los 5 magnificos???
-
tifoso
- jugador infantil

los 5 magnificos???
me hace gracia a mi lo d los 5 magnificos,estos seguidores dl elche cf q me encanta q sigan al equipo x todos los campos,haciendo gala d su pasion x el elche..................pero no me gusta nada la guarrada q le hacen al club vendiendo ropa d acerbis (se entiende q la del equipo,camisetas, parkas,polos etc)aun precio mas barato q en la tienda oficial y x supuesto quitandole ingresos al club.
- josikoxelche
- jugador Internacional

Re: los 5 magnificos???
Calamardo.. Algo que añadir???

un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- ec7or
- Campeón Supercopa España

- borjika
- Coordinador NJL

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- vic_barsa
- Jugador legendario

los 5 magnificos???
Es la tienda esa por la zona de la gasolinera Mora??
Transparencia, hasta cierto punto.
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

qué mas dará, si los ingresos van para Ramirez...
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
-
Ilicitan11
- jugador alevín

Si es la tienda del moro que va con ellos ese que no para de gritar e insultar todos los partidos en fondo norte, entonces si porque el los pide y el calvo que parece tonto lo vende y vaya precios a mitad todo que en la tiendaluego dicen ser aficionados 5 estrellas me rio yo de eso, menos mal que alguien a sacado el tema porque ya era muy escandaloso lo que estan haciendo espero que esto llege al elche y tomen medidas legalesvic_barsa escribió:Es la tienda esa por la zona de la gasolinera Mora??
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
¿Que tienda?Ilicitan11 escribió:Si es la tienda del moro que va con ellos ese que no para de gritar e insultar todos los partidos en fondo norte, entonces si porque el los pide y el calvo que parece tonto lo vende y vaya precios a mitad todo que en la tiendaluego dicen ser aficionados 5 estrellas me rio yo de eso, menos mal que alguien a sacado el tema porque ya era muy escandaloso lo que estan haciendo espero que esto llege al elche y tomen medidas legalesvic_barsa escribió:Es la tienda esa por la zona de la gasolinera Mora??
- Calamardo
- Jugador legendario

En la calle doctor ferran, a la altura del colegio de la asuncion, venden ropa ACERBIS, mucho mas barata.....
pd:

pd2:

pd:

pd2:

Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pues sí es verdad lo que dices, me alegro. Cómo es posible que esta gente se saque la ropa y la pueda vender más barata que el club? Si estos venden la ropa más barata, quiere decir que el club se está sacando un gran beneficio por los precios que tiene puestos.
Jódete Sepulcre!
Jódete Sepulcre!
- willy.
- Campeón UEFA

pues a lo mejor el calvo no es tan tonto...
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
A mi la verdeme costo 11€,exactamente igual pero sin escudo ni pegatinas de publicidad. Saca cuentas del beneficio que saca el Elche por cada camiseta que vende.Curva Norte escribió:Pues sí es verdad lo que dices, me alegro. Cómo es posible que esta gente se saque la ropa y la pueda vender más barata que el club? Si estos venden la ropa más barata, quiere decir que el club se está sacando un gran beneficio por los precios que tiene puestos.
Jódete Sepulcre!

- Brabantlaan
- Jugador legendario

estamosencrisis escribió:A mi la verdeme costo 11€,exactamente igual pero sin escudo ni pegatinas de publicidad. Saca cuentas del beneficio que saca el Elche por cada camiseta que vende.Curva Norte escribió:Pues sí es verdad lo que dices, me alegro. Cómo es posible que esta gente se saque la ropa y la pueda vender más barata que el club? Si estos venden la ropa más barata, quiere decir que el club se está sacando un gran beneficio por los precios que tiene puestos.
Jódete Sepulcre!
¿EL ELCHE?

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Perdon,tenia que haberlo entrecomillado.Brabantlaan escribió:estamosencrisis escribió:A mi la verdeme costo 11€,exactamente igual pero sin escudo ni pegatinas de publicidad. Saca cuentas del beneficio que saca el Elche por cada camiseta que vende.Curva Norte escribió:Pues sí es verdad lo que dices, me alegro. Cómo es posible que esta gente se saque la ropa y la pueda vender más barata que el club? Si estos venden la ropa más barata, quiere decir que el club se está sacando un gran beneficio por los precios que tiene puestos.
Jódete Sepulcre!
¿EL ELCHE?