LA HEMOS CAGADO INTENTANDO EMPATAR? ilustrados venid a mi.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

LA HEMOS CAGADO INTENTANDO EMPATAR? ilustrados venid a mi.

Mensaje por willy. »

no sé como funciona lo del golaverage.

si hubiesemos quedado 0-1, el leches tendría el golaverage a favor? allí ganamos 1-2...como hemos marcado dos fuera de casa...estaríamos delante?

tendriamos que haber aguantado el 0-1 porque puede ser un punto?

o es empate y son los goles a favor?

ilustrados del foro, venid a mi.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
jorggee
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: LA HEMOS CAGADO INTENTANDO EMPATAR? ilustrados venid a m

Mensaje por jorggee »

Si, hemos perdido el golaverage. Pero habia que arriesgar... si queremos superarlos, tendremos que hacer un punto mas que ellos.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

No sé, pero no se han rendido como hicieron los del Alcorcón con el 6-0. Siempre nos hemos sentido orgullosos de los huevos de este Elche, ¿ahora cambia? Ahora a pensar en sacarles por lo menos un punto y goal average a tomar por culo.
Les dejo mis dies.
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

pues muy mal, había que rescatar un punto...no sé como se le ha escapado eso a bordalás.
WILLY ES EUROPA...SI CREES EN MI, VERÁS LA UEFA...EL ELCHE JUGARÁ EN EUROPA. HE DICHO
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Mensaje por pelusa »

Yo he pensado lo mismo en el campo, ha faltado un poco de cabeza.
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
mabaug.

Mensaje por mabaug. »

Lo he pensado cuando quedaban 3 minutillos.... digo, joder no será mejor "acabar" así...?
Y a los 2 segundos he dicho en voz alta "qué cojones!"...

Por cierto, no sé a vosotros...pero a mí se me ha puesto la piel de gallina cuando en la penúltima jugada (con 0-1) ha subido todo el equipo con un saque de Juan Carlos a la heroica. Se ha levantado gran parte del Estadio a animar nuestra última bala...lástima...
Miguel_Elche
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Miguel_Elche »

no, la cosa pintaba mal pero no hubiera sido la primera vez que empatamos en la última jugada con expulsados.
Última edición por Miguel_Elche el Lun Feb 20, 2012 12:01 am, editado 1 vez en total.
jorggee
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por jorggee »

Miguel_elche_1 escribió:no, la cosa estaba pintaba mal pero no hubiera sido la primera vez que empatamos en la última jugada con expulsados.
+1
willy.
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por willy. »

sigo pensando que es un error de juvenil.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Yo pensaba igual. Con el 0-1, ellos ya no buscaban la portería, el partido habría acabado así y tendríamos el golaveraje particular empatado, al menos, y podríamos superarlos con el general.

Pero he de confesar que el corazón también me pedía que se colgara ese balón y se buscara el empate. Si se hubiera empatado, uff.....

Bueno. Si hubiéramos empatado, el hijoputa ese seguro que lo anula.

Y es que, después de todo, somos una afición más civilizada que la hostia. Todavía no comprendo cómo no saltó nadie al campo a partirle la cara al árbitro. Me sorprende la contención que tenemos. Ya me veía jugando contra el Huelva en la Condomina. Como hubieran saltado los tres primeros, otros trescientos iban detrás en tromba.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

barboza escribió:Yo pensaba igual. Con el 0-1, ellos ya no buscaban la portería, el partido habría acabado así y tendríamos el golaveraje particular empatado, al menos, y podríamos superarlos con el general.

Pero he de confesar que el corazón también me pedía que se colgara ese balón y se buscara el empate. Si se hubiera empatado, uff.....
A mi me ha pasado lo mismo. Igual tendríamos que haber sido más fríos. Pero el momento en el que iba a sacar la falta, ver como subía todo el equipo y la gente levantandose en la grada no tenía precio.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Con 0-1, si no me equivoco, con la nueva normativa, estábamos empatados en el golaveraje. Eso sí, ahora ya no valen los goles en general, ya está perdido.
Aun así es un orgullo que con 8 y pudiendo perder el golaveraje (como pasó) los jugadores y Bordalás prefieran intentar arañar un punto que mantener el golaveraje. Recordemos que este era un partido de esos de 7 puntos, como dice Paco Gómez. Empatar no era nada malo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

El árbitro de ayer hubiese alargado el partido hasta el 0-2. Lo tengo clarísimo. Y aún le quedaba el as en la manga de expulsarnos a un par de jugadores mas y dar por finalizado el encuentro, con 0-3 para el Celta. En caso de no haber marcado el 0-2 el Celta.

Y si por una de esas cosas que tiene el fútbol, el Elche logra empatar, lo anula y ya está. Premeditación y alevosía...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Damian Marcelo escribió:
barboza escribió:Yo pensaba igual. Con el 0-1, ellos ya no buscaban la portería, el partido habría acabado así y tendríamos el golaveraje particular empatado, al menos, y podríamos superarlos con el general.

A mi me ha pasado lo mismo. Igual tendríamos que haber sido más fríos. Pero el momento en el que iba a sacar la falta, ver como subía todo el equipo y la gente levantandose en la grada no tenía precio.
Creo que muchos pensábamos así ayer...

Si llegamos a empatar directamente se salta al campo a celebrarlo y se acaba el aprtido ahí mismo!!!!!!
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Había que intentarlo. Además, tranquilos que al final de temporada no estaremos empatados a puntos con el Celta.
Responder