Hacer abono a mi hijo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Hacer abono a mi hijo

Mensaje por edu_elx »

Hola compañeros queria haceros una pregunta.mi padre y yo somos socios del elche.la cuestion que tengo un niño de 4años y me gustaria llevarlo con nosotros claro.la prdgunta es¿le puddo hacer el abono?¿es gratis no?esque a nudstro lado ahy asientos libre y lo digo por eso no vaya ser k me lo lleve sin abono y luego donde esta sentado venga alguien y lo quite y como se que ay asiento libres u niestro lado seroa solo para el.que llevaria el enpadronamiento y ya esta no?muchas gracias y un saludo muchoo elche

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Reich
Campeón Liga de Campeones

Re: Hacer abono a mi hijo

Mensaje por Reich »

Si edu,es gratis y se puede hacer un abono de niño por adulto.Tiene que ser menor de 7 años y que yo recuerde solo tienes que llevar el libro de familia o DNI del chaval para que te lo hagan gratis.Como tambien se le asigna una butaca,la elegis de las que estan a vuestro lado libre y no tendreis problema

Un saludo
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por edu_elx »

Ok reich muchas gracias por contestarme tan rapido.hoy como enrrena el elche me pasare a verlos entrenad y ha hacerle el abono

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Hacer abono a mi hijo

Mensaje por DATIGOL »

Si es gratis, solo necesitas el libro de familia, si tu sitio es preferencia lo mas seguro tengas que olvidarte aunque el sitio este vacío. La mayoría están reservados para futbol base. Si es asi tocara moverte, yo se lo saque a mi niño hace un mes y aunque al lado tengo un sitio libre me dijeron que estaban ya reservados.
En fin suerte

Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
MUCHO ELCHE

Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Una duda sobre este tema: ¿Sabe alguien si los menores de 8 años y no abonados, entran gratis?. Lo digo por un compañero de fuera de Elche, que va a ir al partido con un niño de 6 años y tiene esa duda.

En los abonos infantiles la entrada es gratis hasta los 8 años; pero no sé como está la cosa para los no abonados.

A ver si alguien sabe algo del asunto. Gracias.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por edu_elx »

hola al final ya le he echo el abono a mi hijo de 4 años ,he ido a la tienda( que la chica de puntual y de simaptica tiene poco la verdad) he ido con el libro de familia como me habeis dicho y ya esta.sobre el sitio ,pos si tengo preferencia ,y me dijo que ami lado no habia sitio pero me lo dio atras justo osea que lo mismo es.un saludo y muchas gracias

pd.kulto si k entran gratis.
kortatu

Mensaje por kortatu »

Yo voy a ir a hacerselo a mi hijo también esta semana que viene

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

edu_elx escribió:hola al final ya le he echo el abono a mi hijo de 4 años ,he ido a la tienda( que la chica de puntual y de simaptica tiene poco la verdad) he ido con el libro de familia como me habeis dicho y ya esta.sobre el sitio ,pos si tengo preferencia ,y me dijo que ami lado no habia sitio pero me lo dio atras justo osea que lo mismo es.un saludo y muchas gracias

pd.kulto si k entran gratis.
Muchas gracias.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder