Muamba desplomado
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Muamba desplomado
Fabrice Muamba, de 23 años, jugador inglés de origen congoleño del Bolton Wanderers, ha caído desplomado en White Hart Lane durante el partido Tottenham-Bolton de la FA Cup.
Le han intentado reanimar durante 10 minutos sin éxito y se lo han llevado en ambulancia.
Mala pinta tiene la cosa.
Go Muamba go!! Ánimo chaval, aguanta!!
Fuente: marca.com
Le han intentado reanimar durante 10 minutos sin éxito y se lo han llevado en ambulancia.
Mala pinta tiene la cosa.
Go Muamba go!! Ánimo chaval, aguanta!!
Fuente: marca.com

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Muamba desplomado
Tiene muy mala pinta... Animo!
-
mabaug.
Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto...los clubes profesionales tienen toda la información y los medios para determinar si el corazoncito de un deportista X está capacitado a resistir ese nivel de exigencia?
Un tío que está como un puto TORO y que vive de su cuerpo y le pegan esos espasmos...raro raro raro...
Un tío que está como un puto TORO y que vive de su cuerpo y le pegan esos espasmos...raro raro raro...
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
joder cada vez que veo noticias de estas se me remueve todo...
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
A mi es que todas estas cosas me huelen un poco a doparse dentro de la legalidad. No se,soy un poco paranoico muchas veces y me da por pensar que estas cosas estan ultimamente demasiado de moda y no por casualidad precisamente.mabaug. escribió:Cuando pasan estas cosas siempre me pregunto...los clubes profesionales tienen toda la información y los medios para determinar si el corazoncito de un deportista X está capacitado a resistir ese nivel de exigencia?

- Best
- Jugador legendario

No soy médico ni de lejos, pero creo que ya puedes llevar una vida sana de narices, hacer todo el deporte del mundo, y cuidarte hasta el extremo, que el corazón en cualquier momento te la puede liar.
Siendo deportista y llevando una vida sana tendrás muchas menos posibilidades de que te pase y de recuperarte si te pasa, pero hay veces que es fulminante y te quedas en el sitio. Hemos visto a runners desplomarse en maratones y medias maratones y no salir de esa, un vecino de mi zona, joven, deportista a tope, hace pocos años murió de un derrame cerebral mientras corría por la ladera.
Nadie está a salvo de esta mierda, pero hay que cuidarse para rebajar las probabilidades de sufrirlo y aumentar las posibilidades de salvarte en caso de que pase.
Que se recupere el chaval.
Siendo deportista y llevando una vida sana tendrás muchas menos posibilidades de que te pase y de recuperarte si te pasa, pero hay veces que es fulminante y te quedas en el sitio. Hemos visto a runners desplomarse en maratones y medias maratones y no salir de esa, un vecino de mi zona, joven, deportista a tope, hace pocos años murió de un derrame cerebral mientras corría por la ladera.
Nadie está a salvo de esta mierda, pero hay que cuidarse para rebajar las probabilidades de sufrirlo y aumentar las posibilidades de salvarte en caso de que pase.
Que se recupere el chaval.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

Deporte de élite, no hay más. Aguanta Muamba!!!
Transparencia, hasta cierto punto.
- Best
- Jugador legendario

Su corazón empieza a latir sin ayuda de factores externos. Es un gran paso, al parecer.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- perletano

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Parece que la cosa va a mejor,ha movido brazos y piernas han dicho. Mucho animo.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
http://www.semana.com/deportes/futbolis ... 059-3.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;estamosencrisis escribió:Parece que la cosa va a mejor,ha movido brazos y piernas han dicho. Mucho animo.
Buena noticia, su corazón late sin medicación, después de seis minutos parado, esto es un puto milagro. Me alegro mucho.
También preguntó por su hijo.
https://twitter.com/#!/waleedabunada/st ... 20/photo/1" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Mr Lucas
Muamba desplomado
Lo he dicho cientos de veces: la intensidad, que tan de moda está, tiene la culpa de todo eso, claro, que si el corazón tb tiene tara influye, pero la intensidad, chicos, la famosa manida intensidad.