Powel rescinde con el Nástic
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Powel rescinde con el Nástic
http://www.marca.com/2012/02/22/futbol/ ... 1329932540" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Re: Powel rescinde con el Nástic
Pues yo me lo traía con los ojos cerrados... y con esto no quiero decir que Angel y Billie sean malos, pero este en mi opinion le da mil vueltas a Linares por el que si pagamos 400.000 € (o en parte)
Ademas 20 goles en una temporada y media en un Nastic que ha estado mas al borde de segunda B que otra cosa, y este año va camino de ella.
Ademas 20 goles en una temporada y media en un Nastic que ha estado mas al borde de segunda B que otra cosa, y este año va camino de ella.
Última edición por Sargento nuñez el Mié Feb 22, 2012 7:59 pm, editado 1 vez en total.
-
mabaug.
Sabéis quién tiene todas las papeletas para ficharlo me de a mí...?
Els veïns.
Els veïns.
- San Vicent
- jugador Internacional

Esta noche se va de fiesta a celebrarlo 
- rikelme
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia
Nada más ver la noticia, he pensado lo mismo. Aunque creo que están encantados con Aganzo...mabaug. escribió:Sabéis quién tiene todas las papeletas para ficharlo me de a mí...?
Els veïns.
-
jojuan
- jugador alevín

- Zona del Estadio: fondo sur
Indisciplina Powel, mal comportamiento Wakaso, esto ya lo he visto antes. ¿Quien se lleva el dinero?
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
¿De verdad ficharíais a un tío que va a estar lesionado 3 meses?
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- pelusa
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
- Asiento: Fila 5 Asiento 003
- Contactar:
Vayan preparando un pase VIP de la comedia

«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»

- Mixatela
- Campeón del Mundo

Si lo que queréis es dar publicidad a Comedia, Primera Planta y demás, si, es el elegido, si queréis buen comportamiento, no, no es el elegido

-
Mr Lucas
También decían lo mismo de Ruben Suárez. De hecho esa fue la excusa esgrimida por Sepulcre para echarle y mira, ahora jugando en Primera y metiendo goles.JagbElx escribió:¿De verdad ficharíais a un tío que va a estar lesionado 3 meses?
- JagbElx
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
Mr Lucas escribió:También decían lo mismo de Ruben Suárez. De hecho esa fue la excusa esgrimida por Sepulcre para echarle y mira, ahora jugando en Primera y metiendo goles.JagbElx escribió:¿De verdad ficharíais a un tío que va a estar lesionado 3 meses?
Si pongo eso, es porque alguno dice (o eso me pareció leer) que con Powell ascenderíamos, que es lo que nos haría falta... Y por eso pregunto, si alguien ficharía a un tío que va a estar sin jugar 3 meses
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.

- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

y ahora Powelrade denuncia al Nástic :
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 51210.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.marca.com/2012/02/28/futbol/ ... 51210.html" onclick="window.open(this.href);return false;