El donut humano "de 25 años de edad, 5 pies 3 pulgadas se encuentra a sólo alto, pero es un 6 pies 6 pulgadas de intestino-que revienta alrededor de su circunferencia. 1'60 m
Y si bien los expertos recomiendan un índice de masa corporal para la gente sana, basada en la estatura y peso de hasta 25, extragrande de Rob es un aterrador 86.
Cada día se mete en buñuelos de crema, chocolate, galletas y pasteles y se lava todo abajo con un litro de bebidas gaseosas - registrando hasta un sorprendente 7.000 calorías.
Rob, de Bridgend, Gales del Sur, se ha dicho que podía caer muerto a menos que él empieza a perder peso.
Él dijo: "Mi adicción es principalmente para cosas dulces, como chocolates, galletas y pasteles - y me gusta bastante un pastel, una vez en mucho tiempo.
"No me gusta lo que veo en el espejo, pero cuando veo la comida sólo quiero comer. Y comer, comer, comer.
"Yo no fumo - mi adicción es refrescos y pastel."
Jóvenes trabajadores Rob se llora a dormir porque no tiene novia y no se puede vivir la vida de un promedio de 25 años de edad.
Él admite: "No hablar con chicas que no veo el punto más..
"Quiero bajar de peso para que pueda caber en la ropa de moda, es uno de los chicos, salir y conocer amigos.
"Pero me gustan mis donuts con crema, son mis favoritos, aunque me va a comer la mayoría de los pasteles.
"Yo soy un man, me gusta hacer las cosas y estoy recogiendo siempre."
Rob culpa a su abuela para darle de comer a desde que era un niño.
Él dijo: "Me gusta mi nan la boloñesa, me gusta toda la comida creo que ese es el problema..
"Yo creo que mi nan me da de comer más de lo que debería, pero creo que eso es una cosa abuela, ella me quiere echar a perder".
Rob está desesperadamente tratando de perder peso y puede ser visto luchando contra su adicción a la comida en el Canal 4 de televisión muestran Supersize Superskinny v.
Él swaps de dietas con foodaphobic Payne Hayley, de 25 años, que pesa sólo 12 libras 6ST - y ya ha perdido dos de piedra y recortado de 10 pulgadas de su estómago.
Él dijo: "Estoy comiendo más frutas, más verduras y he cortado la basura, incluyendo pasteles de crema.
"Yo no los echo de menos - Estoy más activo de lo que estaba estoy nadando tres veces a la semana." Me siento más ligero y saludable y quiere seguir perdiendo más ".
No hay cifras disponibles para el número de personas que son más grandes alrededor de la cintura de lo que son altas, ya que es una estadística que normalmente no se comparan.
Pero el profesor David Haslam, del Foro Nacional de Obesidad, dijo: "Es muy raro que la circunferencia de cintura de una persona que sea mayor que su altura.
"Este capítulo es un gran problema - de la cintura es el peor lugar para almacenar la grasa.
"Si él no hace algo al respecto con rapidez que va a perder décadas de su vida - hasta dos o tres décadas".
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/ne ... -tall.html" onclick="window.open(this.href);return false;
P.D Tendrá su propio centro de gravedad?