http://www.marca.com/2012/02/29/futbol/ ... 38343.html
Mientras tanto, en la liga Adelante...
- KAHUNA
- jugador alevín

Mientras tanto, en la liga Adelante...
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: Mientras tanto, en la liga Adelante...
Las unicas que nos interesaban eras la de Ulloa y Verza.... y los dos sancionados.
Força ELCHE campeón!!!
- KAHUNA
- jugador alevín

Ya pero, cuanto hace que no nos quitan una a nosotros? Por ejemplo la de Generelo contra el Celta u la de Pele 2 semanas antes?Calamardo escribió:Las unicas que nos interesaban eras la de Ulloa y Verza.... y los dos sancionados.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
- Melenchón
- Campeón del Mundo

KAHUNA escribió:Ya pero, cuanto hace que no nos quitan una a nosotros? Por ejemplo la de Generelo contra el Celta u la de Pele 2 semanas antes?Calamardo escribió:Las unicas que nos interesaban eras la de Ulloa y Verza.... y los dos sancionados.
El año pasado recuerdo una que le quitaron a K Mateo por "simular" un penalty. No sé si nos han quitado alguna más reciente. Y hace poco le sacaron otra a Mateo, otra vez por "simular" un penalty, que si hubiéramos hecho el recurso a tiempo quizá se la hubieran quitado.
Que no le quitaran la de Pele en Córdoba lo considero un escándalo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
En el momento en que los recursos se presentan tarde y mal, no podemos quejarnos a otro que no sea a Sepulcre, el comité no tiene culpa ninguna.
- elxalbatera
- jugador infantil

- Zona del Estadio: Preferente
No nos quitan tarjetas porque en Elche se está de lujo: sol y palmeras, almuerso en el Villalobos, aperitivo en el Palmeral y la Dama, arroz con costra para comer....es decir disfrutar la vida, pero presentar recursos a tiempo y ir a Madrid a dar el callo no entra en los planes de los directivos, qué vergüenza!!
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/ ... 07682.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- Calamardo
- Jugador legendario

ilicitano_elx escribió:http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/ ... 07682.html
Que pereza me da el hijo de Boria eh.
Força ELCHE campeón!!!
- KAHUNA
- jugador alevín

Ya están las nenas llorandoilicitano_elx escribió:http://www.marca.com/2012/03/01/futbol/ ... 07682.html
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Las declaraciones de Ñiguez y del otro ¿Corona? me parecen de lo más normal del mundo. Han dado su opinión, no considero que estén llorando para nada.
En cuanto a las tarjetas quitadas, quiero pensar que es porque otras directivas sí hacen bien su trabajo de reclamación y no porque "seamos el Elche."
En cuanto a las tarjetas quitadas, quiero pensar que es porque otras directivas sí hacen bien su trabajo de reclamación y no porque "seamos el Elche."
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+1Fernando Niño escribió:Las declaraciones de Ñiguez y del otro ¿Corona? me parecen de lo más normal del mundo. Han dado su opinión, no considero que estén llorando para nada.
- KEKO
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferencia
No veo ningun mal rollo en las declaraciones del Xiquet de Boria y del otro, si leeis solo el titular si.
Pero si veis el contenido, dicen la verdad y no faltan al respeto.
El que se merece una colleja es el periodista que saca el titular. A ver si PacoGo ahora que son sus coleguitas le mete algo de caña.
Por cierto he visto varias veces al Borieta y nu juega mal, tiene un regate rápido y velocidad. Este es el tipo de jugador que se comprometeria con sus colore.
Pero si veis el contenido, dicen la verdad y no faltan al respeto.
El que se merece una colleja es el periodista que saca el titular. A ver si PacoGo ahora que son sus coleguitas le mete algo de caña.
Por cierto he visto varias veces al Borieta y nu juega mal, tiene un regate rápido y velocidad. Este es el tipo de jugador que se comprometeria con sus colore.
- shinnosuke
- Campeón UEFA

- KAHUNA
- jugador alevín

Pues a mi me parece que si que es llorar, llorar en el sentido de que "el que no llora no mama".
Últimamente, antes de cada partido, el rival sistemáticamente nos sale por lo de "son muy agresivos", "juegan al límite", etc. y por ahora les va dando resultado: nos cosen a tarjetas hagamos lo que hagamos ,excepto el día del Recre, (hasta ahí podíamos llegar).
Últimamente, antes de cada partido, el rival sistemáticamente nos sale por lo de "son muy agresivos", "juegan al límite", etc. y por ahora les va dando resultado: nos cosen a tarjetas hagamos lo que hagamos ,excepto el día del Recre, (hasta ahí podíamos llegar).
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS