EL EXTRAÑO VIAJE .

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

EL EXTRAÑO VIAJE .

Mensaje por AeroIllice »

Sobre las 1530 camino al trabajo hoy me hice un pequeño desvió por el Martinez Valero y cual fue mi sorpresa que un furgón de la Policía Nacional me corta el paso para dar salida a dos vehículos.( un seat leon oscuro con cuatro personas y un audi gris con solo una).
Delante de ellos un coche de la policía....sigo mi marcha por el camino del altet hacia el aeropuerto y no consigo adelantarles, pero en la rotonda del bardalet se desvían por la valla del mismo aeropuerto para dar el rodeo y dirigirse al mismo.
¿Quien custodiaban por delante la policía nacional y que temor había para dar esa vuelta sin sentido?
Que alguien me lo desmienta pero creo que el Celta y los árbitros han viajado juntos esta tarde
pelusa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia Descubierta
Asiento: Fila 5 Asiento 003
Contactar:

Re: EL EXTRAÑO VIAJE .

Mensaje por pelusa »

Imagen
Imagen
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: EL EXTRAÑO VIAJE .

Mensaje por Kulto. »

Ayer viendo el robo, tambien comentamos algo de eso, mitad en broma y mitad en serio. A mi no me extrañaría nada.

Creo que es del Bierzo el innombrable árbitro de ayer y quizás cogió su vuelo en Vigo ( o donde haya aeropuerto cercano).

Nuestro delegado y ex-árbitro supongo que lo sabrá si fue a recibir a los árbitros al aeropuerto, para ser un buen anfitrión. Aunque no sé yo si eso se hará...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Responder