Elche - Las Palmas. ¿Horario?
- palancas
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Elche - Las Palmas. ¿Horario?
¿Se sabe algo del horario de este partido? No encuentro información en ningún sitio, incluída la web oficial del Elche CF. 
- j.acciari15
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
- Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF
Re: Elche - Las Palmas. ¿Horario?
en teoria, se deberia de jugar este fin de semana en el MV
pero se pasó (nose por que) a un 23 de mayo creo recordar, miercoles...
con horario sin determinar segun el club...
alguien sabe por que se a pasado a ese dia?
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
- Mixatela
- Campeón del Mundo

¿No jugámos en casa este fin de semana?j.acciari15 escribió:en teoria, se deberia de jugar este fin de semana en el MV

- j.acciari15
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: CURVA SUR - JE82
- Asiento: EN PIE ANIMANDO AL ECF
no,jugamos fuera, en chapìn,contra el xerez sabado a las 18 HMixatela escribió:¿No jugámos en casa este fin de semana?j.acciari15 escribió:en teoria, se deberia de jugar este fin de semana en el MV
y la semana que viene ya en casa contra el huesca,
ES UN SENTIMIENTO UNA PASIÓN ! UN ORGULLO Y UN HONOR ! E.C.F
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Este partido se jugaba esta semana, a mitad de ella, pero por movidas de que ningún 2ª juega la final de la Copa O_O, se ha pasado a mayo.
- palancas
- jugador aficionado

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Aaaah, vale. Eso explica la falta de atención periodística de estos días sobre este partido
Muchas gracias. Toca entonces esperar al finde para animar, aunque sea desde el sofá de casa.
Muchas gracias. Toca entonces esperar al finde para animar, aunque sea desde el sofá de casa.
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Pues vaya putada volver a jugar fuera, y nada menos que en ChapínCurva Norte escribió:Este partido se jugaba esta semana, a mitad de ella, pero por movidas de que ningún 2ª juega la final de la Copa O_O, se ha pasado a mayo.

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Por enésima vez hay que decir que el Miercoles el Elche no juega. Y no lo digo por el foro...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
con este cambio de partido, cambia algo el partido del elche-hercules que segun el calendario se juega el 28/29 de abril???? decirme que si por favor!!!!! 
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- Best
- Jugador legendario

No cambia en nada, el calendario queda como está salvo el partido de Las Palmas. A mí el Elche- Hércules lo que me vendría de amiga madre es que no lo pillara el Plus, pero va a estar jodida la cosa...elx nord escribió:con este cambio de partido, cambia algo el partido del elche-hercules que segun el calendario se juega el 28/29 de abril???? decirme que si por favor!!!!!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Leí hace poco en algún twitt de un periodista gallego, hablando del Almería - Deportivo de esa misma jornada, que el Elche - Hércules iba para el Canal+.Best escribió:No cambia en nada, el calendario queda como está salvo el partido de Las Palmas. A mí el Elche- Hércules lo que me vendría de amiga madre es que no lo pillara el Plus, pero va a estar jodida la cosa...elx nord escribió:con este cambio de partido, cambia algo el partido del elche-hercules que segun el calendario se juega el 28/29 de abril???? decirme que si por favor!!!!!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
pues si alguien tiene pensado ir al viña rock de este año, que se lo piense, porque coincide el mismo finde que el elche-hercules, cosa que me a sentado como una patada en los mismisimos cojones, porque ya tengo la entrada y me lo voy a perder...Best escribió:No cambia en nada, el calendario queda como está salvo el partido de Las Palmas. A mí el Elche- Hércules lo que me vendría de amiga madre es que no lo pillara el Plus, pero va a estar jodida la cosa...elx nord escribió:con este cambio de partido, cambia algo el partido del elche-hercules que segun el calendario se juega el 28/29 de abril???? decirme que si por favor!!!!!
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- Best
- Jugador legendario

Miré el calendario y tenía la esperanza que fuera el Almería-Deportivo el de C+, pero las esperanzas eran mínimas y ahora ya con lo que me dices prácticamente ninguna.Javielx Curva escribió:Leí hace poco en algún twitt de un periodista gallego, hablando del Almería - Deportivo de esa misma jornada, que el Elche - Hércules iba para el Canal+.Best escribió:No cambia en nada, el calendario queda como está salvo el partido de Las Palmas. A mí el Elche- Hércules lo que me vendría de amiga madre es que no lo pillara el Plus, pero va a estar jodida la cosa...elx nord escribió:con este cambio de partido, cambia algo el partido del elche-hercules que segun el calendario se juega el 28/29 de abril???? decirme que si por favor!!!!!
Tengo la carrera Xtreme, empieza a las 8 pero no sé cuánto puedo tardar en llegar, una motivación más para ir más rápido, al menos

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Lleva cuidado por ahí haciendo el cabra, no te vayas caerBest escribió:Miré el calendario y tenía la esperanza que fuera el Almería-Deportivo el de C+, pero las esperanzas eran mínimas y ahora ya con lo que me dices prácticamente ninguna.Javielx Curva escribió:Leí hace poco en algún twitt de un periodista gallego, hablando del Almería - Deportivo de esa misma jornada, que el Elche - Hércules iba para el Canal+.Best escribió:No cambia en nada, el calendario queda como está salvo el partido de Las Palmas. A mí el Elche- Hércules lo que me vendría de amiga madre es que no lo pillara el Plus, pero va a estar jodida la cosa...elx nord escribió:con este cambio de partido, cambia algo el partido del elche-hercules que segun el calendario se juega el 28/29 de abril???? decirme que si por favor!!!!!
Tengo la carrera Xtreme, empieza a las 8 pero no sé cuánto puedo tardar en llegar, una motivación más para ir más rápido, al menos

- Best
- Jugador legendario

Se hará lo que se puedabarboza escribió:Lleva cuidado por ahí haciendo el cabra, no te vayas caerBest escribió:Miré el calendario y tenía la esperanza que fuera el Almería-Deportivo el de C+, pero las esperanzas eran mínimas y ahora ya con lo que me dices prácticamente ninguna.Javielx Curva escribió:Leí hace poco en algún twitt de un periodista gallego, hablando del Almería - Deportivo de esa misma jornada, que el Elche - Hércules iba para el Canal+.Best escribió:No cambia en nada, el calendario queda como está salvo el partido de Las Palmas. A mí el Elche- Hércules lo que me vendría de amiga madre es que no lo pillara el Plus, pero va a estar jodida la cosa...elx nord escribió:con este cambio de partido, cambia algo el partido del elche-hercules que segun el calendario se juega el 28/29 de abril???? decirme que si por favor!!!!!
Tengo la carrera Xtreme, empieza a las 8 pero no sé cuánto puedo tardar en llegar, una motivación más para ir más rápido, al menos![]()
![]()
Yo tengo comunión el sábado por la tarde, así que mejor el domingo. Pero, ¿puede dar el plus los dos partidos? ¿no tiene la autonómica la posibilidad de elegir uno de los dos para darlo? No me acuerdo, pero creo que otros años han sido alternos, uno plus y otro autonómicas.
Sí que es verdad que hace años era alterno, pillaba uno el Plus y el otro Nou2, pero ahora el Plus tiene el derecho de elegir el primero aun habiendo dado la ida.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!