¿Qué ha sido de sus lesiones? ¿Y de su baja forma física? Suele salir el último cuarto de hora y con genialidades como la de hoy se está encargando él solito de meter a su equipo en Champions, casi na! El tiempo pone a cada uno en su sitio, y por suerte para Rubén, el tiempo (Y NUESTRA DIRECTIVA) le pusieron lejos de Elche. Sepulcre genio!
Rubén Suárez, por que te fuiste?
- Hummels
- Campeón Supercopa España

Rubén Suárez, por que te fuiste?
Hará unos 4 años el futbolista más querido por la parroquia ilicitana finalizaba contrato con Elche y estaba dispuesto bajarse el sueldo con tal de que le renovaran, por aquel entonces la directiva tuvo la brillante idea de que no había que renovarle, ya que se lesionaba mucho... Pues bien, recaló en el Levante.
¿Qué ha sido de sus lesiones? ¿Y de su baja forma física? Suele salir el último cuarto de hora y con genialidades como la de hoy se está encargando él solito de meter a su equipo en Champions, casi na! El tiempo pone a cada uno en su sitio, y por suerte para Rubén, el tiempo (Y NUESTRA DIRECTIVA) le pusieron lejos de Elche. Sepulcre genio!
Nino es Elche CF

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Rubén Suárez, por que te fuiste?
Por esa regla de tres, las ventas de Nino, Molina, Francoswki, Wakaso, el no querer aceptar a Trejo otro año cedido, la marcha-trueque de Juli (para justo al año siguiente cederlo a otro equipo)

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Más que a Sepulcre (que también), habrá que darle las gracias a David Vidal. Pero bueno, ha pasado, pasa y pasará.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Él solito...se está encargando él solito de meter a su equipo en Champions
Aquí estaba siempre lesionado, algo normal el no quererlo renovar. Y que en el Levante esté haciendo buenas temporadas pues es mala suerte, pero ni es momento para sacar esta mierda, ni tiene mucho fundamento.
- Hummels

No tan normal si nos paramos a pensar que era el ojito derecho de la afición y que aceptaba bajarse sueldo. Mala suerte es fallar un penalti, lo de este tio era previsible. Pues por mi parte sí que me parecía buen momento, viendo el estado de forma del chaval y la patanería de nuestra directiva que tras todas sus cagadas pretende amansarnos financiando viajes de 500 km para 150 personas. La verdad, No he visto mejor momebto para sacar esta "mierda"Curva Norte escribió:Él solito...se está encargando él solito de meter a su equipo en Champions
Aquí estaba siempre lesionado, algo normal el no quererlo renovar. Y que en el Levante esté haciendo buenas temporadas pues es mala suerte, pero ni es momento para sacar esta mierda, ni tiene mucho fundamento.
Nino es Elche CF

- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Un tío qe jugo 20 o 30 partidos en 4 años
Gilipost
Gilipost
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- mucho___elche

David Vidal fue el que no lo quiso, por sus continuas lesiones.
Me acuerdo un partido de liga, que jugaron arriba Rubén y Miguel. Y le preguntaban si cambiar al 4-4-2, y dijo "pero como voy a quitar a Rubén, si es el que más tiene la pelota y tira a puerta"
Y recordar que Rubén fue quien le dió el pase en la pocilga al Profeta.
Pero yo no me quejo de su salida, si se hubiera quedado a lo mejor no hubieran venido ni David Fuster ni Santos.
Me acuerdo un partido de liga, que jugaron arriba Rubén y Miguel. Y le preguntaban si cambiar al 4-4-2, y dijo "pero como voy a quitar a Rubén, si es el que más tiene la pelota y tira a puerta"
Y recordar que Rubén fue quien le dió el pase en la pocilga al Profeta.
Pero yo no me quejo de su salida, si se hubiera quedado a lo mejor no hubieran venido ni David Fuster ni Santos.
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Sentimentalmente, dejarlo marchar fue un gran error. Deportivamente, en su momento parecía una decisión, si no indiscutible, sí que defendible. Su rodilla no parecía que fuera a aguantar. Luego, el tiempo nos ha quitado la razón.
A mí, personalmente, me dolió mucho su marcha. Me lo hubiera quedado con los ojos cerrados. Pero no se puede olvidar que, en su momento, dejarlo marchar se podía discutir poco, con argumentos objetivos en la mano.
Me alegro mucho por él. Ha vivido ascensos, ahora está peleando por Europa. Aquí solo habría tenido miseria.
A mí, personalmente, me dolió mucho su marcha. Me lo hubiera quedado con los ojos cerrados. Pero no se puede olvidar que, en su momento, dejarlo marchar se podía discutir poco, con argumentos objetivos en la mano.
Me alegro mucho por él. Ha vivido ascensos, ahora está peleando por Europa. Aquí solo habría tenido miseria.

- helikelig
- Jugador legendario

Es solo una simple muestra de nuestro buen hacer, de nuestra gran gestion.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Cobraba mucho y estaba muchio tiempo lesionado. Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- sailent90
- jugador alevín

Las lesiones, en su dia no fue una decision tampoco erronea...
Como anecdota, y es algo que ha contado el propio Ruben en alguna entrevista, despues de salir del Elche iba a firmar por el Rayo Vallecano, estaba todo firmado y cuando Ruben fue hacer el reconomiento medico los medicos del Rayo no aconsejaron su fichaje. Asi fue como llego al Levante, que acababa de bajar de Primera en aquella temporada que no tenian ni jugadores.
Dicho esto, en el Levante lleva 3 temporadas espectaculares sin lesiones. Tuvieron el valor de apostar por el, cosa que no hicieron Elche y Rayo; calidad y golpeo de balon siempre se le vio.
Como anecdota, y es algo que ha contado el propio Ruben en alguna entrevista, despues de salir del Elche iba a firmar por el Rayo Vallecano, estaba todo firmado y cuando Ruben fue hacer el reconomiento medico los medicos del Rayo no aconsejaron su fichaje. Asi fue como llego al Levante, que acababa de bajar de Primera en aquella temporada que no tenian ni jugadores.
Dicho esto, en el Levante lleva 3 temporadas espectaculares sin lesiones. Tuvieron el valor de apostar por el, cosa que no hicieron Elche y Rayo; calidad y golpeo de balon siempre se le vio.
- Miguel_Elche

- Zona del Estadio: Fondo Norte
este post sobra.
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Estoy muy de acuerdo. Lo de ahora no era de esperar, no futem. Aquello me pareció una decisión muy respetable.Curva Norte escribió:Aquí estaba siempre lesionado, algo normal el no quererlo renovar. Y que en el Levante esté haciendo buenas temporadas pues es mala suerte, pero ni es momento para sacar esta mierda, ni tiene mucho fundamento.