¿Quién queréis que sea el nuevo entrenador del Elche?
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

¿Quién queréis que sea el nuevo entrenador del Elche?
Pues eso, creo que ya le ha llegado la hora a Bordalas, sin discusión alguna. O espabilamos, o no entramos en play off, y eso pasa por darle un aire nuevo al vestuario y motivar, y creo que eso con Bordalas se ha acabado. Sé que un nuevo entrenador no asegura nada, pero o nos la jugamos, o no conseguiremos nada. Mi apuesta es Víctor Fernández, entrenador caracterizado por darle estabilidad a sus equipos, hacer un juego vistoso pero priorizando el resultado, otra cosa es que sea un entrenador cotizado, pero sería el ideal para este vestuario.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- ilicito
- Campeón Supercopa España

- saurda
- jugador del 1er equipo

Re: ¿Quién queréis que sea el nuevo entrenador del Elche?
MadredelamorhermosoGrungylicitano escribió:Pues eso, creo que ya le ha llegado la hora a Bordalas, sin discusión alguna. O espabilamos, o no entramos en play off, y eso pasa por darle un aire nuevo al vestuario y motivar, y creo que eso con Bordalas se ha acabado. Sé que un nuevo entrenador no asegura nada, pero o nos la jugamos, o no conseguiremos nada. Mi apuesta es Víctor Fernández, entrenador caracterizado por darle estabilidad a sus equipos, hacer un juego vistoso pero priorizando el resultado, otra cosa es que sea un entrenador cotizado, pero sería el ideal para este vestuario.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no lo dudes,con la reincorporacion de jesus de huertos y lico.ilicito escribió:Julian rubio.
Va en serio?
Pd2: hercules 5-0
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Però home de Déu, si fent fora a Bordalàs te costaria la vida i part de l'altra, d'on traus la resta de diners per a entrenadors d'eixe perfil?Grungylicitano escribió:Pues eso, creo que ya le ha llegado la hora a Bordalas, sin discusión alguna. O espabilamos, o no entramos en play off, y eso pasa por darle un aire nuevo al vestuario y motivar, y creo que eso con Bordalas se ha acabado. Sé que un nuevo entrenador no asegura nada, pero o nos la jugamos, o no conseguiremos nada. Mi apuesta es Víctor Fernández, entrenador caracterizado por darle estabilidad a sus equipos, hacer un juego vistoso pero priorizando el resultado, otra cosa es que sea un entrenador cotizado, pero sería el ideal para este vestuario.
Jo no m'ho pensava, Felipe Mesones...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Fuera bromas, ¿creéis sinceramente que a este equipo no le hace falta un cambio de entrenador?, yo es que no veo por donde cogerlo...
- ravaler
- Campeón del Mundo

Juanma Lillo, y a jugar con el 4-3-3 
- Grungylicitano
- Campeón UEFA

El hombre la verdad es que dentro del fútbol ya no es lo que era, ha perdido pedigree, quizás sea una forma de relanzar su carrera y esté dispuesto a rebajarse el sueldo, el caso es que por el bien del equipo Bordalás no es la mejor opción.Manel escribió:Però home de Déu, si fent fora a Bordalàs te costaria la vida i part de l'altra, d'on traus la resta de diners per a entrenadors d'eixe perfil?Grungylicitano escribió:Pues eso, creo que ya le ha llegado la hora a Bordalas, sin discusión alguna. O espabilamos, o no entramos en play off, y eso pasa por darle un aire nuevo al vestuario y motivar, y creo que eso con Bordalas se ha acabado. Sé que un nuevo entrenador no asegura nada, pero o nos la jugamos, o no conseguiremos nada. Mi apuesta es Víctor Fernández, entrenador caracterizado por darle estabilidad a sus equipos, hacer un juego vistoso pero priorizando el resultado, otra cosa es que sea un entrenador cotizado, pero sería el ideal para este vestuario.
Jo no m'ho pensava, Felipe Mesones...
-
mabaug.
Pero qué mierda es esta?...
BORDALÁS, CONTIGO HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL.
BORDALÁS, CONTIGO HASTA EL DÍA DEL JUICIO FINAL.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

la verdad es que si no quedamos ni en play off hay que tirarlo si o si.
- ilicito
- Campeón Supercopa España

- Nortes
- jugador del 1er equipo

Yo voy a muerte con Jose Bordalas, igual con otro estaríamos mas abajo, te recuerdo que saca el máximo de cada jugador. LLevamos una mala racha, pero si hay algún equipo capaz de remontar esto es el Elche y el entrenador ideoneo para eso es Bordalas, así que mucho Elche!!
- saurda
- jugador del 1er equipo

Fabri.
Con una clausula que nos permita a cada abonado darle una ostia por semana
Con una clausula que nos permita a cada abonado darle una ostia por semana