Libros de Santiago Gambín
- vic_barsa
- Jugador legendario

Necesito a los foreros amantes de la historia, para pedir consejo de ilicitano a ilicitano.
Tengo previsto pillarme un par de libros de Santiago Gambín, y no se muy bien dónde elegir.
¿Cuál me recomendáis antes, el de la historia del deporte ilicitano o el de la historia del Elche CF: 75 aniversario?
Si fueséis tan amables de poner aproximadamente las páginas de cada uno más o menos lo que incluye me haría un favir tremendo.
También me pillaré el de Aproximación a la historia del Elche CF, ya os contaré que tal. Gracias de antebrazo.
Tengo previsto pillarme un par de libros de Santiago Gambín, y no se muy bien dónde elegir.
¿Cuál me recomendáis antes, el de la historia del deporte ilicitano o el de la historia del Elche CF: 75 aniversario?
Si fueséis tan amables de poner aproximadamente las páginas de cada uno más o menos lo que incluye me haría un favir tremendo.
También me pillaré el de Aproximación a la historia del Elche CF, ya os contaré que tal. Gracias de antebrazo.
Transparencia, hasta cierto punto.
- irn-bru
- Campeón de Liga

Re: Libros de Santiago Gambín
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?p=145191" onclick="window.open(this.href);return false;
Juzgar un libro por el número de páginas es ciertamente original.
Yo los tengo todos y me quedo con el de los 75 años de la historia franjiverde.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Gracias, pero no contesta a mi primer post.irn-bru escribió:http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?p=145191
- NinoRivera
- jugador del filial

XD a reflotar temas.
Yo lo compré en lo que era antiguamente Caja Elche en la plaza de Baix por 10.000 pesetas. Corría el año 1998.
Es un libro imprescindible.
Yo lo compré en lo que era antiguamente Caja Elche en la plaza de Baix por 10.000 pesetas. Corría el año 1998.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Cual de ellos compraste??NinoRivera escribió:XD a reflotar temas.
-
Mr Lucas
Yo tengo el del 75 aniversario y el de las 12 historias blanquiverdes. Los dos son realmente buenísimos, una joya. Hay que tenerlos.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Muchas gracias!!! Páginas y preferencia por alguno??Mr Lucas escribió:Yo tengo el del 75 aniversario y el de las 12 historias blanquiverdes. Los dos son realmente buenísimos, una joya. Hay que tenerlos.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Yo tengo los dos y no me puedo decantar por ninguno. Eso sí, el del 75 aniversario es bastante más caro que el otro.vic_barsa escribió:Muchas gracias!!! Páginas y preferencia por alguno??Mr Lucas escribió:Yo tengo el del 75 aniversario y el de las 12 historias blanquiverdes. Los dos son realmente buenísimos, una joya. Hay que tenerlos.
Uno es historia pura y dura, el otro más fantasía. Los dos tremendos.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Gracias, creo que me pillaré los dos...Joan M. escribió:Yo tengo los dos y no me puedo decantar por ninguno. Eso sí, el del 75 aniversario es bastante más caro que el otro.vic_barsa escribió:Muchas gracias!!! Páginas y preferencia por alguno??Mr Lucas escribió:Yo tengo el del 75 aniversario y el de las 12 historias blanquiverdes. Los dos son realmente buenísimos, una joya. Hay que tenerlos.
Uno es historia pura y dura, el otro más fantasía. Los dos tremendos.
- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

El del 75 Aniversario tiene 571 páginas. El de la Historia del Deporte Ilicitano 499. Las 12 historias blanquiverdes tiene 222. Y la Breve Aproximación a la historia del Elche tiene 86.

- vic_barsa
- Jugador legendario

Vale, el dato que me faltaba. Gracias!!barboza escribió:El del 75 Aniversario tiene 571 páginas. El de la Historia del Deporte Ilicitano 499. Las 12 historias blanquiverdes tiene 222. Y la Breve Aproximación a la historia del Elche tiene 86.
Me pillare todos menos el de la Historia del deporte ilicitano.
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Me ha picao el gusanillo, a ver si me los puedo ir pillando poco a poco...
- irn-bru
- Campeón de Liga

Menos mal que aportas el dato. Nadie puede decidirse a comprar un libro sin saber antes el número de páginas.barboza escribió:El del 75 Aniversario tiene 571 páginas. El de la Historia del Deporte Ilicitano 499. Las 12 historias blanquiverdes tiene 222. Y la Breve Aproximación a la historia del Elche tiene 86.
De chiste...

-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Totalmente de acuerdo con todo. La buena literatura no se riñe con el número de páginas.irn-bru escribió:Menos mal que aportas el dato. Nadie puede decidirse a comprar un libro sin saber antes el número de páginas.barboza escribió:El del 75 Aniversario tiene 571 páginas. El de la Historia del Deporte Ilicitano 499. Las 12 historias blanquiverdes tiene 222. Y la Breve Aproximación a la historia del Elche tiene 86.
De chiste...