Enfrentamientos Directos
-
peñaalicantina
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: preferente
Enfrentamientos Directos
Para vuestro conocimiento:
Próxima Jornada
Las Palmas-Almería
Numancia-Valladolid
Deportivo-Cordoba
Veo fácil la victoria de Depor y difíciles las visitas a Soria y Las Palmas.
Venciendo al Xerez nos metemos en la pomada.
Además a la siguiente jornada el Hércules va a Cordoba y nosotros recibimos al Huesca.
Yo no daría nada por perdido.
Un amigo me dijo que nos metíamos el último en play-off y subíamos. Suele acertar....
Próxima Jornada
Las Palmas-Almería
Numancia-Valladolid
Deportivo-Cordoba
Veo fácil la victoria de Depor y difíciles las visitas a Soria y Las Palmas.
Venciendo al Xerez nos metemos en la pomada.
Además a la siguiente jornada el Hércules va a Cordoba y nosotros recibimos al Huesca.
Yo no daría nada por perdido.
Un amigo me dijo que nos metíamos el último en play-off y subíamos. Suele acertar....
- desde la Hoya
- Moderador

- Zona del Estadio: Fondo
Re: Enfrentamientos Directos
Tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez, tenemos que ganar en xerez

Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- borjika
- Coordinador NJL

Yo creo que la plaza de los Playoff nadie nos la quita. Se la hemos dejado al Córdoba unas jornadas y luego nos la devolverán. Estamos en una racha muy mala con 4 o 5 derrotas en pocos partidos pero estoy seguro que de esta salimos.
Paso de entrar en los hilos de la gente que ya no confía en el equipo. Yo por ejemplo ayer hasta dudaba de ir al próximo partido porque estaba totalmente hundido pero pienso que es una tontería. Cuando piensas bien las cosas te das cuenta que las cosas no están tan mal. La pasada temporada llevábamos a estas alturas 2 puntos menos que ahora, aunque es cierto que estábamos en puestos de Playoff. Podemos meternos en los Playoff pefectamente.
Paso de entrar en los hilos de la gente que ya no confía en el equipo. Yo por ejemplo ayer hasta dudaba de ir al próximo partido porque estaba totalmente hundido pero pienso que es una tontería. Cuando piensas bien las cosas te das cuenta que las cosas no están tan mal. La pasada temporada llevábamos a estas alturas 2 puntos menos que ahora, aunque es cierto que estábamos en puestos de Playoff. Podemos meternos en los Playoff pefectamente.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Solo hemos ganado 3 partidos de los ultimos 10, desde el Guadalajara-Elche que nos puso lideres, fue cuando empezamos a caer en picado hasta ahora, solo ganamos contra el Girona, Murcia y Almeria.borjika escribió:Yo creo que la plaza de los Playoff nadie nos la quita. Se la hemos dejado al Córdoba unas jornadas y luego nos la devolverán. Estamos en una racha muy mala con 4 o 5 derrotas en pocos partidos pero estoy seguro que de esta salimos.
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Sargento nuñez escribió:Solo hemos ganado 3 partidos de los ultimos 10, desde el Guadalajara-Elche que nos puso lideres, fue cuando empezamos a caer en picado hasta ahora, solo ganamos contra el Girona, Murcia y Almeria.borjika escribió:Yo creo que la plaza de los Playoff nadie nos la quita. Se la hemos dejado al Córdoba unas jornadas y luego nos la devolverán. Estamos en una racha muy mala con 4 o 5 derrotas en pocos partidos pero estoy seguro que de esta salimos.

- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Nadie dijo que estaba perdido.Eso sí,yo creo que el Depor-Cordoba va a quedar en empate.
Elche C.F TE AMO
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Justo antes de meterme al foro estaba mirando lo mismo. La cosa está difícil; pero no imposible. Otro equipo bajaría los brazos y se dejaría llevar, con la excusa de los lesionados, las sanciones, los árbitros, etc; pero el Elche de Bordalás no va a abandonar la lucha, y en cualquier momento va a arrancar la moto, para ya no parar.
Está claro, que el equipo está tocado anímicamente y por eso es fundamental no perder en Xerez. Ganar ya sería lo suyo; pero no perdiendo, se pararía la inercia negativa y afrontaríamos los últimos 12 partidos con un calendario "asequible". Y esperemos que paralelamente se vayan recuperando jugadores y otros mejoren su actitud y compromiso.
Otras veces lo han hecho. Esperemos que esta vez vuelvan a sobreponerse y enderecen el rumbo.
Los enfrentamientos directos han de ayudarnos; pero si el equipo se recupera anímica y físicamente, no habrá problemas para jugar el play-off.
¡Vamos!.
Está claro, que el equipo está tocado anímicamente y por eso es fundamental no perder en Xerez. Ganar ya sería lo suyo; pero no perdiendo, se pararía la inercia negativa y afrontaríamos los últimos 12 partidos con un calendario "asequible". Y esperemos que paralelamente se vayan recuperando jugadores y otros mejoren su actitud y compromiso.
Otras veces lo han hecho. Esperemos que esta vez vuelvan a sobreponerse y enderecen el rumbo.
Los enfrentamientos directos han de ayudarnos; pero si el equipo se recupera anímica y físicamente, no habrá problemas para jugar el play-off.
¡Vamos!.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

El Almería es el más cercano, y tiene una plantilla muy corta, ya van notando el cansancio.
Y aún queda jugar el derby.
Macho, que estamos a 6 del tercero, y acabamos de pasar un tourmalet!!
El equipo va a tirar para arriba seguro.
- barboza

Si no recuerdo mal, en estos mismos partidos del año pasado sacamos solo un punto más que en esta vuelta, ¿no? El problema es que, a este Tourmalet, tenemos que añadir las dos derrotas con Alcoyano y Nàstic. Y que el equipo, físicamente y mentalmente, da una impresión de agotamiento que asusta.mucho___elche escribió:El Almería es el más cercano, y tiene una plantilla muy corta, ya van notando el cansancio.
Esto es muy largo y todavía queda mucho. Incluso bajando tres o cuatro puestos más, no estaríamos descartados para el play-off. Pero cada punto que dejamos pasar, es una heroicidad que luego tienes que conseguir para remontar. Ahora mismo, para no ser pesimista hay que hacer un auténtico ejercicio de fe.

- Barragán

Cuando nos agarramos al calendario de los demás, a las plantillas de los demás, a la diosa fortuna que tengan los demás .... mala señal.
Si nuestro equipo recuperara el nivel de finales de 2011 nos daría igual qué hicieran los rivales, el problema lo tenemos nosotros y las soluciones sólo vendrán de dentro.
Un saludo
Si nuestro equipo recuperara el nivel de finales de 2011 nos daría igual qué hicieran los rivales, el problema lo tenemos nosotros y las soluciones sólo vendrán de dentro.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera