Tv3 por fin??

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Tv3 por fin??

Mensaje por Cristin »

Acabo de leer este twit

Alberto Fabra tanca un acord amb Artur Mas per a la reciprocitat entre Canal9 i TV3 a la Comunitat Valenciana i Catalunya.@FredericFerri

Veremos pronto TV3??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Re: Tv3 por fin??

Mensaje por borjika »

Hasta que no lo vea no me lo creo... siempre estamos igual y luego nada.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Solamente por APM?, las pelis o documentales y los dibujos tipo (Dragonball, Doraemon, Shinchan...) se merece que vuelva!
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

Sargento nuñez escribió:Solamente por APM?, las pelis o documentales y los dibujos tipo (Dragonball, Doraemon, Shinchan...) se merece que vuelva!
que en este caso sería la mítica Bola del drac :roto:
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

Sargento nuñez escribió:Solamente por APM?, las pelis o documentales y los dibujos tipo (Dragonball, Doraemon, Shinchan...) se merece que vuelva!
No perquè siga una televisió en la teua segona llengua (presumptament), sino que mereix la pena que torne p'a vore Doraemon... amosnomejodas

De tota manera aquí en Elx (i en tot el sud) jo no recorde vore Tv3 en condicions des de l'any de la picor. Tampoc les ràdios catalanes.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Feliú escribió:
No perquè siga una televisió en la teua segona llengua (presumptament), sino que mereix la pena que torne p'a vore Doraemon... amosnomejodas

De tota manera aquí en Elx (i en tot el sud) jo no recorde vore Tv3 en condicions des de l'any de la picor. Tampoc les ràdios catalanes.
Creo que sigues entender lo que quiero decir realmente con el post... pero tu mismo, tienes una pequeña obsesion con cualquier tema que tenga que ver con el Catalan/Valenciano, Cataluña y los tiempos de los reinos al mas puro estilo "Regreso al Pasado"

Y te lo dice alguien que ha crecido viendo esos documentales, pelis o esos dibujos (algunos mas como Mazinger Z o Musculman) en ese canal, y si, es mi segunda lengua.
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Si la tv regional catalana se compromete a usar los términos legales a la hora de referirse a nuestro territorio, no va haber problemas en recibir sus programas. El Sr. Fabra siempre ha sido partidario de la recepció de dicho canal.

Enviado desde mi IPhone 4G usando Tapatalk
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

A mi que sea una television en su propia lengua me la trae muy floja. A mi me gusta ver televiison que merezca la pena,y TV3 cuando la podiamos ver merecia y mucho la pena. Si luego es en catalan,pues muy bien,yo no tengo ningun problema porque lo entiendo y lo hablo perectamente,si fuese en aleman entonces me importaria tres pimientos si la ponen o no.
Imagen
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Fabra negocia amb Rajoy un nou múltiplex per restablir TV3 al País Valencià
Assegura que arribarà a un acord de reciprocitat amb Mas quan hi haja “igualtat de condicions”
Subratlla que no es poden “posar tanques” a les tecnologies en el segle XXI

Imagen

El president de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha assegurat aquest dimarts que ha arribat a un acord amb el president Artur Mas perquè “en el cas que tinguem igualtat de condicions podrem arribar a un acord de reciprocitat”.

Fabra també ha dit que ja es troba negociant amb el Ministeri d'Indústria la concessió d'un nou múltiplex per al País Valencià i que quan s'obtinga, “arribarem a un acord amb Catalunya i amb la resta de comunitats limítrofes per poder compartir les nostres televisions i no posar tanques a una cosa que al segle XXI no té sentit”.

El president valencià ha fet aquestes declaracions a preguntes dels mitjans després de la reunió que ha mantingut amb el president espanyol, Mariano Rajoy.

El passat 17 de febrer es va complir un any del tall de les emissions de TV3 al País Valencià. Acció Cultural (ACPV) es va veure obligada a tancar els repetidors de la seua propietat a causa de les sancions econòmiques —una multa de 100.000 euros i dos més de 300.000 euros cadascuna— imposades pel govern de Camps.

AVUI.CAT
Un par de cuestiones que mencionar:

1. La emisión de TV3 se realizaría por una nueva frecuencia (múltiplex) que ha de conceder el Ministerio de Industria, veremos lo que tardan. Si el pacto de reciprocidad es como el que tienen Catalunya y Baleares, no veríamos las retransmisiones deportivas ni las películas de TV3, sino la actual señal de satélite denominada TV3 CAT.

2. Esperemos que se apresuren ya que el 1 de mayo dejaremos de recibir TV3 CAT por satélite debido a los recortes del gobierno catalán y la señal sólo quedará disponible en redes de cable y ADSL-TV.
Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lo que deberían hacer es desaparecer todas, muerte a la TV, catalana o de la meseta.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:Lo que deberían hacer es desaparecer todas, muerte a la TV, catalana o de la meseta.
Eso, y nos quedamos con la más parcial y fructuosa, la valenciana. :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn: :risamsn:
espartako93
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Asiento: Fondo Norte

Mensaje por espartako93 »

Pues en mi casa se ve agusto 7RM eso es intercambio de señales. Por cierto he oído que si se dirige una antena desde Elche en dirección noroeste en el canal 63 se puede pillar CMTV ¿alguien dispuesto ha hacer la prueba?
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

APM, Crackovia, partidos del Barça y sus celebraciones de titulos, partidos del Elche que no televise C9, programas deportivos de mejor nivel que minut a minut aunque forofos del Barça :homenaje:
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Ahhh, y muy importante. No se si siguen así, pero F1 SIN publicidad!!!!!
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
irn-bru
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por irn-bru »

Cristin escribió:Acabo de leer este twit

Alberto Fabra tanca un acord amb Artur Mas per a la reciprocitat entre Canal9 i TV3 a la Comunitat Valenciana i Catalunya.@FredericFerri

Veremos pronto TV3??
Tata, te quedas sin la tele catalana. PP y UPyD, como partidos que defienden la unidad patria, lo han impedido en el congreso.
El que quiera ver ese canal, que se vaya a vivir allí.
Imagen
Responder