Donde comprar cds y dvds a buen precio?
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Donde comprar cds y dvds a buen precio?
Hola buenas.
Pues esa es la cuestion, sabeis de algun sitio en Elche donde comprar tarrinas de cds y dvds a un precio razonable?. Antiguamente habia una tienda que yo iba por el Pla, no me acuerdo como se llamaba y otra en la calle que terminaba en los juzgados pero ya hace tiempo que no compro y no se como esta la cosa, a ver si me podeis recomendar alguna, gracias.
Pues esa es la cuestion, sabeis de algun sitio en Elche donde comprar tarrinas de cds y dvds a un precio razonable?. Antiguamente habia una tienda que yo iba por el Pla, no me acuerdo como se llamaba y otra en la calle que terminaba en los juzgados pero ya hace tiempo que no compro y no se como esta la cosa, a ver si me podeis recomendar alguna, gracias.
- Cristin
- Campeón UEFA

Re: Donde comprar cds y dvds a buen precio?
Pues la copisteria de la Plaza Mayor no esta mal, y en Altabix, justo al lado de Midas hay una papelería que si mal no recuerdo estaba aun "mejor", pero hace algún tiempo de eso...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.

- Blackmarket
- Campeón UEFA

Yo he comparado y te sale mucho más a cuento comprar online, por ej yo llevo años comprando aquí sin problemas opirata.com (7€ de gastos de envio solo creo k era) o dvdbarato.net.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
Si es la que yo creo, están baratos los Dvd.
50 Dvds - 12'5 Euros
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Gracias a todos, me pasare por alguna de esas a ver, la plaza Mayor quereis decir la copisteria del Ayuntamiento no?.
Y la de Olegario Domarco Seller no la conocia y eso que estuve el otro dia en APP que esta justo al lado, esta no me pilla muy lejos de donde vivo.
Sobretodo necesito dvds de doble capa y cds, dvds simples aun me quedan.
Y la de Olegario Domarco Seller no la conocia y eso que estuve el otro dia en APP que esta justo al lado, esta no me pilla muy lejos de donde vivo.
Sobretodo necesito dvds de doble capa y cds, dvds simples aun me quedan.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Sasto, 5ª/6ª vez que recomiendo Copy Express en este foro, ya sea para este tema u otroJagbElx escribió:2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
50 Dvds - 12'5 Euros
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Curva Norte escribió:Sasto, 5ª/6ª vez que recomiendo Copy Express en este foro, ya sea para este tema u otroJagbElx escribió:2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
50 Dvds - 12'5 Euros
No sé que marca serán pero aqui tienes verbatim a 18€ 100
http://www.dvdandorra.com/product_info. ... cts_id=189" onclick="window.open(this.href);return false;
0 50 a 9€
http://www.dvdandorra.com/product_info. ... cts_id=591" onclick="window.open(this.href);return false;
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Después de años y años usando DVD's y CD's, pienso que lo de las marcas es algo sobrevalorado, nunca he tenido problemas con las diferentes marcas que he comprado.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Bueno...yo si cuando en algún equipo el lector era cojonero o bueno marcas malísimas sip, pero bueno por ej a cosas delicadas como consolas prefiero no meterle truños que fuercen la lente.
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

No estoy todo el dia conectado a este foro por lo tanto no se si se hablo ya de ello o no, a ver si ahora va a estar prohibido preguntar.Curva Norte escribió:Sasto, 5ª/6ª vez que recomiendo Copy Express en este foro, ya sea para este tema u otroJagbElx escribió:2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
50 Dvds - 12'5 Euros
Yo siempre prefiero usar Verbatim, es la que menos problemas me ha dado, con otras marcas si he tenido problemas y me ha tocado tirar los dvds, incluso de doble capa que duele mas.
Y bueno online tambien parece que estan muy bien de precio, una vez unos amigos y yo pedimos a Mediandorra y nos salieron muy bien de precio, lo que pasa que hay que pedir por lo menos una caja para que te salga a cuenta.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Algún día vas a no tomarte a malas todo post que va dirigido a ti?E-doodoo escribió:No estoy todo el dia conectado a este foro por lo tanto no se si se hablo ya de ello o no, a ver si ahora va a estar prohibido preguntar.Curva Norte escribió:Sasto, 5ª/6ª vez que recomiendo Copy Express en este foro, ya sea para este tema u otroJagbElx escribió:2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
50 Dvds - 12'5 Euros
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Contactar:
Blackmarket escribió:Curva Norte escribió:Sasto, 5ª/6ª vez que recomiendo Copy Express en este foro, ya sea para este tema u otroJagbElx escribió:2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
50 Dvds - 12'5 Euros
No sé que marca serán pero aqui tienes verbatim a 18€ 100
http://www.dvdandorra.com/product_info. ... cts_id=189" onclick="window.open(this.href);return false;
0 50 a 9€
http://www.dvdandorra.com/product_info. ... cts_id=591" onclick="window.open(this.href);return false;
Son Verbatim
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Mientras digas las cosas con ese tonito de ir de sobrao me las tomare como son, ni mas ni menos.Curva Norte escribió:Algún día vas a no tomarte a malas todo post que va dirigido a ti?E-doodoo escribió:No estoy todo el dia conectado a este foro por lo tanto no se si se hablo ya de ello o no, a ver si ahora va a estar prohibido preguntar.Curva Norte escribió:Sasto, 5ª/6ª vez que recomiendo Copy Express en este foro, ya sea para este tema u otroJagbElx escribió:2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
50 Dvds - 12'5 Euros
Parece que estes diciendo que que pesaos somos preguntando siempre lo mismo y que ya lo has dicho muchas veces, como si yo estuviera por aqui todo el dia y supiera lo que se pregunta y lo que no, te molesta que haya preguntado o esta prohibido abrir temas de los que ya se hablo alguna vez?.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya lo hiciste con el tema de MJ, que yo no dije nada de él y me tiraste toda la mierda habida y por haber como si me hubiera metido con él. Lo volviste a hacer con el tema del cover de Nirvana... y ahora lo haces con esto.E-doodoo escribió:Mientras digas las cosas con ese tonito de ir de sobrao me las tomare como son, ni mas ni menos.Curva Norte escribió:Algún día vas a no tomarte a malas todo post que va dirigido a ti?E-doodoo escribió:No estoy todo el dia conectado a este foro por lo tanto no se si se hablo ya de ello o no, a ver si ahora va a estar prohibido preguntar.Curva Norte escribió:Sasto, 5ª/6ª vez que recomiendo Copy Express en este foro, ya sea para este tema u otroJagbElx escribió:2Patrimonios escribió:Hace tiempo se comentó en este mismo foro que Copy Express en la calle Olegario Domarco Seller (frente a Mercadona Carrús, antiguo cine Palafox) era el sitio más barato. Ignoro si lo sigue siendo.
50 Dvds - 12'5 Euros
Parece que estes diciendo que que pesaos somos preguntando siempre lo mismo y que ya lo has dicho muchas veces, como si yo estuviera por aqui todo el dia y supiera lo que se pregunta y lo que no, te molesta que haya preguntado o esta prohibido abrir temas de los que ya se hablo alguna vez?.
Intenta no poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Y lo que dije de que ya lo he recomendado es porque parece que me lleve comisión.
Mira que he tenido pocos posts cruzados contigo, pero me tienes hasta los mismísimos cojones tú y ese halo de superioridad al resto de la humanidad que llevas en el foro.
Intentaré no responderte a nada más, que no me das más que cagalera colega.