¿Sabremos jugar con la presión?
- Best
- Jugador legendario

¿Sabremos jugar con la presión?
Esta jornada iremos a Almería sabiendo lo que han hecho todos los que nos interesan:
Deportivo-Alcorcón
Valladolid-Celta
Xerez-Córdoba
Hércules-Sabadell
Lo positivo es que, salvo el Hércules, todos lso directos juegan fuera de casa y hay un enfrentamiento directo. Al Hércules le pita Valdés Aller, eso puede ser muy bueno o muy malo, depende de a quién le coja manía el tipo.
¿Sabremos jugar con esa presión?
Deportivo-Alcorcón
Valladolid-Celta
Xerez-Córdoba
Hércules-Sabadell
Lo positivo es que, salvo el Hércules, todos lso directos juegan fuera de casa y hay un enfrentamiento directo. Al Hércules le pita Valdés Aller, eso puede ser muy bueno o muy malo, depende de a quién le coja manía el tipo.
¿Sabremos jugar con esa presión?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Re: ¿Sabremos jugar con la presión?
Yo creo que a este equipo le pesa mucho la presión... a los hechos me remito.
Espero que al Almeria le pese mas y nos vengamos con 3 puntos importantisimos para seguir enganchados ahí arriba y estar a tope de moral para otro final como es el partido contra el Valladolid.
Espero que al Almeria le pese mas y nos vengamos con 3 puntos importantisimos para seguir enganchados ahí arriba y estar a tope de moral para otro final como es el partido contra el Valladolid.
- Licen

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Hemos salido de situaciones de presión airosos. Por ejemplo Hércules 1 Elche 2
- MuxoAlex

Y tambien hemos cogido las dos peores rachas de la temporada siendo líderes, y ambas nos llevaron del liderato a los puestos de fuera de promoción.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Después del final de temporada pasada que hicimos, creo que la presión es el menor problema del equipo.
-
Lucky150
- jugador cadete

La cuestión es: Sabrá el árbitro estar a la altura teniendo en cuenta que lo televisa canal+ y que de media saca 7 tarjetas por partido?
Esa es la cuestión y no otra, porque hemos perdido 2 partidos consecutivos por el corrupto de Valdés Aller y no por el equipo en sí.
Esa es la cuestión y no otra, porque hemos perdido 2 partidos consecutivos por el corrupto de Valdés Aller y no por el equipo en sí.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- KEKO
- jugador cadetillo

- Zona del Estadio: Preferencia
Con los jugadores que recuperamos ganamos sin problemas,ademas el mejor de ellos esta sancionado, el definitivo sera en casa con el Valladolid.
Ya no se si nos interesa incluso jugarlo a puerta cerrada, con los packs y mas compañia de la habitual siempre la cagamos.
Ya no se si nos interesa incluso jugarlo a puerta cerrada, con los packs y mas compañia de la habitual siempre la cagamos.
- borjika
- Coordinador NJL

Yo creo que este equipo cuado tiene mucha presión SIEMPRE pierde pero solo cuando juega en casa. Así que no creo que tengamos demasiados problemas para ganar.
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Deportivo 2 - 1 Alcorcón
Valladolid 1 - 2 Celta
Xerez 1 - 2 Córdoba
Hércules 1 - 0 Sabadell
Peor, imposible.
Mañana nos jugamos mucho.
Valladolid 1 - 2 Celta
Xerez 1 - 2 Córdoba
Hércules 1 - 0 Sabadell
Peor, imposible.
Mañana nos jugamos mucho.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

Si perdemos nos descolgamps chavles
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Si perdemos, a luchar por entrar en playoff con Alcorcon y Numancia, si ganamos a 2 puntos del tercero...
Presion everywhere
Presion everywhere
- FOXTROX

Bueno , peor estabamos la temporada pasada a estas alturas , mirandolo por ese lado creo que equipo para jugar el play off tenemos de sobra
¿ cuantos puntos hicimos la temporada pasada fueron 68 67 69 no me acuerdo jejeje ?
Bueno yo creo que si esta temporada se necesitan mas o menos sobre los 65-70 como la pasada , que no lo se por el ritmo que llevan los de arriba , pero si no hacemos si quiera 24 o 25 puntos que son ganar 8 partidos es que no merecemos ni jugar el play off

¿ cuantos puntos hicimos la temporada pasada fueron 68 67 69 no me acuerdo jejeje ?
Bueno yo creo que si esta temporada se necesitan mas o menos sobre los 65-70 como la pasada , que no lo se por el ritmo que llevan los de arriba , pero si no hacemos si quiera 24 o 25 puntos que son ganar 8 partidos es que no merecemos ni jugar el play off
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- SiempreElche

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Yo confio en este equipo y me da igual lo que pase mañana(prefiero que gane por supuesto) pero no dejaré de estar orgulloso,por que se que aunque nos den un repaso de cojones vamos a luchar como jabatos.Y si que nos a salido mal la tarde si...
Elche C.F TE AMO
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Creo que ganar en Almería supondría marcar el primer gol contra un Valladolid que empieza a dudar de si mismo.
Un empate no lo vería mal.
Un empate no lo vería mal.

Betira arte XABI. Eskerrik asko