Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
La del Arsenal está muy bien.
La del United es horrible.
La de Barça me gusta, pero como primera equipación creo que es romper demasiado con el diseño original, no se... no me termina.
«Elche no es de hoy... ¡Y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya!»
La del Barça es la del puto PSG. No me disgusta el diseño,pero no me gusta nada para el Barça,no tiene ninguna identidad,bajo mi punto de vista,con este.
Em costa creure que astò és real. O siga, al Manchester que duu mitges negres se las posem ara roges, i negres a l'Arsenal que tradicionalment les ha dut blanques. I per rematar la feina els colors de la bandera del Manchester a la màniga de l'Arsenal...
Sembla que tornen els dissenys amb textures de repetició (samarreta del Manchester), interessant.
Em costa creure que astò és real. O siga, al Manchester que duu mitges negres se las posem ara roges, i negres a l'Arsenal que tradicionalment les ha dut blanques. I per rematar la feina els colors de la bandera del Manchester a la màniga de l'Arsenal...
Sembla que tornen els dissenys amb textures de repetició (samarreta del Manchester), interessant.
I la del PSG està mol guapa.
Interesantes detalles con los británicos. Es cierto que el Arsenal ha añadido dolorosos toques Mancunianos XDD Aun así, aislándome de eso sí me parece bonita, bastante.
Lo del Barça no está tan mal como pensaba, me acostumbraré como siempre, pero es demasiado PSG. Es que lo va a decir todo el mundo.
Esa se supone que es la segunda de España en la Eurocopa. Aunque a mi me recuerda a la que puede llevar el portero (por ejemplo Casillas alguna vez habrá llevado una parecida en el Madrid)
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.