Hoy he sentido vergüenza...
-
mabaug.
...ya no hablo del equipo que está LAMENTABLE y de las cosas raras que está haciendo Bordalás, sino de LA amiga MIERDA DE PITADA A LUQUE...
Hay veces que he gritado a gandules, a jugadores vendidos como el día del Compostela o a algunos que han venido de "semidioses" y daban asco, pero EN MI VIDA he pitado a un jugador por muy malo que me parezca y mucho menos he descargado mis iras y echado la culpa a un jugador de MI EQUIPO. Sí, enhorabuena a los borregos que lo habéis hecho porque habéis demostrado qué tipo de afición de mierda somos.
LAMENTABLE.
Hay veces que he gritado a gandules, a jugadores vendidos como el día del Compostela o a algunos que han venido de "semidioses" y daban asco, pero EN MI VIDA he pitado a un jugador por muy malo que me parezca y mucho menos he descargado mis iras y echado la culpa a un jugador de MI EQUIPO. Sí, enhorabuena a los borregos que lo habéis hecho porque habéis demostrado qué tipo de afición de mierda somos.
LAMENTABLE.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Re: Hoy he sentido vergüenza...
Me siento dentificado, he agachado la cabeza cada vez que se le pitaba, tendrá culpa Luque... en fin

- vic_barsa
- Jugador legendario

Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.
Estoy jodido...
Estoy jodido...
Transparencia, hasta cierto punto.
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Y para colmo el rato que ha estado en el campo no lo ha hecho nada mal. Ha fallado un centro y un control, pero también ha dejado buenos detalles...

- Chema#
- jugador del filial

NUNCA se debería pitar a un jugador que viste la camiseta del Elche. Lamentable.
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
No hace falta que repita lo que pienso de Luque, pero la pitada ha sido lamentable. Encima, después ha hecho más que algunos que ha jugado el partido entero.
- vic_barsa
- Jugador legendario

-
mabaug.
NO NO y NO. PITADA PARA TODOS, no que salga el chaval y SE LE HUNDA porque sí. Si es malo o no te gusta o las dos, él no tiene la amiga culpa de que el equipo estuviera haciendo EL FANTOCHE y que al pisar el campo la tomen con él.vic_barsa escribió:Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.
Estoy jodido...
- vic_barsa
- Jugador legendario

Yo hablo de la pitada final...mabaug. escribió:NO NO y NO. PITADA PARA TODOS, no que salga el chaval y SE LE HUNDA porque sí. Si es malo o no te gusta o las dos, él no tiene la amiga culpa de que el equipo estuviera haciendo EL FANTOCHE y que al pisar el campo la tomen con él.vic_barsa escribió:Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.
Estoy jodido...
-
mabaug.
Pues no sé por qué editas enseguida... el post habla de Luque...vic_barsa escribió:Yo hablo de la pitada final...mabaug. escribió:NO NO y NO. PITADA PARA TODOS, no que salga el chaval y SE LE HUNDA porque sí. Si es malo o no te gusta o las dos, él no tiene la amiga culpa de que el equipo estuviera haciendo EL FANTOCHE y que al pisar el campo la tomen con él.vic_barsa escribió:Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.
Estoy jodido...
- vic_barsa
- Jugador legendario

No he editado nada señor Mabaug.mabaug. escribió:Pues no sé por qué editas enseguida... el post habla de Luque...vic_barsa escribió:Yo hablo de la pitada final...mabaug. escribió:NO NO y NO. PITADA PARA TODOS, no que salga el chaval y SE LE HUNDA porque sí. Si es malo o no te gusta o las dos, él no tiene la amiga culpa de que el equipo estuviera haciendo EL FANTOCHE y que al pisar el campo la tomen con él.vic_barsa escribió:Lamentable, desde luego, pero comprensible también, lo del equipo en la segunda vuelta es preocupante.
Estoy jodido...
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

A mí también me ha parecido lamentable pitar a Jorge Luque. NUNCA hay que pitar a nadie que lo hace mal, pero que se esfuerza. Extradeportivos lo haríamos todos, pero si el cordobés está en una mala racha de juego, encima lo hundimos nosotros.
Porque Luque en Cartagena cuando salió mostró el nivel que puede llegar a dar. Y quiero volver a ver al Jorge Luque de Cartagena. Pero pitándole, lo veo complicado.
Parece que la afición ya tiene un "elegido".
Porque Luque en Cartagena cuando salió mostró el nivel que puede llegar a dar. Y quiero volver a ver al Jorge Luque de Cartagena. Pero pitándole, lo veo complicado.
Parece que la afición ya tiene un "elegido".
- Elx en el cor
- Campeón UEFA

Lo mismo he pensado viéndolo por la tele. El equipo jugándose el partido a la desesperada y a la gente no se le ocurre otra cosa que pitarle a un JUGADOR DE SU PROPIO EQUIPO que está intentando levantar el partido. Será malo y todo lo que queráis, pero cuando se está intentando ganar el partido tienes que apoyar a TODOS los jugadores de tu equipo, sean quienes sean.Chema# escribió:NUNCA se debería pitar a un jugador que viste la camiseta del Elche. Lamentable.

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues sí, la pitada a Luque ha sobrado totalmente. Y, por cierto, hoy me ha gustado el poco rato que ha jugado. Si se le recupera anímicamente puede sernos útil.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
mabaug.
Lo de Luque va a ser lo que fue Santos en Tenerife, un cabeza de turco.
A POR EL CALVO QUE ES FÁCILMENTE RECONOCIBLE PARA VIEJOS Y NIÑOS, VAMOSSS!
PD: Perdón Vic, me he liado.
A POR EL CALVO QUE ES FÁCILMENTE RECONOCIBLE PARA VIEJOS Y NIÑOS, VAMOSSS!
PD: Perdón Vic, me he liado.