"El Elche es el equipo que más veces he visto levantarse"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

POST DEL OPTIMISMO, del que cree en Bordalás, del que sabe que estaremos en playoff, del que confía en la plantilla al 100x100 y del que se dejará la garganta para que todo esto pase.

VAMOS ELCHE, AHORA MÁS QUE NUNCA CONTIGO.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: "El Elche es el equipo que más veces he visto levantarse

Mensaje por pepeluelrapido »

la gallina de la sala de prensa piensa lo mismo. :shock:
:shock:
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Me subo al tren. A 3 puntos,señores,a 3.
Imagen
pedja
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Si ahora mismo nos reseteáramos y nos olvidáramos de donde venimos (liderato no hace mucho tiempo, buenas rachas,...) no estaríamos tan sumidos en la depresión y en el pesimismo.

Partir de cero y hacer borrón y cuenta nueva es lo único que nos puede hacer meternos en play-off. Es un objetivo cumplible, al menos de momento, y se trata de hacer un buen final de temporada y luchar como siempre hemos demostrado.

Eso sí, Bordalás tiene que mover los mimbres con mejor mano para aguantar físicamente.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Estoy seguro de que vamos a luchar, como siempre.
Este equipo tiene un mérito terrrible, sinceramente, me esperaba esta derrota, como me espero la derrota en Jerez. Ningún grupo puede con toda la mierda que nos han echado y nos ha pasado. Esto es bueno, se van a olvidar de nuevo de nosotros, dejarán de temernos y de vigilarnos, y ahi daremos el zarpazo. Estoy convencido que en Junio estaremos ilusionados con un nuevo play off.
Animo a todos, de peores hemos salido

MUCHO ELCHE!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Lucharemos, eso seguro.
Transparencia, hasta cierto punto.
mabaug.

Re:

Mensaje por mabaug. »

vic_barsa escribió:Lucharemos, eso seguro.
Eso es una mierda, no me lo esperaba de ti. LUCHAR SIEMPRE, LO CON-SE-GUI-RE-MOS Vic, lo conseguiremos y me dejarás escribir a mí el artículo en tu web cuando lo logremos. :lol:
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

ilicito escribió:Me subo al tren. A 3 puntos,señores,a 3.
Masuno

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen
kortatu
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por kortatu »

vamos cojonessssssss , ahora nos necesitannnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho elcheeeeeeeeeeeeeeeeeeee :salto: :salto: :salto: :salto: :palmas:
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Yo me subo a ese tren, al final estaremos en play off. Eso si me subo mañana que hoy lo veo todo negativo porque el tren se me ha escapao cuando estaba llegando...
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Siendo realista:

A tres puntos, eso sí, cuesta abajo y sin frenos, afortunadamente descartados los apuros.

Positivo...hay gente imprescindible en este equipo que está fuera de forma o lesionado (vease Generelo, Palanca, Ruper, Angel, Albacar), y digo positivo porque en recuperarlos tenemos calendario mas suave y podemos volver a entrar en el lio.

Sin la gente comentada hay poco que hacer, joder... seamos justos...estamos hablando de medio equipo titular..

Con el equipo completo entramos entre los seis primeros, no sobrados pero entramos, y si físicamente estamos bien se aspira a todo en un play-off, eso sí...o empezamos a recuperar gente o acabamos en el puesto 12, como le ocurriria a cualquier equipo en esas circunstancias.

Ahora mismo no veo problema de entrenador.
Imagen
"No era fútbol lo que practicaba el Hércules. Aquello se trataba de un potaje incomestible, de mal color y peor aroma, imposible de engullir"
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Seguimos a 3 teniendo en cuenta que desde el Guadalajara solo hemos ganado tres partidos (Girona, Almeria y Murcia) de 10

Lo que pensandolo bien, si de esos ultimos 10 hubieramos puntuado en 2 o 3 partidos mas ya sea con victorias/empates estariamos terceros con 53-55 puntos y viendo que el ascenso directo no estaria tan abismal como ahora.
KAHUNA
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por KAHUNA »

Mientras sea matemáticamente posible, ¿Como coño no vamos a confiar en este equipo? :wall:

Se lo han ganado: 2ª vuelta temporada pasada, la 1ª de esta, el P.O. y el linchamiento mediático por en medio, lesiones, sanciones y, como aún así, no han podido con ellos, entonces nos envían al H de P de Valdés Aller para que nos rematara ... el partido del Celta ha sido el que más tocados nos ha dejado, primero psicológicamente, y luego con las sanciones que acarreó y que hicieron que perdiéramos contra el Recre.

Después de todo esto, lo repito, hasta que sea matemáticamente posible, a muerte con este equipo
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Que no se le olvide a nadie que este equipo es el ELCHE CF.

A los nuevos, a los veletas, a los que no saben lo que ven en el terreno de juego, esos puede que no sepan de que va esto, el resto lo sabemos de sobra, así que el que quiera venir a tocar las pelotas que se lo piense dos veces o por lo menos que lo haga con un poquito de sentido común y no pidiendo regates a lo Messi.

Queda mucho todavía como para bajar los brazos.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Responder