
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por mucho___elche »

A mí también me ha parecido lamentable pitar a Jorge Luque. NUNCA hay que pitar a nadie que lo hace mal, pero que se esfuerza. Extradeportivos lo haríamos todos, pero si el cordobés está en una mala racha de juego, encima lo hundimos nosotros.

Porque Luque en Cartagena cuando salió mostró el nivel que puede llegar a dar. Y quiero volver a ver al Jorge Luque de Cartagena. Pero pitándole, lo veo complicado.

Parece que la afición ya tiene un "elegido".
Elx en el cor
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Elx en el cor »

Chema# escribió:NUNCA se debería pitar a un jugador que viste la camiseta del Elche. Lamentable.
Lo mismo he pensado viéndolo por la tele. El equipo jugándose el partido a la desesperada y a la gente no se le ocurre otra cosa que pitarle a un JUGADOR DE SU PROPIO EQUIPO que está intentando levantar el partido. Será malo y todo lo que queráis, pero cuando se está intentando ganar el partido tienes que apoyar a TODOS los jugadores de tu equipo, sean quienes sean.
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Pues sí, la pitada a Luque ha sobrado totalmente. Y, por cierto, hoy me ha gustado el poco rato que ha jugado. Si se le recupera anímicamente puede sernos útil.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Lo de Luque va a ser lo que fue Santos en Tenerife, un cabeza de turco.
A POR EL CALVO QUE ES FÁCILMENTE RECONOCIBLE PARA VIEJOS Y NIÑOS, VAMOSSS!

PD: Perdón Vic, me he liado.
Responder