Motivación partido contra manchester pucela
- josikoxelche
- jugador Internacional

Motivación partido contra manchester pucela
¿Os dejareis la voz?
Leer esto: http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... 52&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
EL DOMINGO A MUERTE! VAMOS AFICIÓN!
Leer esto: http://www.blanquivioletas.com/foro/vie ... 52&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
EL DOMINGO A MUERTE! VAMOS AFICIÓN!
un equipo único, una afición orgullosa de su equipo pierda o gane, ese es nuestro club FORZA ELCHE!
- Mixatela
- Campeón del Mundo

Re: Motivación partido contra manchester pucela
Las ganas de jugar bien a este deporte (Pucela) contra la marrullería (Elche). El fútbol está de nuestra parte. Debemos ganar y hacer justicia.
Habrá que poner chalecos antibalas a los jugadores
Preparémonos para acabar con dos o tres lesionados graves...
aparte de guarros y no saber jugar a futbol, la educación la tienen en el culo.

- espartako93
- Campeón de Liga

- Asiento: Fondo Norte
Hay que hacerles un buen recibimiento a los que vengan

- Diego
- jugador Internacional

El foro del Manchester de pucela esta lleno de maña os. Nosotros ni casoMixatela escribió:Las ganas de jugar bien a este deporte (Pucela) contra la marrullería (Elche). El fútbol está de nuestra parte. Debemos ganar y hacer justicia.
Volverá hablar Albacar en el campo. Y calenticos a casa
http://www.youtube.com/watch?v=Nx77U9BF ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=pa5EG5lP ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=qc2CVYRq ... autoplay=1" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Como ya he dicho en otro post, espero que la animacion siga igual o mejor en la coalicion curva-gradajove-fondosur-preferencia
- helikelig
- Jugador legendario

Son la exquisitez del futbol.
Las patadas de sus futbolistas, como el cerdo de Nafti, son de piruleta.
Los pisotones en el suelo sin el balon en juego, como las del guarro de Javi Guarra, son de chocolate con frambuesa.
las perdidas de tiempo de sus jugadores, por ejemplo, de nuestro ex pesetero, son bromitas para que el publico se divierta.
La inteligencia la tienen como el clima, templado tirando a frio seco.
Todavia no han superado que les ganaramos, esa es la madurez de esa aficion. En vez de mirarse el ombligo para resolver esa falta de lo que nos cuelga a los hombres, le echan la culpa al piano.
Si señoritos castellanos, el piano estaba afinado y el Elche lo toco muy bien (Albacar especialmente), pero vosotros seuis echando la culpa al piano de que aquella tarde noche sonara tan mal.
Luego como equipo me parecen un equipazo, una cosa no quita la otra. ¿Intentaran tocar, no obstante, su conexion con la capital del reino para lloriquear? Miedo nos tienen, mucho. Tanto que para ellos este partido va a ser tan o mas importante que cualquier otro que vayan a disputar este año.
Tampoco se vayan a pensar que les vamos a poner una alfombra roja. Con la cabeza abierta no se va a ir nadie, pero que no se asusten de la cantidad de improperios y abucheos que se van a llevar. Señoritas, vengan preparadas con sus perfumados pañuelos, traiganse a sus acomplejados periodistuchos para que vayan con sus patrañas por blogs, twitters y demas para tratar de engañar a esa estupida y anestesiada aficion que comulga con las ruedas de molino que les cuelgan del pescuezo.
Y luego si se diera el caso de que perdeis, os chivais a Carreño, a los de Marca y a la madre que os pario.
Las patadas de sus futbolistas, como el cerdo de Nafti, son de piruleta.
Los pisotones en el suelo sin el balon en juego, como las del guarro de Javi Guarra, son de chocolate con frambuesa.
las perdidas de tiempo de sus jugadores, por ejemplo, de nuestro ex pesetero, son bromitas para que el publico se divierta.
La inteligencia la tienen como el clima, templado tirando a frio seco.
Todavia no han superado que les ganaramos, esa es la madurez de esa aficion. En vez de mirarse el ombligo para resolver esa falta de lo que nos cuelga a los hombres, le echan la culpa al piano.
Si señoritos castellanos, el piano estaba afinado y el Elche lo toco muy bien (Albacar especialmente), pero vosotros seuis echando la culpa al piano de que aquella tarde noche sonara tan mal.
Luego como equipo me parecen un equipazo, una cosa no quita la otra. ¿Intentaran tocar, no obstante, su conexion con la capital del reino para lloriquear? Miedo nos tienen, mucho. Tanto que para ellos este partido va a ser tan o mas importante que cualquier otro que vayan a disputar este año.
Tampoco se vayan a pensar que les vamos a poner una alfombra roja. Con la cabeza abierta no se va a ir nadie, pero que no se asusten de la cantidad de improperios y abucheos que se van a llevar. Señoritas, vengan preparadas con sus perfumados pañuelos, traiganse a sus acomplejados periodistuchos para que vayan con sus patrañas por blogs, twitters y demas para tratar de engañar a esa estupida y anestesiada aficion que comulga con las ruedas de molino que les cuelgan del pescuezo.
Y luego si se diera el caso de que perdeis, os chivais a Carreño, a los de Marca y a la madre que os pario.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- mecano
- Campeón Copa del Rey

helikelig ---------- AMEN
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Que ganas de que llegue ya el partido!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
El Mierdadolid, futbol samba en estat pur. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Ojalá sigan teniéndonos tirria, nos sigan llamando marrulleros y sigan llorando el domingo, buena señal sería.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Chema#
- jugador del filial

Bueno, espero que la sangre no llegue al río. Tengo amigos de Pucela que me felicitaron después del partido del playoff, y que no pusieron paños calientes a la derrota. De verdad que no he visto gente con mejor perder, es verdad que son amigos y a mí no me lo van a decir. Pero creo que por unos pocos no se puede decir que toda la afición del Valladolid nos tenga odio. De hecho, si alguien entra a nuestro foro, también podría decir que la afición ilicitana odia al Valladolid. No entiendo que les demos tanta caña.
El domingo iré al campo acompañado de gente de Valladolid, que vienen de buen rollo y a disfrutar de su equipo y de un buen partido. No me gustaría que se llevaran una mala impresión de nuestra afición, aunque sinceramente leo cosas por aquí, que me da miedo llevarles...
El domingo iré al campo acompañado de gente de Valladolid, que vienen de buen rollo y a disfrutar de su equipo y de un buen partido. No me gustaría que se llevaran una mala impresión de nuestra afición, aunque sinceramente leo cosas por aquí, que me da miedo llevarles...
¡Ningún aficionadio sin su almohadilla!
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Lo importante es que hablen de uno tanto para bien o para mal, eso quiere decir que estamos PRESENTES!!
Quien nos odia, nos teme....
Quien nos odia, nos teme....
Elche C.F. 1923
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Si ya apretamos en el partido contra el Celta, el domingo tiene que repetirse x3. Si quieren ganar, tendrán que marcar los goles dándoles bocados al césped.

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo no tengo problemas con la aficion del Valladolid,todo lo contrario. Pero con sus jugadores si,y bueno,lo que digan en su foro me la trae bastante floja,una mentira repetida muchas veces no se convierte en verdad,mas bien te convierte a ti en mentiroso,y eso es lo que son algunos foreros de alli,y no son la mayoria,pero si los que mas ruido hacen.Chema# escribió:Bueno, espero que la sangre no llegue al río. Tengo amigos de Pucela que me felicitaron después del partido del playoff, y que no pusieron paños calientes a la derrota. De verdad que no he visto gente con mejor perder, es verdad que son amigos y a mí no me lo van a decir. Pero creo que por unos pocos no se puede decir que toda la afición del Valladolid nos tenga odio. De hecho, si alguien entra a nuestro foro, también podría decir que la afición ilicitana odia al Valladolid. No entiendo que les demos tanta caña.

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
están cagaos