Verdés Fuera, 4 defensas de inicio y Rúper de titular
-
peñaalicantina
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferente
La verdad es que no entiendo el planteamiento de Bordalás de hoy. ¿5 defensas? ¿Habéis visto en cuántas contras nos han cogido la espalda a la defensa?? Verdés no vale un pimiento.
Espero volver al once de gala de una amiga vez. Es lo único que nos garantiza tener posibilidades de ir hacia arriba.
Flaño-Etxeita-Pelegrín-Albacar/Beranger
Mantecón-Rúper
Xumetra Nicki Bille Palanca
Angel
Hay que darse con un canto en los dientes. Hoy hemos ganado un punto.
De las crisis se sale así y ganando al Huesca, como en la primera vuelta.
La jornada que viene ganando recortamos sí o sí 2 ó tres puntos ya que juegan Córdoba y Hércules.
Espero volver al once de gala de una amiga vez. Es lo único que nos garantiza tener posibilidades de ir hacia arriba.
Flaño-Etxeita-Pelegrín-Albacar/Beranger
Mantecón-Rúper
Xumetra Nicki Bille Palanca
Angel
Hay que darse con un canto en los dientes. Hoy hemos ganado un punto.
De las crisis se sale así y ganando al Huesca, como en la primera vuelta.
La jornada que viene ganando recortamos sí o sí 2 ó tres puntos ya que juegan Córdoba y Hércules.
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Verdés Fuera, 4 defensas de inicio y Rúper de titular
A principio de temporada decias que no sabias ni como era futolista mantecon. Ahora lo pones en tu once ideal. No digo mas.
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
No habia 5 defensas,Bordalas a creido poner 5 pero Etxeita casi estaba de Media Punta.Era un 4-5-1
Elche C.F TE AMO
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Nos hemos salvado de milagro las contras del equipo jerezano eran de pronostico, la suerte es que ayer tenian la polvora muuuy mojada, tan mojada que fallaron un penalti por suete de nosotros.
Si estuvieramos en el puesto 15 estaria contentisimo por el planteamiento del entrenador, pero no, yo no aspiro a bajar, aspiramos a subir minimo a meternos en Play Off.
Esperemos que el Cordoba no de la sorpresa en La Coruña y que la semana que viene le ganemos al Huesca en casa, que con lo antipaticos que estan los jugadores nose nose.
Si estuvieramos en el puesto 15 estaria contentisimo por el planteamiento del entrenador, pero no, yo no aspiro a bajar, aspiramos a subir minimo a meternos en Play Off.
Esperemos que el Cordoba no de la sorpresa en La Coruña y que la semana que viene le ganemos al Huesca en casa, que con lo antipaticos que estan los jugadores nose nose.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ojito con esto. En la rueda de prensa Bordalas dijo entre líneas que jugarían los que creyeran... Ya sabemos quien cree. El sábado también estará en el estadio la afición que realmente cree.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Illici82
- Campeón UEFA

¿y el Jerez no se ha salvado de milagro? La que saca el portero con la cara, la que fallamos 3 contra 1, la que tiene Ángel solo con el portero después de un pase de Xumetra?desde la Hoya escribió:Nos hemos salvado de milagro las contras del equipo jerezano eran de pronostico, la suerte es que ayer tenian la polvora muuuy mojada, tan mojada que fallaron un penalti por suete de nosotros.
El Jerez ha tenido más ocasiones, pero si son así de malos y fallan, al final no ganan. Los goles en la red. Por crear ocasiones no se dan puntos. Contra el Depor chutamos 4 veces y metimos 3 goles y todos tan contentos. El Depor dominó, muchas ocasiones pero solo metieron 2. Por ponerte un ejemplo.
Otro ejemplo, el partido del Alcoyano.
Pocos se acuerdan de los milagros. Nos acordamos de los resultados.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Si Bordalás lo estima oportuno, que así sea. Lo que parece es que se quiere frenar la sangría de goles, y volver a armar el equipo desde atrás.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Lo de Etxeita no hay por donde cogerlo. Con todos mis respetos pero es el tío con menos calidad de la plantilla como para jugar ahí. Y si hubiese valido para que no nos crearan ocasiones... pero cada balón en largo se quedaba uno del Xerez casi solo...
Y Kike Mateo en la banda? Si le cuesta correr en la mediapunta, imagínate en la banda...
A ver si vuelven Palanca, Edu, Nicki y Rúper de titular y jugamos como al principio de temporada.
Y Kike Mateo en la banda? Si le cuesta correr en la mediapunta, imagínate en la banda...
A ver si vuelven Palanca, Edu, Nicki y Rúper de titular y jugamos como al principio de temporada.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

La lectura positiva es que para el partido del sábado ya podremos tener a disposición a Palanca, con Ruper en buen estado de forma y un buen Verdes(para mí el mejor del partido ayer); ya veremos Albacar. Por otro lado, estoy de acuerdo con el once titular presentado, salvo en la defensa, que pondría la de la temporada pasada, Pelegrín y Verdes. En fin, todavía quedan 12 partidos, es mucho, pero hay que ir ya espabilando.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues amí Verdés no me gustó. En realidad ninguno de los "5" defensasGrungylicitano escribió:La lectura positiva es que para el partido del sábado ya podremos tener a disposición a Palanca, con Ruper en buen estado de forma y un buen Verdes(para mí el mejor del partido ayer); ya veremos Albacar. Por otro lado, estoy de acuerdo con el once titular presentado, salvo en la defensa, que pondría la de la temporada pasada, Pelegrín y Verdes. En fin, todavía quedan 12 partidos, es mucho, pero hay que ir ya espabilando.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Etxeita no conseguia controlar bien un balon,no era su dia.Pero Hector es muy buen jugador igual que todo el equipo,y aunque por lesiones y tal no juegue lo necesitamos.Fernando Niño escribió:Pues amí Verdés no me gustó. En realidad ninguno de los "5" defensasGrungylicitano escribió:La lectura positiva es que para el partido del sábado ya podremos tener a disposición a Palanca, con Ruper en buen estado de forma y un buen Verdes(para mí el mejor del partido ayer); ya veremos Albacar. Por otro lado, estoy de acuerdo con el once titular presentado, salvo en la defensa, que pondría la de la temporada pasada, Pelegrín y Verdes. En fin, todavía quedan 12 partidos, es mucho, pero hay que ir ya espabilando.
Elche C.F TE AMO