Se acabó
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Re: Se acabó
Vete a Barcelona,aqui no veras nunca futbol de toque,el Elche siempre a sido igual.IvanElx escribió:Una racha de 2 partidos más perdiendo y Bordalás a la amiga mierda. Cambio de ciclo y de juego. Basta ya de marrullería y juego a la defensiva total, quiero ver fútbol en Elche.
Elche C.F TE AMO
- IvanElx
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferencia
Pero no es posible que en el minuto 60 de partido vaya ganando 1-0 y cambie al delantero por Acciari o algún mediocentro defensivo...SiempreElche escribió:Vete a Barcelona,aqui no veras nunca futbol de toque,el Elche siempre a sido igual.IvanElx escribió:Una racha de 2 partidos más perdiendo y Bordalás a la amiga mierda. Cambio de ciclo y de juego. Basta ya de marrullería y juego a la defensiva total, quiero ver fútbol en Elche.
- KAHUNA
- jugador alevín

IvanElx escribió:Pero no es posible que en el minuto 60 de partido vaya ganando 1-0 y cambie al delantero por Acciari o algún mediocentro defensivo...SiempreElche escribió:Vete a Barcelona,aqui no veras nunca futbol de toque,el Elche siempre a sido igual.IvanElx escribió:Una racha de 2 partidos más perdiendo y Bordalás a la amiga mierda. Cambio de ciclo y de juego. Basta ya de marrullería y juego a la defensiva total, quiero ver fútbol en Elche.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
- IvanElx
- jugador infantil

Me refiero antes de traspasarlo al Girona, es un decir siempre intenta defender y nunca va a rematar el partido.KAHUNA escribió:IvanElx escribió:Pero no es posible que en el minuto 60 de partido vaya ganando 1-0 y cambie al delantero por Acciari o algún mediocentro defensivo...SiempreElche escribió:Vete a Barcelona,aqui no veras nunca futbol de toque,el Elche siempre a sido igual.IvanElx escribió:Una racha de 2 partidos más perdiendo y Bordalás a la amiga mierda. Cambio de ciclo y de juego. Basta ya de marrullería y juego a la defensiva total, quiero ver fútbol en Elche.
- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:

No tengo nada más que añadir.

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Snake
- Campeón de Liga

asi lleva la web de vic, una racha negativa desde su creacion y es que solo se mete el en la pagina y su colega mas intimo
y aun es optimista y sigue adelante!!!
y aun es optimista y sigue adelante!!!
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Best
- Jugador legendario

Los criticones nos tocan los cojones.
Si quieres ver fútbol vete a Madrid o Barcelona, ahí todos los años sueles ganar algo seguro. A los masocas que somos del Elche déjanos con nuestra bendita locura.
Si quieres ver fútbol vete a Madrid o Barcelona, ahí todos los años sueles ganar algo seguro. A los masocas que somos del Elche déjanos con nuestra bendita locura.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

Que agustico vamos a estar el proximo partido en casa sin veletas tocando los cojones y gafeando al equipo......
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
-
macia_elx
- jugador cadetillo

+1000000Reich escribió:Que agustico vamos a estar el proximo partido en casa sin veletas tocando los cojones y gafeando al equipo......
- IvanElx
- jugador infantil

Yo no soy ni veleta ni mierdas. Yo soy abonado al Elche e iré como todas las semanas al estadio, pero eso no quiere decir que no me está gustando mucho Bordalás esta temporada, yo creo que este equipo puede jugar un poco mejor y creo que Bordalás no está acertando en sus planteamientos.macia_elx escribió:+1000000Reich escribió:Que agustico vamos a estar el proximo partido en casa sin veletas tocando los cojones y gafeando al equipo......
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna