Tocado con la derrota y la imagen del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Pufff que mazazo esta derrota, de vernos lideres hace unos meses a ver como nos alejamos de los playoff, confió en ganarle al Xerez y luego en casa y pillar una racha de ganar al menos 3-4 partidos seguidos. Soy muy optimista y acabo de colgar mi bandera del año pasado en el balcón, vivo cerca del estadio así que espero que los jugadores por lo menos la miren y vean que estamos con ellos en lo bueno y en la malo, mucho animo a la gente que se a desplazado a Soria para ver el Elche, da mucho impotencia cuando el Elche apenas llega a puerta, pero es que si no están los 11 titulares en forma, no hacemos nada, en la 1 vuelta Angel y Nicky estaban enchufados, ahora no y lo notamos mucho.
Estoy deseando que se recuperen todos de las lesiones. porque para mi el equipo titular es este:
..........................juan carlos...............................
.flaño......pelegrín.........hector rodas......edu alcabar.
................ruper.................mantencon..................
..xumetra............................................palanca....
.................nicky..................angel......................

Digo esto porque necesitaba desahogarme y mucho Elche a partir de la semana que viene, vendrá nuestra racha de victorias, vamos que el playoff no no lo quita nadie!! :salto:
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Tocado con la derrota y la imagen del Elche

Mensaje por giorgio_ilicitano »

yo lo que no entiendo es que pasa aqui..... ahora no puedo expresarme bien pero nose a que viene tanto cambio de jugador cada partido y etc.... ¿que pasa con angel? ahora resulta que linares es mejor, y cristobal a que ha venido? a pegarse unas vacaciones en santa pola ahora cuando llegue el buen tiempo parece.
gerelx
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por gerelx »

Vamos a levantarnos joder!!!

Si nos venimos abajo nosotros esto ya se acabado... vamos a confiar en recuperar a todos los jugadores y acabar la temporada enchufados, tenemos un buen calendario, pero si el equipo ve que la afición se desentiende nos morimos, el equipo está muy mal, un bache, pero revertible.

Hay que luchar por meternos en el play off y luego ya es una loteria.

YO NO ME RINDO!!!
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Yo creo que a Ángel aun le pasa factura la lesion antes era un pillo del área los 90 minutos corriendo y ahora no se le ve tanto, a ver si se pone como una moto, porque la verdad es que necesitamos del mejor Ángel para estar arriba y lo de Cristobal no tiene mucha sangre que digamos, que vuelva Palanca ya, en cambio el fichaje que hizo el Hercules Gilvan si que me gusta, nosotros con Luque, Cristobal y Perico vamos apañados, a ver si Cristian hace algo.

Linares rotura de ligamento, si Nicky se va con Dinamarca en la Eurocopa y entramos en playoff, no la jugamos solo con Ángel? miedo me da esta situación.
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Grungylicitano »

Estoy al 100% de acuerdo con el once que has planteado. Esta semana ya recuperamos a Palanca y Ruper, vuelve Pelegrín. El único de ese once con el que no podremos contar será Albacar, en fin.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Cuando no hay físico salen las carencias, y esas son que tenemos cero fútbol. Es lo que hemos querido y tolerado. Fin de la historia.
Última edición por cKr1 el Sab Mar 17, 2012 8:34 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

cKr1 escribió:Cuando no hay físico salen las carencias, y esas son es que tenemos cero fútbol. Es lo que hemos querido y tolerado. Fin de la historia.
:palmas:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

cKr1 escribió:Cuando no hay físico salen las carencias, y esas son que tenemos cero fútbol. Es lo que hemos querido y tolerado. Fin de la historia.
Tolerado?? A LA CUEVA!! Yo no me bajo de esto
Transparencia, hasta cierto punto.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

vic_barsa escribió:
cKr1 escribió:Cuando no hay físico salen las carencias, y esas son que tenemos cero fútbol. Es lo que hemos querido y tolerado. Fin de la historia.
Tolerado?? A LA CUEVA!! Yo no me bajo de esto
Yo no me bajo tampoco, pero sí lo hago de este juego que ya no da para más, y poco a poco la propia categoría nos lo está haciendo ver.

Pero bueno, aquí no pasa nunca nada y tá tó bien.

Ya podéis lincharme e insultarme.
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Totalmente acertado tu comentario.

Ahora es cuando realmente nos damos cuenta que tenemos muchas carencias en el banquillo. Las ausencias de Edu Albacar, Rúper, Palanca y Ángel están haciendo mucho daño, en juego y en resultados.
Se nos ha juntado todo y a la vista está que el resto de jugadores no están a la altura.

PD. Yo tampoco me bajo del tren, es más, vamos a entrar en el playoff seguro.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Como me gusta cada vez que te leo estoy en casi todo de acuerdo....repito lo que llevo semanas diciendo cansinamente EL FUTBOL NO ES SOLO CORRER CUANDO YO QUIERA VER SOLO CORRER YA ME IRE A VER ATLETISMO

He leido esta tarde un comentario no recuerdo ahora de quien que decia algo asi como " con Bordalas parecemos y jugamos como el Eibar " , pues hacia tiempo que no leia un comentario tan acertado , es que muchas veces es eso , jugamos a presionar a lo bestia a no perder la posicion como prioridad antes de crear y un equipo que quiere aspirar a algo mas que ser del monton TIENE QUE OFRECER UN ALGO MAS , creo que hasta el Eibar un año llego a la penultima o ultima jornada con opciones de subir a primera , eso quiere decir que estando a tope fisicamente y defendiendo muy bien puedes ir ganando partidos sin tener futbol pero ahhhh amigo , en cuanto ya no estes fisicamente al 120 % o al 100 % ERES UN EQUIPO DEL MONTON

Pero mas que analizar un partido hay que analizar varias jornadas o incluso desde que Bordalas llego aqui...

Es que se dice mucho que nosotros no podemos jugar como el celta o valladolid porque no tenemos esos jugadores ¿ la cuestion de fondo es POR QUE NO LOS TENEMOS ?

Pues no solo por falta de pasta como yo me creia ¿ no sera tambien que el entrenador esta empeñado en jugar de una forma y no quiere ESE OTRO TIPO DE JUGADORES ?

El otro dia se vio en el Valladolid que sin correr tanto ni pegarse una paliza fisica llegaban a nuestro area como querian y sin pegar casi un pelotazo , y no solo porque nosotros estuviesemos cansados en la segunda parte , en la primera parte llegaron poco pero cada vez que lo hacian se plantaban en 4 toques.

Parece que lo que digo es un tochaco y de perogrullo y una obviedad, pero es que tengo que decirlo porque hay gente que parece que no se entera , que el futbol cuando corre el balon no corres tu y te cansas menos ¿ salvando las distancias pero no veis cuando xavi o iniesta parece que van andando y tocan y tocan hasta que ven el hueco ? Pues eso es lo que hacen los celta valladolid o los equipos que tienen en segunda un poco de calidad ( salvando las distancias claro porque en la segunda no hay ningun iniesta ni xavi jejeje )

Resumiendo para terminar , a la defensa se la sorprende cuando tienes al delantero moviendose en linea con la defensa contraria buscando el desmarque , y ese pase tiene que venir de tocar en el centro del campo y ver el hueco , y nosotros pegando pelotazos desde albacar o desde quien sea de la defensa no conseguimos eso , solo conseguimos que el xumetra palanca angel o bille de turno se meta unos carrerones de quemarse y que la mayoria de veces esos balones se van por fuera de puerta o se los queda el portero.

Y no hay mas, con ese estilo de juego o estas como una moto como los dias de Depor Hercules o Barça B o no tienes nada que hacer
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Pues mira por donde yo no estoy de acuerdo con eso, si somos un equipo con menos calidad que por ejemplo Depor, Valladolid, Celta, Almería, incluso Hercules, pero os recuerdo que este equipo hace 2 meses y medio fue líder y no creo que eso sea solo de correr.

Palanca estaba en el Real Madrid no creo que sea por correr, Juan Carlos y Nicky Billie son del Villareal no creo que sea por correr, Generelo tiene una copa del Rey no creo que sea por correr, Ángel posiblemente jugara en primera no sera por correr y Edu Albacar, Pelegrín, Rodas y sobre todo el gran Xumetra. Controlar un balón imposible como hace Ángel eso es calidad, dar un pase como los que da Generelo es calidad, los regates y goles que hace Nicky Billie son de calidad, los desbordes de la banda el gol de 60metros de Xumetra son de calidad, las paradas de Juan Carlos y los robos de Pelegrín son de calidad, los goles que hace Albacar de falta... etc, cualquiera de estas cosas las hace Messi y dan la vuelta al mundo. claro que somos un equipo de calidad o acaso os pensáis que en media temporada estar líderes es por fortuna, hemos ganado en el campo del Celta, en el del Hercules, en el campo del Almería donde nadie lo había hecho, le hemos ganado al Depor, le hemos metido un 6-0 al Alcorcón, en este equipo yo si pienso que hay calidad, que otros equipos tengan algo mas, eso si, pero eso no quita que los rivales no quieran enfrentarse a nosotros.

Sigo confiando en este equipo y igual que nos ha venido esta racha mala, pienso que va haber una igual pero positiva. Mucho Elche y que sea ya sábado y empiece nuestra remontada :D
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Estamos ligeramente inferiores a la tendencia de la primera vuelta,perdimos contra almeria y valladolid y empatamos en casa contra numancia, lo demás ya lo sabeis...
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Entrega y cojones

juejjjj
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
macia_elx
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por macia_elx »

Yo tambien estoy muy pero que muy hundido y mas aun despues de la paliza de autocar.... pero cuando acabo el partido i se acercó beranguer gritando y diciendo..... VAAMOS HASTA EL FINAL! Cuando escuche eso me di cuenta de que no se van a rendir y que lo van a dar todo! Pero si la aficion se derrumba ahora que es cuando mas tenemos que estar con el ekipo apaga y vamonos..
LO DICHO!!!
VAMOS HASTA EL FINAL JODER!!!!!!!!
Responder