Rúper, Albacar, Bille y Palanca...
-
mabaug.
Rúper, Albacar, Bille y Palanca...
...son el 40% de los jugadores de campo (sin contar con Juan Carlos que siempre juega) que son titularísimos normalmente... no están y por suerte o por desgracia no fichamos jugadores de 500mil euros y tenemos suplentes de la hostia como Pucela, Almería u otros, así que estoy seguro que en cuanto estén los BUENOS de verdad en forma esto va a cambiar...
Rúper es junto con el por ahora flojo Generelo, el único con verdadera clase en la media para nutrir de balones y se nota MUCHO su ausencia.
Albacar por raro que suene, es uno de los que inicia el juego desde una posición como la defensa zurda y ni hablar de los puntos que da a balón parado...
Bille sería el menos importante tal vez de los 4, pero aún así es un currela y que hace goles.
Y Palanca es un jugador con calidad, desborde y con descaro para encarar. Un tipo de jugador del que carecemos (menos Xumi) y que es más importante de lo que parece...
ME JUEGO LOS 2 COJONES A QUE ENTRAMOS EN PLAYOFF. VOLVER A LA SENDA TRIUNFAL CUESTA, PERO AYER SE DIO UN PEQUEÑO PASO PARA SER LO QUE SOMOS.
VAMOS JODER!
Rúper es junto con el por ahora flojo Generelo, el único con verdadera clase en la media para nutrir de balones y se nota MUCHO su ausencia.
Albacar por raro que suene, es uno de los que inicia el juego desde una posición como la defensa zurda y ni hablar de los puntos que da a balón parado...
Bille sería el menos importante tal vez de los 4, pero aún así es un currela y que hace goles.
Y Palanca es un jugador con calidad, desborde y con descaro para encarar. Un tipo de jugador del que carecemos (menos Xumi) y que es más importante de lo que parece...
ME JUEGO LOS 2 COJONES A QUE ENTRAMOS EN PLAYOFF. VOLVER A LA SENDA TRIUNFAL CUESTA, PERO AYER SE DIO UN PEQUEÑO PASO PARA SER LO QUE SOMOS.
VAMOS JODER!
- Ejek
- jugador del filial

- Melenchón
- Campeón del Mundo

Re: Rúper, Albacar, Bille y Palanca...
Nos sobrarán jornadas para asegurar matemáticamente el PO
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo también espero ansioso a que vuelva ese equipo. Y espero que Rúper, Palanca y Albacar se recuperen bien de sus lesiones y cojan pronto la forma.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Barragán

Con lo que se ha rajado de Palanca y ahora parece que va a salvarnos de todos nuestros males.pepeluelrapido escribió:A PALANCA que le queda?
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
-
Gorosito
- jugador alevín

Totalmente de acuerdo.
El bajón de juego y resultados del Elche coincide con la plaga de lesiones y sanciones que ha imposibilitado jugar co nun once de garantías. En estos partidos se ha demostrado que la distancia entre titulares y reservas en este equipo es muy grande (más grande de lo que yo me esperaba).
Confío en que la vuelta del once de "gala" nos llevará a luchar por el Play-off.
El bajón de juego y resultados del Elche coincide con la plaga de lesiones y sanciones que ha imposibilitado jugar co nun once de garantías. En estos partidos se ha demostrado que la distancia entre titulares y reservas en este equipo es muy grande (más grande de lo que yo me esperaba).
Confío en que la vuelta del once de "gala" nos llevará a luchar por el Play-off.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no creo que se haya rajado mucho.Barragán escribió:Con lo que se ha rajado de Palanca y ahora parece que va a salvarnos de todos nuestros males.pepeluelrapido escribió:A PALANCA que le queda?
Un saludo
encima los lesionados que esperamos como agua de mayo tendran que hacer su rodaje,etc.
que mala suerte con las lesiones joder.
- Barragán

Apenas ....pepeluelrapido escribió:no creo que se haya rajado muchoBarragán escribió:Con lo que se ha rajado de Palanca y ahora parece que va a salvarnos de todos nuestros males.pepeluelrapido escribió:A PALANCA que le queda?
Un saludo
Y la coge Palanca, recorta hacia dentro y chuta ....
Un saludo
-
Bezoya

Por alusiones, si Palanca, aún cogiéndola, recortando hacia dentro y chutando, lo hace mejor que su sustituto, ¿qué problema hay en que se desee su vuelta?
Además, andamos "huérfanos" de bandas puras, Palanca, aún con sus peros, es totalmente necesario ahora mismo.
Un saludo Barragán!
Además, andamos "huérfanos" de bandas puras, Palanca, aún con sus peros, es totalmente necesario ahora mismo.
Un saludo Barragán!

- Barragán

Pero si yo estoy de acuerdo contigo, y a las pruebas me remito; ni Perico, ni Cristóbal, ni Kike Mateo han mejorado a Palanca durante su lesión.Bezoya escribió:Por alusiones, si Palanca, aún cogiéndola, recortando hacia dentro y chutando, lo hace mejor que su sustituto, ¿qué problema hay en que se desee su vuelta?
Un saludo Barragán!
Un saludo
- hectorelx

- Zona del Estadio: Preferencia
La verdad es que sí que se notan bastante estas ausencias en el campo y será casualidad pero desde que no están Rúper, Palanca y Albacar ( que no estan desde el partido del Murcia) solo hemos ganado contra el Almería.
- mecano
- Campeón Copa del Rey

MABAUG me encanta este post. esta es la actitud para estar hasta el final luchando por el ascenso.
no me las quiero dar de adivino,pero jugaremos el play off contra el valladolid y lo eliminaremos.
el partido final contra el almeria, y subiremos a primera.
APUNTALO MABAUG Y CUANDO TERMINE TODO HABLAMOS
no me las quiero dar de adivino,pero jugaremos el play off contra el valladolid y lo eliminaremos.
el partido final contra el almeria, y subiremos a primera.
APUNTALO MABAUG Y CUANDO TERMINE TODO HABLAMOS
-
peñaalicantina
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferente
Mabaug, olé tus cojones. He leído el post y me voy de amiga madre a dormir.
Cómo ha dicho alguien más, esa es la actitud coño!!
Mucho Elche desde Alicante hostia!!
Cómo ha dicho alguien más, esa es la actitud coño!!
Mucho Elche desde Alicante hostia!!