Charla con Juan Carlos en marca.com (13:00)
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Charla con Juan Carlos en marca.com (13:00)
Pues eso, para quien quiera enviarle alguna pregunta.
Yo ya he enviado la mía, orientada un poquillo al acoso mediático que sufrimos. A ver si pasa el corte del moderador...
Yo ya he enviado la mía, orientada un poquillo al acoso mediático que sufrimos. A ver si pasa el corte del moderador...
- Nostr4
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Charla con Juan Carlos en marca.com (13:00)
woooo me ha contestado una pregunta xD
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...
- TheArTiSt_00
- jugador del 1er equipo

http://www.marca.com/encuentros/juan-ca ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

- javito_elx
- jugador cadete

ami me ha contestado 4 xDNostr4 escribió:woooo me ha contestado una pregunta xD
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Este tío es un crak, me gusta como ha acabado con la entrevista: TODOS CON EL ELCHE.

Última edición por Franjivert el Mié Mar 07, 2012 4:16 pm, editado 1 vez en total.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Mixatela
- Campeón del Mundo

- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Sera maricon el moderador...e escrito 5 preguntar no me a puesto ni una...Pd:En el marca me llamo MMV-Elche a quien le interese 
Elche C.F TE AMO
- javito_elx
- jugador cadete

gracias ;)Mixatela escribió:Javi_elx lo ha petado!
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Se está ganando a la afición a base de paradas e implicación. Al principio mucha gente tuvo muy poca paciencia con él, le ha pesado demasiado su gesto con el Villarreal B.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Menargues
- jugador del 1er equipo

Este tío es un fuera de serie. No me habrán dicho de amigos que este portero no valía nada, pues ahí lo tenéis... Este portero sufre los partidos como cualquier aficionado que sigue al Elche desde siempre...
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
A mí me ganó con el salto que hizo en el rico pérez para caer sobre la afición cuando pitó final el árbitro. Os aseguro que al verlo venir de frente ese tío era la felicidad personficada. Es un puto crack.

- willy.
- Campeón UEFA

prefiero a un tio que cuando le gana al elche y está en otro equipo se vuelve loco porque se implica a muerte, que un mingafría.
cuando vino con el hacendado b, quien le pagaba? pues fin del tema...yo haría lo mismo...a ver si el chaval tenía una bola de cristal para saber que su futuro pasaba por elche.
desde el primer día que viene trabaja a tope y da todo...pues genial...me paso el pasado por el forro...y es más un pasado digno, hizo su trabajo.
como podemos ver en las celebraciones, es una persona de sangre caliente, por tanto NUNCA MINTIÓ.
que se quede en elche muchos años.
cuando vino con el hacendado b, quien le pagaba? pues fin del tema...yo haría lo mismo...a ver si el chaval tenía una bola de cristal para saber que su futuro pasaba por elche.
desde el primer día que viene trabaja a tope y da todo...pues genial...me paso el pasado por el forro...y es más un pasado digno, hizo su trabajo.
como podemos ver en las celebraciones, es una persona de sangre caliente, por tanto NUNCA MINTIÓ.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
- star69
- jugador del filial

+1willy. escribió:prefiero a un tio que cuando le gana al elche y está en otro equipo se vuelve loco porque se implica a muerte, que un mingafría.