cKr1 escribió:Cuando no hay físico salen las carencias, y esas son que tenemos cero fútbol. Es lo que hemos querido y tolerado. Fin de la historia.
Como me gusta cada vez que te leo estoy en casi todo de acuerdo....repito lo que llevo semanas diciendo cansinamente EL FUTBOL NO ES SOLO CORRER CUANDO YO QUIERA VER SOLO CORRER YA ME IRE A VER ATLETISMO
He leido esta tarde un comentario no recuerdo ahora de quien que decia algo asi como " con Bordalas parecemos y jugamos como el Eibar " , pues hacia tiempo que no leia un comentario tan acertado , es que muchas veces es eso , jugamos a presionar a lo bestia a no perder la posicion como prioridad antes de crear y un equipo que quiere aspirar a algo mas que ser del monton TIENE QUE OFRECER UN ALGO MAS , creo que hasta el Eibar un año llego a la penultima o ultima jornada con opciones de subir a primera , eso quiere decir que estando a tope fisicamente y defendiendo muy bien puedes ir ganando partidos sin tener futbol pero ahhhh amigo , en cuanto ya no estes fisicamente al 120 % o al 100 % ERES UN EQUIPO DEL MONTON
Pero mas que analizar un partido hay que analizar varias jornadas o incluso desde que Bordalas llego aqui...
Es que se dice mucho que nosotros no podemos jugar como el celta o valladolid porque no tenemos esos jugadores ¿ la cuestion de fondo es POR QUE NO LOS TENEMOS ?
Pues no solo por falta de pasta como yo me creia ¿ no sera tambien que el entrenador esta empeñado en jugar de una forma y no quiere ESE OTRO TIPO DE JUGADORES ?
El otro dia se vio en el Valladolid que sin correr tanto ni pegarse una paliza fisica llegaban a nuestro area como querian y sin pegar casi un pelotazo , y no solo porque nosotros estuviesemos cansados en la segunda parte , en la primera parte llegaron poco pero cada vez que lo hacian se plantaban en 4 toques.
Parece que lo que digo es un tochaco y de perogrullo y una obviedad, pero es que tengo que decirlo porque hay gente que parece que no se entera , que el futbol cuando corre el balon no corres tu y te cansas menos ¿ salvando las distancias pero no veis cuando xavi o iniesta parece que van andando y tocan y tocan hasta que ven el hueco ? Pues eso es lo que hacen los celta valladolid o los equipos que tienen en segunda un poco de calidad ( salvando las distancias claro porque en la segunda no hay ningun iniesta ni xavi jejeje )
Resumiendo para terminar , a la defensa se la sorprende cuando tienes al delantero moviendose en linea con la defensa contraria buscando el desmarque , y ese pase tiene que venir de tocar en el centro del campo y ver el hueco , y nosotros pegando pelotazos desde albacar o desde quien sea de la defensa no conseguimos eso , solo conseguimos que el xumetra palanca angel o bille de turno se meta unos carrerones de quemarse y que la mayoria de veces esos balones se van por fuera de puerta o se los queda el portero.
Y no hay mas, con ese estilo de juego o estas como una moto como los dias de Depor Hercules o Barça B o no tienes nada que hacer