Gimnasios en Elche.
- Juaninho
- jugador infantil

Gimnasios en Elche.
Hola, abro este post para la gente que vaya a un gimnasio aquí en la ciudad me pudiera aconsejar ya que estoy buscando uno para apuntarme y quería pedir consejos sobre el precio, horarios, el ambiente.. no sé un poco para informarme ya que nunca he ido ni conozco ninguno.
Saludos!
Saludos!
- Snake
- Campeón de Liga

Re: Gimnasios en Elche.
-si quieres tirar de "cache":
o2: caro, muy caro, y si lo que quieres es una combinacion entre ejercicios aerobicos+anaerobicos y la sauna, piscina y demas pijerias te la trae al pairo... no es muy recomendable, porque mayormente pagas esas pijerias. los monitores pan de todo.
elche squash club: fue el primer gimnasio donde estuve y la verdad es que no esta nada mal, instalaciones y maquinaria notables y el ambiente tipico de un gimnasio frecuentado por mucha gente y que todos van a su amiga bola (si quieres ambientes "enrollaos" es mas aconsejable un gym de barrio) sinceramente lo prefiero asi, yo voy a entrenar y me gusta ir a mi aire, pero cada uno... y los precios no estaban del todo mal aunque tampoco es precisamente barato (39 euros aunque de esto hace varios años). yo estuve 3 meses alli y me fui a otro porque me pillaba lejos de donde vivo y por entonces no tenia coche. los monitores pasaban de todo.
spazio: el gimnasio mas moderno, aunque de pesos andan cortos (segun opinion de un colega) yo nunca he ido, aunque puede que en un futuro acabe alli.... no te puedo decir mucho porque no tengo muchas referencias.
-gimnasios de barrio:
altamira: quiza el mejor si lo que quieres es adentrarte en el mundo del culturismo y el fitness, con la supervision de un grande como emilio martinez.... aunque esto era antes, ahora ya no pertenece a emilio y ha perdido muchisimo este gimnasio en manos de porteros de discoteca (y eso que es relativamente reciente en su nueva localizacion), sobretodo en lo que respecta a temas de competicion, nutricion, entrenamiento.... e higiene del propio gym. ambiente tipico de los gimnasios grandes (este es grande) cada uno va a su rollo. la maquinaria es buena (no tanto como la del squash en mi opi) y completa. los precios no se como andan ahora mismo pero no es barato, auqnue a mi si me salio a precio de ganga por una oferta que hacian al principio...
otros gimnasios como habitto, hermes, serrano o cai son tipicos gimnasios de barrio barrio barrio... con maquinaria anticuada aunque efectiva, y los precios son bastante razonables y algunos casos baratitos.... no tienes los lujos que puedes tener en un o2, squash etc... pero para levantar hierro y hacer cardio va sobrado (yo el cardio personalmente lo prefiero hacer en la calle antes que en una cinta) y los ambientes suelen ser muy buenos, porque todos nos conocemos, y si no conoces a nadie, en 1 semana ya los conoces xD
los monitores vayas donde vayas suelen estar para no hacer nada, exceptuando uno del habitto del cual tengo muy muy buenas referencias.
el mejor monitor es uno mismo, con el tiempo iras conociendo tu cuerpo seras tu quien sepa que hacer y que no
o2: caro, muy caro, y si lo que quieres es una combinacion entre ejercicios aerobicos+anaerobicos y la sauna, piscina y demas pijerias te la trae al pairo... no es muy recomendable, porque mayormente pagas esas pijerias. los monitores pan de todo.
elche squash club: fue el primer gimnasio donde estuve y la verdad es que no esta nada mal, instalaciones y maquinaria notables y el ambiente tipico de un gimnasio frecuentado por mucha gente y que todos van a su amiga bola (si quieres ambientes "enrollaos" es mas aconsejable un gym de barrio) sinceramente lo prefiero asi, yo voy a entrenar y me gusta ir a mi aire, pero cada uno... y los precios no estaban del todo mal aunque tampoco es precisamente barato (39 euros aunque de esto hace varios años). yo estuve 3 meses alli y me fui a otro porque me pillaba lejos de donde vivo y por entonces no tenia coche. los monitores pasaban de todo.
spazio: el gimnasio mas moderno, aunque de pesos andan cortos (segun opinion de un colega) yo nunca he ido, aunque puede que en un futuro acabe alli.... no te puedo decir mucho porque no tengo muchas referencias.
-gimnasios de barrio:
altamira: quiza el mejor si lo que quieres es adentrarte en el mundo del culturismo y el fitness, con la supervision de un grande como emilio martinez.... aunque esto era antes, ahora ya no pertenece a emilio y ha perdido muchisimo este gimnasio en manos de porteros de discoteca (y eso que es relativamente reciente en su nueva localizacion), sobretodo en lo que respecta a temas de competicion, nutricion, entrenamiento.... e higiene del propio gym. ambiente tipico de los gimnasios grandes (este es grande) cada uno va a su rollo. la maquinaria es buena (no tanto como la del squash en mi opi) y completa. los precios no se como andan ahora mismo pero no es barato, auqnue a mi si me salio a precio de ganga por una oferta que hacian al principio...
otros gimnasios como habitto, hermes, serrano o cai son tipicos gimnasios de barrio barrio barrio... con maquinaria anticuada aunque efectiva, y los precios son bastante razonables y algunos casos baratitos.... no tienes los lujos que puedes tener en un o2, squash etc... pero para levantar hierro y hacer cardio va sobrado (yo el cardio personalmente lo prefiero hacer en la calle antes que en una cinta) y los ambientes suelen ser muy buenos, porque todos nos conocemos, y si no conoces a nadie, en 1 semana ya los conoces xD
los monitores vayas donde vayas suelen estar para no hacer nada, exceptuando uno del habitto del cual tengo muy muy buenas referencias.
el mejor monitor es uno mismo, con el tiempo iras conociendo tu cuerpo seras tu quien sepa que hacer y que no
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Snake aportanto algo al foro

- ravaler
- Campeón del Mundo

Dicen que el +fit (calle san vicente) está bien y de precio son 20€ al mes.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
- Juaninho
- jugador infantil

Muchas gracias por la buena información snkake. Tomo nota y me seguiré informando
Un saludo!
Un saludo!
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
que noob eres Curva, si todos sabemos que Snake tiene una mezcla de un físico masculino perfecto y la seducción de un latin lover, vamos el particular Panikero de Foro punto deportivo.Curva Norte escribió:Snake aportanto algo al foro![]()
![]()
-
mabaug.
El mejor gimnasio que he pisado (aunque no esté en Elche) es el Noray de Santa Pola. Calidad y mucha variedad en máquinas, clases variadas, pijaditas de baños y leches (no entro nunca) y sin duda el gran valor añadido de ese gimnasio, LA ATENCIÓN Y EL SEGUIMIENTO para cuando empiezas y eres nuevo.
En Elche, si vas a hierros y haces el cardio fuera como yo, el de la UMH. 54 euros para universitarios y 108 euros para no universitarios AL AÑO.
En Elche, si vas a hierros y haces el cardio fuera como yo, el de la UMH. 54 euros para universitarios y 108 euros para no universitarios AL AÑO.
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
alguien ha ido o va al gimnasio que hay en el centro? que está en frende de la calle de las tascas. que pone que vale 20€/mes. que tal está?
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Yo en agosto quiero empezar... pero no se a cual ir..
Alguien sabe precio del spazio? Vivo por el final de Reina victoria... me recomendais alguno que esté cerca?
Alguien sabe precio del spazio? Vivo por el final de Reina victoria... me recomendais alguno que esté cerca?
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

Yo solo he ido a dos:
- Gym Abad del centro, fui dos veces, tres meses y tres meses. Bien, al lado de casa para no tener escusas, muy buen ambiente pero algo pequeño.
- Chazarra, fui otras dos, un mes y luego un año. Bien también, cerca de casa, bastante equipado para mis necesidades y muy buen ambiente.
- Gym Abad del centro, fui dos veces, tres meses y tres meses. Bien, al lado de casa para no tener escusas, muy buen ambiente pero algo pequeño.
- Chazarra, fui otras dos, un mes y luego un año. Bien también, cerca de casa, bastante equipado para mis necesidades y muy buen ambiente.

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
El mas barato de Elche es el Altamira que esta en el poligono, 18€ al mes, eso si la matricula, tarjeta y el primer mes te cuestan mas de 40€elx nord escribió:alguien ha ido o va al gimnasio que hay en el centro? que está en frende de la calle de las tascas. que pone que vale 20€/mes. que tal está?
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
De Carrus??Sargento nuñez escribió:El mas barato de Elche es el Altamira que esta en el poligono, 18€ al mes, eso si la matricula, tarjeta y el primer mes te cuestan mas de 40€elx nord escribió:alguien ha ido o va al gimnasio que hay en el centro? que está en frende de la calle de las tascas. que pone que vale 20€/mes. que tal está?

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Yo a finales de Julio empiezo en el Altamira (que ahora esta en el poligono de Carrus)Joselx91 escribió:Yo en agosto quiero empezar... pero no se a cual ir..
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Ahora ya me lo estoy pensando... eso de pasar del 8% de iva al 21%...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

18, esta muy bien, pero va mucha genteravaler escribió:Dicen que el +fit (calle san vicente) está bien y de precio son 20€ al mes.

Betira arte XABI. Eskerrik asko