Optica más barata en elche?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Optica más barata en elche?
A parte de Afflelou, que otra optica o cadena de opticas en tema de lentillas es más económica, es que me estoy probando en Afflelou unas lentillas y nada, ya he probado dos y las que llevo ahora mismo casi ni leo bien(como si estuviera sobado) , no sé si es porque tengo poca lagrima.
Ultima edición por Blackmarket ; editado 8 veces.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: Optica más barata en elche?
En Multiópticas te atenderán de maravilla. Puedo dar fe de ello. Están al principio de la calle Corredera, en el local donde estaba antes cancha. Buenos precios y muy buenas profesionales con mucha experiencia a las espaldas, tienes mi palabra 

foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Sip, esa es la otra que pregunté un poquillo pero poco más carilla que los gabachos.
- Best
- Jugador legendario

Doy fe.peibol escribió:En Multiópticas te atenderán de maravilla. Puedo dar fe de ello. Están al principio de la calle Corredera, en el local donde estaba antes cancha. Buenos precios y muy buenas profesionales con mucha experiencia a las espaldas, tienes mi palabra

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Gracias best a ti también.El caso es que en aleflou he probado dos y en el pc veo borroso.
- Best
- Jugador legendario

A ver si tienes sucia la pantallaBlackmarket escribió:Gracias best a ti también.El caso es que en aleflou he probado dos y en el pc veo borroso.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
mabaug.
Yo siempre he comprado las lentillas MENSUALES en General Óptica, pero hace poco me pasé a DIARIAS y las compro en Afflelou que valen 30 al mes. Lo de que se ve borroso será del exceso de masturbación
No sin coñas, a ver, las diarias se secan muuucho antes lógicamente y si te entra un poquito de agua al lavarte la cara o de ducharte si que ves un poquito peor.
No sin coñas, a ver, las diarias se secan muuucho antes lógicamente y si te entra un poquito de agua al lavarte la cara o de ducharte si que ves un poquito peor.
-
Sansano
- Campeón Liga de Campeones

Ves a visionlab y di que vas de parte mia
-
mabaug.
Pues nos queda claro que tú trabajas ahí o me resulta raro que preguntes por el forero de los meteoritos y sepan quién es!Sansano escribió:Ves a visionlab y di que vas de parte mia
- Blackmarket
- Campeón UEFA

Me pierdo..mabaug. escribió:Pues nos queda claro que tú trabajas ahí o me resulta raro que preguntes por el forero de los meteoritos y sepan quién es!Sansano escribió:Ves a visionlab y di que vas de parte mia
Una preguntilla cuando se habla de marcas es por ejemplo la diferencia en que unas lentillas normales de aleflou valgan 50€ o 60 en multiopticas y 99€ en general optica puede ser eso? que sean marcas distintas?
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
yo voy a óptica San Mateo 
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

+1, algo más cara pero más fiable...Miguel_elche_1 escribió:yo voy a óptica San Mateo
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".